Las 5 recetas más populares del 2017

Siempre que comienza un año echo la vista atrás y hago valoración del año que acaba de terminar para quedarme con las cosas buenas y analizar las que no han sido tan buenas para poder mejorarlas.

Mirando cómo ha ido el blog en el 2017, viendo como comenzó y observando los posts que más os han gustado, se puede ver hacia dónde se está dirigiendo, o mejor dicho, hacia dónde queréis que se dirija, porque Pequeños Accidentes lo hacemos entre tod@s.

Los posts que más os han gustado han sido las recetas de cocina, y como llevo haciendo desde el 2015, quiero recordar y compartir nuevamente con vosotros las 5 recetas más populares del año pasado:

Saquitos de pavo y verduras



Helado de café y amaretto sin lactosa



Nidos de patata



Salmón al horno con patatas y salsa de eneldo



Saludable y refrescante smoothie de sandía y lima



He disfrutado elaborando y compartiendo estas recetas con amigos y familiares en momentos muy especiales, por lo que no sabría por cuál decidirme.

Este año han triunfado las recetas fáciles y saludables hechas al horno como los saquitos de pavo y verduras, los nidos de patata y el salmón al horno con patatas y salsa de eneldo. No podía faltar algo dulce para l@s más golos@s como el helado de café y amaretto sin lactosa. Ni algo refrescante a la vez que saludable como el smoothie de sandía y lima.

¿Te has animado a preparar alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita?

Os invito a que también echéis un vistazo a Las 5 recetas más populares del 2015 y Las 5 recetas más populares del 2016.

Bon appétit!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando llega el buen tiempo me gusta preparar recetas frescas, como por fin ha llegado el buen tiempo, vamos a hacer una ensalada con tomates cherry que nunca faltan en casa. Para ello, nos vamos a ba ...

Ya sabéis lo que nos gusta en casa los quesos y los cítricos, sobre todo, el limón. Por eso, cuando me topé que , no dudé en probarla. Además, hoy es el cumpleaños de mi hermano el mayor y, como le g ...

Recomendamos