Mi pequeño rincon Idea guardada 25 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Lazos a la carbonara



Para 4 personas



Ingredientes:
- 500 gr de lazos de colores

- 200 gr de bacón en trozos

- 400 ml de nata (crema de leche) para cocinar

- 1 cebolla grande

- nuez moscada

- sal

- pimienta

- aceite de oliva









Elaboración:

Ponemos agua en una cazuela con una pizca de sal y dejamos al fuego hasta que comience a hervir, una vez que esta hirviendo echamos los lazos y dejamos cocinar hasta que estén listos, retiramos del fuego, los escurrimos y refrescamos con agua fría, reservamos.




Cortamos la cebolla en trocitos pequeños y ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite de oliva, dejamos cocinar hasta que este doradita, retiramos y reservamos.









Ahora ponemos en la sartén el bacón en trozos y cocinamos hasta que tenga un tono doradito, retiramos de la sartén y reservamos también.




Echamos la nata (crema de leche) en la sartén y dejamos cocinar hasta que comience a hervir añadimos una pizca de nuez moscada y salpimentamos al gusto.




Añadimos la cebolla y el bacón y por último los lazos cocidos, le damos unas vueltas y retiramos del fuego unos minutos, pasado ese tiempo servimos.









La presentación de la receta la hago sobre vajilla de porcelana de la fábrica Porvasal en Chiva (Valencia), es una receta que gustara mucho en casa, animaros y prepararla.




Los Lazos es un tipo de pasta muy consumida, además hay distintos tipos de lo que nosotros conocemos como normales o de colores.

Fuente: este post proviene de Mi pequeño rincon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchiglioni al pesto

Para 2 personas Ingredientes: - 1 paquete de ¼ de de pasta Conchiglioni de colores - agua - sal - aceite de oliva Para la salsa pesto - Un buen manojo hojas de albahaca fresca - 100 gr piñones cru ...

Pastel de manzana

Para 8 personas Ingredientes: - 4 manzanas - 2 huevos - 100 gr de azúcar moreno - 4 manzanas reinetas - 180 gr de harina - 1 sobre de levadura química - 175 ml de leche desnatada - mermelada de albari ...

Etiquetas: De cuchara

Recomendamos