Cocina

Pequeños Accidentes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las fotos más populares del 2017 en Instagram

Enero es el mes de echar la vista atrás y hacer valoraciones del año que acabamos de dejar, para ver qué es lo que hemos hecho bien y en qué podemos mejorar.

Ya os he comentado las 5 recetas más populares del 2017 teniendo en cuenta vuestra opinión y valoración. Pues hoy vamos a ver cuales han sido las 15 fotos que más os han gustado en Instagram:

Puesto nº 1:

La foto que más votos tiene es la tarta rústica de limón. Receta que está dentro de los 5 posts más vistos desde que la publiqué, así que no os la perdáis, porque merece la pena descubrir las diferentes texturas y aromas que nos ofrece.



Puesto nº2:
Una receta fácil y sencilla que llevo haciendo desde hace años y que es ideal para preparar con los más pequeños de la casa, los croissants de hojaldre con un toque anisado.



Puesto nº3:
Una de las secciones del blog que más os gustan es Cocinando con... en este caso Cocinando con... Sara, amiga y también bloguera.



Puesto nº4:
A continuación os muestro una serie de fotos que tienen los mismos likes por lo que estarían en el mismo puesto. Empezamos con las recetas de los platos que mi madre me hacía cuando era pequeña que siempre os gustan, como las patatas rellenas de mamá.



La sección de Mis desayunos es otra que seguís y en especial os gustó un desayuno redondo.



Algunas mañanas me levanto un poco filosófica... "A veces, el camino por el que transcurre nuestra vida no es el que deseamos, en él hay barro y baches, pero si nos fijamos bien, también hay árboles y flores que aportan belleza, solo hay que cambiar la forma de verlo"



No podía faltar una foto de La receta de la felicidad y el hygge.



Y para terminar con la cuarta posición, una imagen de Cocinando con... La familia campeona.



Puesto nº5:
En esta posición también hay fotos muy diferentes con los mismos likes. Empezamos con una receta muy dulce, mermelada de tomate casera.



Seguimos con una receta cítrica, conejo marinado en cítricos con aceitunas negras y tomillo.



Os han gustado bastante las fotos de mi pequeño huerto urbano del que ya os hablé en este post pero tengo otro pendiente de publicar.



Y mis seguidores lomógrafos siempre valoráis y comentáis mis fotos analógicas.



Y hasta aquí, las fotos más valoradas, muchas gracias por vuestros likes y comentarios y si aún no nos seguís en Instagram, pásate por mespetitsaccidents y darle a seguir, descubriréis que hay pequeños accidentes que hacen que la vida se saboree mejor...

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kulfi, bombones de helado indio

Por fin llega el buen tiempo y con él los postres fríos y refrescantes como los helados, que me encantan. Aunque reconozco que en mi casa tenemos helado durante todo el año. Como últimamente he compa ...

Muffins de arándanos

Hoy me he despertado muy temprano y como no podía dormir me he levantado y he preparado unos deliciosos muffins de arándanos que hacía tiempo me había pedido Monsieur Accidents. Los ingredientes que ...

Ensalada de garbanzos hindú

En abril compartí con vosotros una serie de platos de la gastronomía de la India y hoy continuamos con una ensalada de garbanzos. Cuando mi madre hacía cocido guardaba un poco de garbanzos para hace ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora