Lasaña de salmón y espinacas con bechamel gratinada
Cuando probé esta receta de lasaña de salmón y espinacas con bechamel gratinada, sencillamente me impactó. Creo que es la receta que más me ha sorprendido el resultado por la gran calidad que tiene en todos los sentidos. Un sabor extraordinario con una textura fantástica.Debo reconocer que nunca había probado una lasaña de salmón y espinacas. Debo decir que lo lamento, es uno de esos platos que te dapena no haberlo conocido antes y por eso te digo que si te pasa lo que a mí, debes ponerle remedio de inmediato. La bechamel gratinada suaviza de forma elegante la potencia del salmón ahumado y logra un conjunto de sabores exquisito.
Esta lasaña de salmón y espinacas resulta relativamente económica y bastante sana por los ingredientes que la componen. Si es cierto que el aporte calórico es alto pero la grasa del salmón es de la buena y algo resta. Si te soy sincero debo decir que esta receta me ha impactado tanto que meses después de haberla grabado, no se me ocurre ni una sola forma de mejorarla.
Si te apetece puedes suscribirte a la web para recibir cada día las novedades en tu correo, puedes hacerlo pinchando aquí.
Si quieres puedes seguirme en mi Canal de YouTube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
Si quieres puedes seguirme en INSTAGRAM, para ello te he dejado el enlace. Toca la palabra INSTAGRAM resaltada y podrás subir tus fotos de los platos que cocinas y etiquetarme, en cuanto lo vea las veré y podré darte mi opinión.
Ingredientes
40 g de harinaSal al gusto
400 ml de leche
30 g de mantequilla
Queso rallado al gusto
160 g de salmón ahumado
Aceite de oliva
8 lonchas de queso tipo sándwich
Salsa de tomate frito al gusto
300 g de espinacas frescas
Placas de lasaña, las necesarias
Vídeo paso a paso:
Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito HAZ CLIC AQUÍ