LOS AUTORES DE OBERON TE ESPERAN EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

¡Atención! Estamos de feria y desde el día 31 de mayo al 16 de junio tiene lugar en Madrid la 78 Feria del Libro. Una cita para recorrer, de libro en libro, los maravillosos Jardines del Buen Retiro. El parque se transforma en un ir y venir de lectores en busca de su libro y autor favorito. Te esperamos en la caseta 256 con todos nuestros libros y autores y… ¡con páginas en blanco para que sigamos escribiendo la próxima historia!



Este año el lector es el principal protagonista de esta cita, como bien refleja el cartel diseñado por Sara Morante y el lema: Una historia a cada paso, como bien explican los organizadores de la Feria del Libro: “Queremos que madrileños y visitantes foráneos compartan sus experiencias en El Retiro y que cada paso que den se convierta en un recuerdo en su memoria y en la de la Feria”.

Un plan perfecto para las próximas semanas es, sin duda, venir a Madrid y perderte entre los millones de libros de la feria. El parque de El Retiro se convierte, durante las primeras semanas de junio, en el protagonista de la ciudad. Nuestros libros de gastronomía, autoayuda, educación, historia, deporte, cómics, feminismo, etc. los encontrarás todos en la caseta 256. Además, durante este periodo, todos los libros están rebajados un 10% del precio habitual. Y no solo eso, porque durante todos los días de la feria hay actividades, talleres, charlas, exposiciones y firmas para todos los gustos y para lectores de todas las edades.

¿Qué autores te estarán esperando en nuestra caseta este primer fin de semana? Prepara boli y papel y apunta a quién te gustaría conocer:

Medicina china y maternidad, de Liu Zheng y Beatriz López

Con el nacimiento de un nuevo ser y la transformación de la mujer en madre, se inicia una experiencia tan extraordinaria como estimulante e instintiva. Al propio tiempo y de manera inevitable, surgen dudas, temores, incertidumbres sobre ciertas dolencias y molestias características de esta fase, abundante de cambios a nivel fisiológico, endocrino y, sobre todo, psicosocial. Basado en la sabiduría milenaria de la Medicina Tradicional China, natural y holística, este libro, de los expertos Liu Zheng y Beatriz López, ofrece una visión complementaria e integradora sobre la mujer y su salud en las diferentes etapas biológicas vitales; propone consejos caseros y prácticos sobre alimentación, preparados de infusiones herbales, fitoterapia, digitopuntura, hábitos saludables, alimentación y algunas anécdotas y curiosidades acerca de la mujer oriental, todo explicado desde el prisma coherente de la naturaleza humana. Este título aporta la visión de la Medicina China sobre la salud de la mujer: la fertilidad, el embarazo, el parto, el postparto, la lactancia y el cuidado del neonato.

Los autores estarán el viernes, 31 de mayo, de 19 a 21 horas encantados de charlar con los lectores que se acerquen a conocerles.



Delicias para sorprender, de Pamela Sánchez

Pamela, del canal de YouTube ‘¡Quiero Cupcakes!’ nos presenta su primer libro de recetas de repostería creativa. En él nos muestra 100 recetas explicadas paso a paso, con sus mejores trucos y consejos para que la repostería sea más sencilla que nunca. Podemos encontrar tartas, cupcakes, galletas, postres rápidos y un sin fin de delicias ideales para cualquier ocasión. Es una selección de las mejores recetas de su canal de YouTube y añade más de 60 recetas nuevas, exclusivas en este libro.

Pamela es tan dulce (¡o más!) que sus tartas, así que vente el sábado, 1 de junio de 12 a 14 h. y consigue tu libro firmado.



Fitness revolucionario, de Marcos Vázquez

El libro Fitness revolucionario. Lecciones ancestrales para una salud salvaje. Lecciones ancestrales para una salud salvaje, escrito por Marcos Vázquez, autor del prestigioso blog Fitness Revolucionario galardonado con múltiples premios por su labor divulgadora de la salud, detalla cómo conseguir mejorar nuestra salud y rendimiento deportivo con técnicas y consejos basados en los comportamientos de nuestros antecesores. Su propuesta queda plasmada a través de cinco capítulos donde descubriremos nuestro lado más salvaje. A través de ellos, entenderemos la importancia de la comida real, los ayunos intermitentes, los movimientos más efectivos para perder grasa, cómo regular los ritmos circadianos para dormir mejor y tener más energía, los beneficios de la exposición al frío, la importancia de reconectar con la naturaleza y con nuestra tribu, y muchos más estímulos ancestrales que nuestros genes esperan, todos respaldados por la ciencia. Además, el libro contiene ejemplos a modo de imágenes y explicaciones de una semana de entrenamiento para que puedas comenzar a ponerlo en práctica, así como un test para examinarnos a nosotros mismos y saber si estamos actuando de la manera correcta.

¡Ven a la Feria del Libro a descubrir tu lado salvaje con Marcos Vázquez! El próximo domingo, 2 de junio de 12 a 14 h. te espera en la caseta 256.



Huerto urbano, de Iván Vázquez

Este libro no es un libro más sobre Huertos Urbanos. Nace con el sueño de despertar tus ganas y de acompañarte en la aventura que emprendes. Podrás servirte de él en las dudas que surjan sobre un cultivo o una siembra; sabrás cuándo abonar, qué plantar o sembrar según sea más conveniente conforme al clima en el que te encuentres e incluso cómo tratar plagas y enfermedades. Además, cuenta con 24 fichas de cultivo, con diferentes dificultades, todas ideales para huerto urbano y con los mejores consejos para que disfrutes con cada cultivo y tu labor sea todo un éxito. ¡Anímate a retomar el contacto con la tierra! Para ello sólo precisas un pequeño rincón en tu terraza, balcón o jardín.

¡Cultivar tus propios alimentos es una experiencia única e Iván derrocha simpatía, así que las risas están aseguradas si nos acompañas el próximo domingo, 2 de junio de 19 a 21 horas.



Cocina en 2 horas para toda la semana, Fabián León

En Cocina en 2 horas para toda la semana, Fabián León, autor de este libro y ex concursante del programa de televisión Masterchef, enseña cómo es posible optimizar al máximo el tiempo en la cocina para que te deje de resultar un estorbo. Ya sea porque no nos gusta cocinar, no es nuestro fuerte o, simplemente, no hay tiempo. ¡Todo esto no es excusa para no comer bien! El secreto no es otro que la planificación: “Con un método ordenado, algo de disciplina y sin muchos conocimientos gastronómicos puedes cocinar en dos horas la comida para toda la semana”, afirma Fabián. Para ello, el libro incluye paso a paso cómo elaborar los menús de hasta 4 semanas.

¿Quieres conocer a Fabián en persona? Ven a la caseta 48, librería A Punto, el sábado, 1 de junio de 11.30 a 13.30 horas.



Fuente: este post proviene de Cocina con Oberon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te suena el movimiento Zero Waste? En un mundo donde las consecuencias de usar plástico cada vez son más dramáticas, hay que buscar alternativas para deshacernos de ellos para siempre. Esta nueva for ...

Etiquetas:

Recomendamos