Cocina

Pequeños Accidentes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 5 recetas más populares del 2017

Siempre que comienza un año echo la vista atrás y hago valoración del año que acaba de terminar para quedarme con las cosas buenas y analizar las que no han sido tan buenas para poder mejorarlas.

Mirando cómo ha ido el blog en el 2017, viendo como comenzó y observando los posts que más os han gustado, se puede ver hacia dónde se está dirigiendo, o mejor dicho, hacia dónde queréis que se dirija, porque Pequeños Accidentes lo hacemos entre tod@s.

Los posts que más os han gustado han sido las recetas de cocina, y como llevo haciendo desde el 2015, quiero recordar y compartir nuevamente con vosotros las 5 recetas más populares del año pasado:

Saquitos de pavo y verduras



Helado de café y amaretto sin lactosa



Nidos de patata



Salmón al horno con patatas y salsa de eneldo



Saludable y refrescante smoothie de sandía y lima



He disfrutado elaborando y compartiendo estas recetas con amigos y familiares en momentos muy especiales, por lo que no sabría por cuál decidirme.

Este año han triunfado las recetas fáciles y saludables hechas al horno como los saquitos de pavo y verduras, los nidos de patata y el salmón al horno con patatas y salsa de eneldo. No podía faltar algo dulce para l@s más golos@s como el helado de café y amaretto sin lactosa. Ni algo refrescante a la vez que saludable como el smoothie de sandía y lima.

¿Te has animado a preparar alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita?

Os invito a que también echéis un vistazo a Las 5 recetas más populares del 2015 y Las 5 recetas más populares del 2016.

Bon appétit!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viajando por Europa de picnic

Hoy os traigo un plan para este fin de semana, un paseo para conocer los monumentos más característicos de Europa. Después tomaremos un delicioso picnic y proseguiremos con un concierto y alguna cosit ...

El Recetario de Sal

Hoy os traigo un proyecto en el que he estado trabajando con la colaboración de unos amigos, Sara y Alex, El Recetario de Sal. A veces me gusta mirar las recetas en papel, no sé, será que en ocasion ...

Recomendamos