Lamary'Sweet Bakery Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La impresión en 3D llega a la panaderia.-

La impresión 3D llega a la panadería

COLPISAMADRID 23/08/2016 11:29

La empresa cordobesa Singular Bread diseña picos de pan exclusivos para la cocina de vanguardia con una impresora en tres dimensiones

La impreisón 3D cada vez forma parte de más ámbitos de la vida cotidiana. La alimentación está entrando poco a poco en este sector tecnológico empujada por empresas innovadoras de todo el mundo. Ahora, la compañía cordobesa Singular Bread acaba de lanzar los primeros picos de pan elaborados con una impresora 3D.

Esta empresa ha desarrollado un nuevo modelo de impresora que promete revolucionar el sector. Su objetivo es diseñar nuevas formas y sabores para su aplicación en la gastronomía más innovadora. Están centrados en el sector del catering, “donde están siendo una de las novedades en esta temporada de celebraciones”, dicen desde la compañía.

La impresión 3D se había aplicado hasta ahora a sectores relacionados con la investigación o el desarrollo tecnológico (prototipos, órganos, joyería), pero faltaba aplicar esta técnica para conseguir productos que lleguen directamente a los consumidores. “Para que la impresión 3D llegue al gran público, es necesario que podamos aprovechar la principal ventaja que aporta: la creación de productos exclusivos a un precio competitivo“, explica Ildefonso Hoyo, el ingeniero que está detrás del proyecto.

La impresión 3D consigue crear formas que de forma tradicional sería muy difícil.

Fuente:

http://m.hoy.es/tecnologia/investigacion/201608/23/impresion-llega-panaderia-20160823111357-rc.html

Archivado en: noticias, Sin categoría
Fuente: este post proviene de Lamary'Sweet Bakery, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Molde para masa de galletas

Si sueles  hacer masa de galletas y congelarla,este truco te será muy útil.No tires los tubos de cartón donde viene envuelto el papel de cocina. Una vez hayas realizado la masa y formado un rollo con ...

Recomendamos