Blog de Patricia Pamos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Lo probarías?: ¡galletas Oreo envueltas en beicon!

Todos, todos, todos, seguro que tenemos una receta "secreta" que no nos atrevemos a confesar que nos encanta comer por lo rara que es, porque combina ingredientes que no son muy comunes. Hay quienes confiesan que aman los bocadillos de leche condensada con anchoas; tengo una amiga que disfruta con sándwiches de kétchup con foie grass; y también tengo un conocido a quien le gusta beberse un vaso de leche con cacao soluble acompañado de chorizo picante.

Para los que se hayan echado las manos a la cabeza con estas recetas, les animamos a alucinar más con el blog Oh, Bite it!, (Venga, pruébalo), donde su autora ya avisa que si "te ofendes viendo creaciones culinarias locas llenas de calorías, igual no deberías leerme". Una bitácora donde hemos encontrado recetas donde se combinan varios platos como unos taco muffins o una lasaña tarta, así como ingredientes impensables como en la receta que más nos ha llamado la atención: ¡¡¡¡¡unas galletas Oreo envueltas en beicon y, además fritas!!!!!!! (Bacon fried Oreos)

Imagen 0


La autora invita a comerlas calentitas, recién hechas y que confiemos en ella que están buenísimas. En los comentarios, por lo menos, hay quienes dan fe de ello.

Imagen 2


¿Y tú, te atreverías a probar esta receta?

Si lo haces, no dejes de compartir el resultado y tu opinión en nuestro muro de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas postres dulce / postre

Tarta de queso de oreo

A mí me encantan las tartas de queso, como amante del queso que soy, y ésta no iba a ser la excepción. Esta genial idea se la debemos a Lori Lange, si bien he hecho la versión adaptada de Annie"s eats y he introducido algún que otro cambio yo misma. Es muy sencilla de hacer =) Para la base: 22-25 galletas tipo Oreo, la marca me da igual 30 g de mantequilla Para el relleno: 350 g de queso d ...