Llevaba mucho tiempo detrás de hacer esta receta, ya que le tenia cierto respeto a Confitar Lomos de Bacalao y que quedasen con mucho aceite, ya que es una técnica que no había hecho hasta el momento.
En cambio el hacer la Muselina de Azafrán, lo tenía claro desde el primer momento, ya que es una de mis especias preferidas por su color y sabor, y sabia que iba a combinar a la perfección con el sabor del bacalao.
Estoy realmente satisfecha del resultado de confitar el bacalao, ya que quedo tierno y jugoso, sin nada de aceite, que era mi temor, y se habría en lascas por dentro que es como debe ser.
El ponerle la Muselina de Azafrán, no estaba equivocada, fue todo un acierto, quedo tan suave y a la vez con tanto sabor, que no se como describirlo... así que tendréis que probarlo, porque estaba realmente estupendo...
Y ahora vamos a cocinar.Servir y disfrutar.
Es un plato perfecto para fiesta o para lunes porque estaba realmente estupendo, y mi temor de que tuviese exceso de aceite, para nada, incluso las patatas, no tenían practicamente nada.
Acompañarlo con el resto de la muselina, que estaba riquísima...
Si te a gustado esta receta también puedes seguirme en mi pagina de
Facebook Las Recetas Fáciles de María