comunidades

Los 2 nuevos fichajes de RED facilisimo.com

Hoy damos la bienvenida en esta entrada a 2 de las bitácoras que se han unido hace escasos días a RED facilisimo.com. Curiosamente ayer uno de ellos fue Receta del Día con unos sensacionales espaguetis con albóndigas. Y hoy, y durante todo el fin de semana, otra receta del otro blog recién incorporado, es la receta protagonista de la portada: un tronco navideño de calabaza y crema de queso dulce.

Uno de esos blogs al que recibimos con los brazos abiertos es Las Recetas de Charles. En la presentación del blog su autor comenta que es un espacio con recetas que suele hacer en casa y que se caracterizan porque son fáciles y resultonas. Todas ellas están clasificadas en distintas secciones, destacando las recetas de primeros, donde encontraréis los espaguetis mencionados en el primer párrafo, así como otras ideas como este pão de queijo o pan de queso.

Imagen 2


El otro blog recién incorporado a RED facilisimo.com es Los Inventos de Carmela, su autora comenta que es un espacio donde muestra recetas que ha ido recopilando de los que considera tres de sus maestros entre fogones: su padre, su madre y su marido. Entre las delicias que comparte hay por igual delicias dulces y saladas. Además del tronco que ahora protagoniza la portada, otro ejemplo de receta que veréis en este blog es este cocido casero con una original versión para su peque de dos años en el que el cocido es servido dentro de un pulpo de pan. 

Imagen 1


Imagen 0


¡¡Bienvenidos!!

Recuerda que en RED facilisimo.com hay espacio también para tu blog de cocina. ¡Anímate a formar parte de ella!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos