Mil recetas de cocina Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Las recetas mas espeluznantes y deliciosas para preparar en la noche de halloween



Atrévete a preparar estas magnificas recetas que dejaran a todos con los pelos de punta.

Pastel de carne en forma de ratón.
¡Un pastel de carne rápido y fácil que los jóvenes pueden comer en la noche de brujas! He incluido una receta básica, pero siéntase libre de usar la favorita de su familia. Use cebollas perlas en lugar de aceitunas para una apariencia diferente. ¡La capa de cebollas fritas trituradas se asemejará al pelaje quemado! Cuando lo rebane, las "tripas" deben salir y dejar una buena impresión.


Bola de queso de hombre desollado
Esta es una bola de queso disfrazada hábilmente como un rostro de piel humana. ¡Tan realista y tan bueno! ¡para acompañar con galletas saladas o cualquier bocadillo que quieras en la cara y sirve con un cuchillo!



Pan Calzone con forma de culebra

Se me ocurrió esta idea para Halloween. La cociné en forma de S después de combinar una yema de huevo con colorante para alimentos (hice varios colores con varias yemas) y pinté para hacer una serpiente. Usé varios alimentos para hacer una lengua, orificios nasales y ojos (aceitunas, granos de pimienta, rollitos de fruta, etc.). Fue un éxito con los niños. Sirva con salsa de napolitana para aderezar.



Pastel de Carne Zombie de Halloween

Este es uno de los platos mas aterradores para la noche especial de Halloween de nuestra familia. ¡A los niños les encantara! ¡Creo que esta será una tradición anual de ahora en adelante en nuestro hogar!



Pizzas de momias

Las pizzas de momias son creativas, fáciles de hacer y deliciosas. Perfectas para la cena antes del dulce o truco o las fiestas de Halloween.



Ratones al horno



Huevos de dragón

¡Un regalo de Halloween para servir en cualquier fiesta de brujas! Puedes usar guacamole en lugar de salsa si lo deseas.



Cerebro de cóctel de camarón

Realista, espeluznante Y delicioso. Prepárelo el día antes de su fiesta de Halloween para que tenga tiempo de preparar. Sirva con galletas variadas, rebanadas de baguette, rodajas de pepino y palitos de apio.


Palitos de queso de dedo cortado

Esto haría una bandeja de aperitivo bastante llamativa para tu próxima fiesta de Halloween. Vamos, ¿qué niño no pensaría que eras el padre más genial de todos, si hicieras algunos de estos? Asegúrate de romper los palitos de queso por la mitad como lo más irregular posible, ya que esto realmente le da ese realismo ó Si lo deseas, puedes usar salsa de tomate en lugar de salsa picante.



Fuente: este post proviene de Mil recetas de cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

halloween recetas

9 recetas fáciles para Halloween

La fiesta de Halloween no se encuentra entre mis favoritas. Incluso había pensado que este año me libraba de celebrarla, mis hijos no habían dicho que se querían disfrazar. Pero error, ayer mismo ya me preguntaron si tenemos maquillaje, caretas..... Para los niños esta fiesta tiene algo de especial. Y no me parece mal que por un día dejen atrás miedos y se rían de las brujas, fantasmas, monstruos ...

especiales menú para halloween halloween ...

Menú para Halloween I

Vídeo recetas terroríficas y originales

Te proponemos un original y terrorífico menú para la noche de Halloween, compuesto de 5 recetas saladas y 5 dulces, todas ellas en vídeo. Recetas originales con brujas, arañas, fantasmas y otras figuras típicas como protagonistas.

reposteria cakepops cupcakes ...

Recetas fantasmagóricas para la noche de Halloween

Hola chic@s! Ya se acerca la noche más terrorífica del año, Halloween!! Una fiesta muy popular de raíces celtas, celebrada sobre todo en los países anglosajones, aunque ya importada desde hace años a otros países, entre ellos España. La noche de las brujas transcurre entre el 31 de octubre al 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), y la tradición consiste en salir disfrazados a la calle de todo ...

salchichas recetas para halloween halloween ...

Recetas con salchichas para Halloween

Los que realmente se lo pasan de maravilla en la fiesta de Halloween son los niños. Mis nietos ya me están preguntando qué les voy a preparar de comer. Quieren invitar a sus amigos para que les haga un menú especial. En este menú, no cuenta tanto en sí la receta, sino más la decoración de los platos, donde debemos jugar con monstruos, fantasmas, brujas, arañas, calabazas y todas estas figuras típ ...

Recetas originales para la noche de Halloween

Se acerca la cada vez más celebrada noche de Halloween, y es por ello que queremos compartir con vosotros una recopilación de recetas originales y sencillas, pero que a la vez son realmente terroríficas. Como ya sabéis, la noche de Halloween se celebra la víspera del día de todos los santos. Esta fiesta es famosa por su celebración en Estados Unidos, con su conocido trueque del truco o trato. En E ...

primeros platos recetas dulces halloween ...

6 recetas típicas de Halloween

Se acerca Halloween...esa fiesta de origen anglosajón que ha traspasado fronteras y hemos adoptado en muchos países, debido sobre todo a su gran despliegue comercial y a la publicidad que le han dado las películas estadounidenses... No deja de ser una fiesta en la que sobre todo los niños se lo pasan en grande disfrazados de monstruos, de fantasmas, de muerte y recogiendo golosinas con su famoso ...

recetas

Recetas picantes para un Halloween de miedo

Se acerca Halloween y, como en toda celebración que se precie, no pueden faltar los buenos platos en la mesa. Además de preparar recetas para Halloween repletas de seres terroríficos, te proponemos algunas recetas picantes con las que pasar una verdadera noche de terror en compañía de los platos más sabrosos. Recetas picantes: celebra Halloween con una cena de picoteo Es tradición en cualquier cel ...