La San Silvestre de la Hostelería

Actualidad

Por: Redacción

Imagen


Madrid se pone las deportivas otra vez, y esta vez lo hará vestido de cocinero. El 6 de octubre, dentro del programa del Día de la Hostelería, corredores populares y cocineros se reunirán en la Casa de Campo en esta primera Carrera del Chef, un trazado de 5 kilómetros tras los que espera un suculento premio. Y es que en esta carrera el avituallamiento que encontraremos tras la meta no es otro que las creaciones de varios cocineros Estrella Michelín, una iniciativa completamente innovadora y pionera en el mundo deportivo.

Una carrera con la particularidad de verse limitada a tan solo 4.000 corredores que deberán realizarla vestidos de cocineros. Por ello, la inscripción incluirá un delantal con el dorsal grabado y que dará derecho a disfrutar de las creaciones de algunos de los mejores cocineros del país. Además de este singular avituallamiento, los patrocinadores de la competición han anunciado tener algunas sorpresas preparadas tras la meta en la zona de relajación.

La solidaridad también forma parte de la carrera, el 15% de la iscripción irá destinado a la iniciativa Restaurantes Contra el Hambre, de la ONG Acción Contra el Hambre, que tiene como objetivo la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil.

Día de la Hostelería

El 8 de octubre se celebra en Madrid el Día de la Hostelería, una jornada dedicada a reconocer la labor que realizan los hosteleros, así como para poner de manifiesto el importante papel dinamizador que ejerce este sector para la economía local y nacional.​​

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación y Nutrición Por: Redacción Alimentos capaces de prevenir el cáncer, curar la depresión sin necesidad de apoyo psicológico o fuentes de la eterna juventud. El concepto del ...

Recomendamos