Maggi Jugoso a la Sartén

www.lascositasdelapeque.com

Imagen 1


Aun no conoces Maggi Jugoso a la Sarten?que me dices no te lo puedes perder es un invento increíble de Maggi si ya te gustó Maggi Directo al Horno,esto te va a encantar es increíble un invento que va a revolucionar las cocinas,te sorprenderá por lo limpio que es y el sabor y el aroma de las especias que se impregnan en la carne,concentrandose todo en su jugo ¡Sin aceite y sin salpicaduras!,todo esto con un resultado increíble tienes que probarlo.

Estoy participando en un proyecto de Marketing participativo de boca-oreja The Insiders presentando este producto increible que me encanto desde el primer momento,le doy las gracias por permitirme participar una vez más con ellos.

Os cuento como fue mi primera experiencia con Maggi jugoso a la sartén,pues llego mi pack de inicio y lo recogió mi marido,yo estaba en el hospital con mi madre que estaba ingresada(ya está bien y en casa)y llegué a todo correr para hacer la comida y me encontré con el pack,tenía para hacer de comer un solomillo de cerdo y era tardísimo y se me encendió la luz,y corte el solomillo en tres trozos y estos por la mitad al libro y puse la sartén al fuego con los papeles y en el interior mis solomillos abiertos y a cocina,r más rápido y limpio imposible.Mi nota es un 10 me resultó muy agradable trabajar con ello y en casa gusto mucho el producto.

Para las que estamos a dieta ahora de cara al verano es estupendo ya que no le pones aceite ninguno incluso ni siquiera sal ya que con las especias que trae es suficiente.

Me dije si se puede hacer con pollo, porque no con el solomillo y en eso estaba preparandolo con una tira al ajillo.Resultado increible muy bueno,rico,jugoso,tierno,rápido,limpio vamos que quedé encantada y creo que nos vamos a llevar muy bien Maggi y yo.

Cada sobre de Maggi Jugoso a la Sartén contiene  4 papeles especiales Papyrus, que están condimentados con una mezcla única de hierbas y especias.

Para utilizar el producto sólo es necesario cubrir las pechugas de pollo  con los papeles condimentados y freírlas durante 5 minutos por cada lado, sin añadir aceite. La carne se cocinará en su propio jugo, adquiriendo además el sabor y el aroma de las especias y las hierbas.

Maggi Jugoso a la Sartén: la nueva propuesta Nestlé para soluciones culinarias con la que se puede preparar fácilmente unas sabrosas y jugosas pechugas de pollo en la sartén, sin añadir aceite.

Siguiendo estos simples pasos de preparación, el resultado es una carne tan sabrosa y jugosa como saludable y sin salpicaduras. Descubre dos recetas exquisitas: Pechugas de pollo a las Finas Hierbas y Pechugas de pollo al Ajillo.Con unos filetes de ternera o cerdo,incluso pensé en probarlos con pescado tienen que estar estupendos.

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos