Cocina

Pequeños Accidentes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 5 recetas más populares del 2017

Siempre que comienza un año echo la vista atrás y hago valoración del año que acaba de terminar para quedarme con las cosas buenas y analizar las que no han sido tan buenas para poder mejorarlas.

Mirando cómo ha ido el blog en el 2017, viendo como comenzó y observando los posts que más os han gustado, se puede ver hacia dónde se está dirigiendo, o mejor dicho, hacia dónde queréis que se dirija, porque Pequeños Accidentes lo hacemos entre tod@s.

Los posts que más os han gustado han sido las recetas de cocina, y como llevo haciendo desde el 2015, quiero recordar y compartir nuevamente con vosotros las 5 recetas más populares del año pasado:

Saquitos de pavo y verduras



Helado de café y amaretto sin lactosa



Nidos de patata



Salmón al horno con patatas y salsa de eneldo



Saludable y refrescante smoothie de sandía y lima



He disfrutado elaborando y compartiendo estas recetas con amigos y familiares en momentos muy especiales, por lo que no sabría por cuál decidirme.

Este año han triunfado las recetas fáciles y saludables hechas al horno como los saquitos de pavo y verduras, los nidos de patata y el salmón al horno con patatas y salsa de eneldo. No podía faltar algo dulce para l@s más golos@s como el helado de café y amaretto sin lactosa. Ni algo refrescante a la vez que saludable como el smoothie de sandía y lima.

¿Te has animado a preparar alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita?

Os invito a que también echéis un vistazo a Las 5 recetas más populares del 2015 y Las 5 recetas más populares del 2016.

Bon appétit!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho otoñal de boniato

Mi madre siempre hace postres con los productos de temporada y algunas veces de su propio huerto. Recuerdo el aroma a manzana, batata, almíbar, canela, anís, clavo... para mí esos son los aromas del o ...

Murciélagos de queso

Parece que no, pero ya mismo es Halloween, así que aquí va mi sugerencia para hacer un menú para esta celebración con la ayuda de los más pequeños de la casa. Durante este mes iré publicando una sel ...

Recomendamos