Una Pizca de Hogar Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Los 5 mejores platos con Arroz

El Arroz, un básico en nuestras cocinas. Un cereal consideraba alimento básico en muchas culturas. Tanto es así, que se considera el cereal más importante en la alimentación humana. 
No sé sabe a ciencia cierta si proviene de China o de la India. Pero lo que si sabemos es que forma parte de la Dieta de muchos de vosotros. 
Hoy desde cocina facilísimo hemos querido hacer un homenaje al arroz tanto en su versión dulce como la salada. 
Os propongo tomar nota de estas maravillas culinarias que tienen por base este cereal. 

Imagen 4


ARROZ AL HORNO
La primera pertenece a mi blog Una Pizca de Hogar. Se trata de un arroz típico de mi tierra ( Valencia), en el Mediterráneo. Aquí lo hacemos dentro del horno. Y luce así de sabroso y doradito. Os puedo asegurar que es un plato estrella, que además sirve de plato único. Hoy te cuento todos los secretos de mi casa, para que os salga igual. (RECETA AQUÍ).

Imagen 0


ARROZ CON LECHE MELOSO
Noemí de TodoCooking nos enseña a hacer este tradicional postre a base del rico arroz. Sigue el proceso que te indica y obtendrás un postre suave, delicioso y muy cremoso. (RECETA AQUÍ)

Imagen 0


ENSALADA DE ARROZ SALTEADO
Desde el blog La Dulzura de Mari nos proponen una combinación estupenda de cereal con hortalizas. Se trata de una ensalada sencilla. Un plato que no os llevará demasiado tiempo hacer y que tiene un resultado estupendo. Tomar nota del proceso. (RECETA AQUÍ).

Imagen 1


TIRAMISÚ DE ARROZ CON LECHE
Si habéis leído bien. Se trata de una nueva versión de tiramisú en vasitos y con arroz. Un forma nada convencional de jugar con lo que parece y luego no es. No os perdáis esta nueva versión del blog Cuuking. Es sorprendente y muy rica. (RECETA AQUÍ). 

Imagen 2


ARROZ MELOSO CON CIGALAS
Saboreando las estrellas nos cuenta sus trucos para hacer un arroz delicioso esta vez meloso. Además con las ricas cigalas, tendrá un sabor espectacular. Podéis descubrir la receta y todo el paso a paso en su blog. (RECETA AQUÍ). 

Imagen 3


Y hasta aquí, nuestro recopilatorio de arroces. 
Espero que los disfrutéis. 
Soy, Maribel de Una Pizca de Hogar.
También podéis seguirnos en facebook

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos