Una Pizca de Hogar Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Normal

Los Postres más frescos del Verano- Parte1



Imagen 0


El termómetro no engaña, las temperaturas han empezado a subir. Y el calor empieza ya a apretar con fuerza. Apenas quedan unos días para que oficialmente demos la bienvenida al verano. Pero nuestro armario y nevera dicen otra cosa.

Apetecen las comidas frescas y ligeras. Ensaladas, platos semi-fríos, batidos, zumos naturales... Siempre van a a ser una buena opción en nuestra mesa. Lo mismo ocurre con los postres. Yo no imagino una comida sin un buen postre que la culmine. Eso si, debe ser un postre apto para altas temperaturas. 

Por eso hoy os vamos a contar cuales son los Mejores Postres para tomar en Verano. Los más apetecibles, fáciles y saludables. Muchos pensados para tomar en la playa o la montaña, mientras disfrutamos de un día al aire libre, o mejor unas pequeñas vacaciones. 

Podéis toma nota de cada receta ( con su paso a paso) pinchando sobre su nombre, como siempre.  

Cocinar con amigos nos cuenta cómo hacer este Mascarpone casero hecho a base de nata montada (crema de leche), azúcar, galletas y fresones. Solo ver la presentación invita a la mesa. Una idea sencilla, que seguro apetece. Preparar vuestras copas favoritas y servirlo cualquier día que os queráis lucir. 

Imagen 1


Cocinando a mi manera ha encontrado la forma de hacer de una Tarta de Queso, algo muy refrescante. Mirar que versión de Tarta Cremosa de Yogur y frutos rojos. Un placer para la vista, y seguro también para el paladar. Podéis usar frambuesas, arándanos, fresas, fresones... Cualquier combinación que atraiga a la vista.

Imagen 2


Con mermelada de moras nos sorprenden mis compañeros del blog La Rosa Dulce. Una Tarta de Requesón con mermelada, en las que no faltan las galletas integrales o la nata (crema de leche) vegetal. Una opción saludable y sencilla para terminar cualquier comida especial con la familia o los amigos. 

Imagen 4


En versión helado, Per sucar-hi pa, nos cuenta como hacen este Helado de Frutas del Bosque. Necesitaréis heladera en la versión de la receta. Pero si no contáis con ella, siempre está la opción de remover cada pocos minutos al principio la mezcla en el congelador, para que no se escarche. Otra idea ¿sugerente, verdad?. Los helados siempre son un acierto en verano.

Imagen 3


Las Mousses también van a quedar perfectamente en vuestra mesa este verano. Por eso, Sweet Addict ha pensado hacer una Mousse a base de Fresas muy apetecible. Seguro que sorprende su color al abrirla y comenzar a saborearla. Otra forma distinta de llevar fruta fresca a vuestra mesa estos días.

Imagen 5


Y por último os dejo la opción de mi blog, Una Pizca de Hogar. Se trata de un Semi-frío de Queso y Frutos Rojos, que se sirve en copa o vaso, y se disfruta en boca. Nada complicado de hacer y con una presentación que seguro os da mucho juego. En esta ocasión opté por cerezas y frambuesas, pero podéis utilizar cualquier fruta de temporada. La textura es similar a la de una tarta de queso, pero servida en copa. Os  aseguro, que gustó y mucho a mis amigos. 

Imagen 6


Todos con una pinta estupenda ¿Verdad?. A mi me parecen pocos, así que volvemos muy pronto con la Parte 2 de los Postres más frescos del Verano. Otro recopilatorio de ideas ¡¡ que seguro os van a sorprender!!.

Un placer como siempre, contaros lo que se cuece en nuestras cocinas.
Soy Maribel del blog Una Pizca de Hogar. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos