¿Mejor alquilar o contratar un servicio de barbacoa?

Servicio de barbacoa a domicilio de brasasysabores

¿Que es mejor, alquilar una barbacoa o contratar un servicio de barbacoa?

Ya ha comenzado el buen tiempo y las barbacoas son una de las actividades favoritas por todos los miembros de la familia. Cuando el tiempo acompaña, comer fuera una buena parrilla argentina en compañía de los tuyos y de tus mejores amigos es un planazo. Eso sí, debes plantearte si te compensa alquilar una barbacoa o, simplemente, contratar un asado argentino a domicilio en Brasas y Sabores.

Carnes selectas con denominación de origen

Uno de los principales secretos para conseguir una barbacoa al puro estilo de la parrilla argentina es comprar carnes de primera calidad con una procedencia certificada por una denominación de origen que constate el cuidado y la calidad de la carne.

Cuando se tiene una gran materia prima es muy sencillo triunfar como cocinero, sin embargo, aunque la carne sea selecta hay que saber cocinarla con el fuego adecuado y el tiempo preciso. Así que si alquilas una barbacoa ten en cuenta que el buen resultado dependerá de tus cualidades como cocinero de barbacoas.

Contras de alquilar una barbacoa

Uno de los principales puntos negativos es que en muchas ocasiones el alquiler de una barbacoa conlleva el arrendamiento de un chalet o una casa que tiene un lugar para poder hacer fuego. En estos casos los costes son muy elevados, además tendrías que comprar la carne para tu barbacoa, prepararla, sazonarla, cocinarla y después hacerla a gusto de todos los comensales.

Otras veces, el alquiler de una barbacoa, exige el alquiler de todo el material necesario para cocinar en el exterior. Tendrás que estar habituado a preparar el fuego, controlar las brasas y pasar bastante calor. En más de una ocasión sentirás que el fuego te quema si no eres capaz de tener el control de las brasas, una temperatura óptima para cocinar la carne es esencial.

Ventajas de contratar un catering barbacoa a domicilio

Si te decantas por un servicio de barbacoa a domicilio te despreocuparás de todas las molestias que genera el alquilar una barbacoa y todas las herramientas que precisarás para cocinar.

Te olvidarás del problema de tener un sitio en el que puedas hacer un fuego para cocinar, puedes estar en el campo o en tu casa y tener a tu disposición una deliciosa barbacoa.

Solamente te tendrás que preocupar de comer. No pienses en todo el engorro de limpiar la carne, sazonarla, preparar salsas para acompañar e incluso de pasar calor o hasta quemarte al cocinar.

Tan solo deberás pensar en disfrutar de la compañía de los tuyos y de los buenos momentos y anécdotas divertidas que se suelen contar durante las buenas comidas. Del servicio de barbacoa se encarga Brasas y Sabores.
 


Conclusión: la mejor opción es contratar un catering barbacoa a domicilio

En definitiva, si te quieres quitar de encima un montón de molestias y ahorrar bastante dinero, deberías optar por contratar un asado argentino a domicilio, porque sabes que tendrás las mejores carnes selectas con las que os chuparéis los dedos y te olvidarás de todas las molestias que provoca hacerlo tú mismo.

Contrata el servicio de asado argentino a domicilio en Brasas y Sabores, y sabrás que toda la carne será de primera calidad y estará cocinada perfectamente.

Fuente: este post proviene de Brasas y Sabores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La caza de montería es una actividad que el ser humano ha practicado desde tiempos ancestrales. En la península ibérica durante el otoño se inicia la temporada de caza, siendo una época en la cual se ...

Recomendamos

Relacionado

Consejos barbacoa argentina brasas ...

Como preparar la mejor barbacoa argentina Desde Brasas y Sabores te recomendamos que sigas esta serie de consejos para que seas el rey de las barbacoas de este verano al más puro estilo de la auténtica parrilla argentina. No hay mejor sensación que conseguir cocinar perfectamente toda la carne y lograr satisfacer el hambre de tus comensales, que acabarán agradeciéndote tu habilidad entre los fogon ...

Consejos carne a la parrilla estilo argentino ...

Carne a la parrilla al estilo argentino, un placer para los sentidos Siempre pensar en carne a la parrilla incita a todos los sentidos a deleitarse y disfrutar del espectacular sabor de la carne que se consigue al cocinarla en una parrilla argentina. La técnica del asado al estilo puramente argentino es un proceso que solamente logran aquellos cocineros que han estado en estas tierras y han podido ...

Catering Fiestas barbacoa a domicilio ...

¿Por qué contratar un catering de barbacoa para tu fiesta? Ahora que ya empieza el buen tiempo, los días son más largos y los eventos al aire libre como las bodas, las comuniones, los bautizos, cumpleaños o simplemente las estancias en casas rurales invitan a pasar unos momentos divertidos con la familia y los amigos. Las fiestas y celebraciones al aire libre hacen que la comida sepa diferente y s ...

general carnes

POLLO ASADO A LA PARRILLA O BARBACOA CON ACEITE DE HIERBAS A todos nos encanta la carne de pollo, y es por eso que es la más consumida en el mundo, además de por su precio .., gran variedad de formas de cocinarlo, .. y ser una carne sana con buen aporte nutricional, ( .. según lo cocinemos y siempre que no consumamos la piel ). Una de las formas para cocinarlo que se suele utilizar, es el asado, ...

ARCHIVOS DE COCINA alternativos antcuchos ...

¿Estás aburrido de hacer siempre lo mismo en tu barbacoa dominguera? ¿No sabes qué más hacer a la parrilla? ¿Crees que es muy caro hacer una barbacoa completa? Saca el carbón y prepárate a montar una orgía parrillera con estos 10 Cortes de carne inesperados y alternativos que debes hacer este verano en tu barbacoa. No solo sorprenderás a los tuyos, sino que en la mayoría de los casos te ahorraremo ...

Asados Consejos asador a la cruz ...

¿Como asar un costillar de ternera?, ¿mejor a la parrilla o al asador a la cruz? Un buen costillar de ternera asado es apreciado tanto en España como en Argentina. Es el protagonista de grandes eventos al aire libre, de reuniones familiares y entre amigos. Existen muchas técnicas diferentes y cada asador o parrillero tiene su secreto; sin embargo, la forma de exponer la carne al calor marca una gr ...