Smoothie Recetas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejor batidora amasadora | Comparativa completa

Si estás buscando la mejor batidora amasadora del mercado has llegado al sitio indicado. A continuación te presentamos un análisis de los mejores modelos disponibles, poniendo a prueba sus cualidades, desde un punto de vista crítico y valorando sobretodo su funcionalidad, calidad y sobretodo su precio. Hoy en día con la vida ajetreada que llevamos disponemos de menos tiempo para dedicarle a la cocina y por lo tanto un robot de cocina será el aliado perfecto para hacernos la vida más fácil y cómoda.

Dentro de los Robots de Cocina existen varios subconjuntos que agrupan electrodomésticos con utilidades similares. Ya que este concepto es tan amplio, hemos querido separarlos para que así encuentres exactamente lo que buscas. Estos los podemos dividir en Robots de Cocina (propiamente dichos), procesadores de alimentos, ollas programables y batidoras amasadoras.

Todos ellos tienen un punto en común, son capaces de realizar multitud de funciones con un mismo aparato, y para ello se suelen servir de accesorios que los convierten en aparatos muy versátiles. Olvida el tener que comprar un electrodoméstico diferente para cada función, que además de ser caro, ocupará muchísimo espacio en tu cocina y que apenas usarás. Sin embargo si te haces con un robot de cocina puedes estar seguro de que le darás un uso constante, ya que sirven para realizar casi cualquier tarea.

Dependiendo de que te interese y de tu presupuesto deberás optar por un modelo u otro. En nuestra web encontrarás un análisis de cada subgrupo, para que así tu decisión sea más sencilla.

¿Qué batidora amasadora comprar?

Sabemos que la elección de un nuevo electrodoméstico para nuestra cocina nunca es sencilla. En general lo que buscamos todos los usuarios es un producto de calidad, duradero, que sea realmente útil y que además tenga una buena relación calidad precio, y eso en general es difícil de encontrar. En este análisis encontrarás diferentes modelos que cubren los requisitos, por lo tanto, se trata de que primero tengas claro que necesitas y después con la ayuda de este artículo tomes una decisión.

Mejores batidoras amasadoras del mercado

Bosch MUM4405 (La más barata)

La marca alemana Bosch nos trae la batidora amasadora Bosch MUM4405, que se encuentra entre los modelos de gama media. Se trata de un electrodoméstico con una relación calidad precio muy buena, ya que es capaz de realizar multitud de funciones y tiene un precio muy económico. Este modelo cuenta con un motor de 500w de potencia  que junto con sus sistema avanzado de amasado 3D MultiMotion nos aseguran excelentes resultados.

Además, cuenta con un bol de gran capacidad de casi 4 litros con tapa que incluye un agujero para ir añadiendo los ingredientes mientras el robot de cocina está funcionando. Este incluye multitud de accesorios para las principales tareas de repostería y amasado, y se puede expandir su funcionalidad adquiriendo accesorios extras para usar como rallador, heladera, exprimidor, picador de carne, etc.

Si estás buscando un modelo económico y de buena calidad con el que iniciarte en el mundo de las batidoras amasadoras, este es sin duda tu modelo. Por último nos gustaría añadir que esta disponible en dos modelos, con bol de plástico y de acero inoxidable, y su diferencia de precio es de apenas 10 euros.

Mejor batidora amasadora Bosch MUM4405


Características de la Bosch MUM4405:

Cuenta con 500w de potencia.

Dispone de 4 velocidades más función pulse (turbo)

Bol disponible en plástico o acero inoxidable, de alta resistencia, con 3.9 litros de capacidad (2 Kg de masa)

Muy fácil de limpiar, los accesorios son aptos para el lavavajillas.

Pies antideslizantes para asegurar una buena estabilidad.

Protección contra sobrecarga.

Sistema de cierre de seguridad.

Incluye los siguientes accesorios de alta calidad para la repostería y panadería: varillas batidoras, varillas montadoras y un garfio amasador.

Dispone de la tecnología Multi Motion Drive, que consta con un engranaje dinámico con movimiento 3D que asegura un batido perfecto.

Opción de adquirir accesorios extra que amplían su funcionalidad para usarlo como: rallador, molde de repostería, heladera, exprimidor, picador de carne, jarra batidora, exprimidor, etc. para la serie de robots de cocina MUM4.
 
Ver descripción completa

Klarstein Lucia (La más potente)

La batidora amasadora Klarestein Lucia es uno de los modelos con más estilo y que mejor cuida su estética, que presentamos en este análisis. Se trata de un electrodoméstico de calidad y de gran potencia (1200w), el cual incluye varios accesorios que se acoplan a su cuerpo, como son una batidora de vaso y una picadora, que amplían su funcionalidad. Con este robot de cocina serás capaz de realizar multitud de funciones y todas ellas de forma cómoda y eficiente. Hay modelos que incluyen accesorios para intentar cubrir todas las necesidades en solo un electrodoméstico, pero al final no acaban siendo buenos en nada. Por el contrario, la batidora Klarestein está específicamente diseñada como tres electrodomésticos diferentes en uno, y por lo tanto ofrece un gran rendimiento para cada función.

Si estás buscando un modelo de calidad y que además le dé un toque diferente a tu cocina, este es sin duda una buena elección. Klarestein Lucia se vende en varios colores como: blanco, naranja, rojo plateado y beige, y todos ellos por un precio similar.

Mejor batidora amasadora Klarstein Lucia


Características de la Klarstein Lucia:

Motor muy potente y silencioso de 1200w.

Moderno diseño disponible en diferentes colores: naranja, rojo, blanco, plateado y beige.

Varias  funcionalidades en solo un electrodoméstico como: batidora de vaso, picadora, amasadora, montador de claras y nata (crema de leche), etc.

El vaso de la batidora es de cristal con una capacidad de 1.5 litros.

El bol de la amasadora está fabricado en acero inoxidable con una capacidad de 5 litros (extra grande) y es capaz de amasar hasta 2 Kg a la vez.

Engranaje robusto diseñado para aguantar altas cargas.

Incluye tapa para el bol amasador con abertura para ir añadiendo los ingredientes mientras amasas.

Sistema de seguridad que para el motor cuando se levanta el brazo.

Cuenta con ventosas en las patas para una mejor estabilidad.

Los accesorios pueden desmontarse con facilidad y son aptos para el lavavajillas.

  Ver descripción completa

 
Bosch MUM54251 (La más versátil) (Anunciada Masterchef España)

La batidora amasadora Bosch MUM54251 representa la apuesta en la gama profesional de la marca Bosch. Tal vez te resulte familiar, ya que es el modelo que utilizan en Masterchef España. Se trata de un electrodoméstico construido con materiales de gran calidad, entro los que se encuentran el acero inoxidable y plástico de gran resistencia, y que ofrece un rendimiento excepcional gracias a su potente motor de 900w. Este modelo se diferencia de los demás de gama media-baja ya que incluye todos los accesorios en el pack inicial y no hay que comprarlos por separado, lo que lo convierte un modelo muy versátil y completo. Gracias a ellos podrás hacer multitud de funciones como amasadora, picadora de carne, batidora de vaso, rallar, cortar, montar claras y nata (crema de leche), exprimir zumo, etc.

Además, cuenta con un diseño y acabados muy bonitos, así que quedará fenomenal en tu cocina. Si estás buscando un modelo de calidad con rendimiento profesional y que es capaz de hacer casi cualquier función, esta es sin duda una de tus mejores opciones.

Mejor batidora amasadora Bosch MUM54251


Características de la Bosch MUM54251:

Motor de 900w de potencia.

Siete velocidades de procesado más función pulse (turbo), para un máximo control.

Bol de acero inoxidable con 3.9 litros de capacidad.

Dispone de tecnología EasyArmLift que facilita el uso de la máquina.

Sistema de seguridad que para el motor en caso de levantar el brazo.

Pies antideslizantes que aseguran una estabilidad total.

Incluye multitud de accesorios como: batidora de vaso, picador de carne, varios discos para cortar y rallar, amasadora, exprimidor de zumo, montador de claras y nata (crema de leche), etc.

  Ver descripción completa

 
Mejores batidoras amasadoras profesionales

Kenwood kMix KMX51

La marca Keenwood nos trae la innovadora batidora amasadora Kenwood kMix KMX51. Un electrodoméstico con estilo clásico construida en materiales de gran calidad, y que cuenta con la última tecnología del mercado. Se trata de un modelo ergonómico, con un motor de 500w de potencia de gran rendimiento y fiabilidad, que nos asegurarán un procesado de los ingredientes impecable. Gracias a los múltiples accesorios que vienen con ella, y también a los que podremos adquirir extra,  seremos capaces de amasar, batir, montar, cortar verduras, elaborar pasta, picar carne, etc. y todo ello con una sola máquina, lo que lo convierte en un electrodoméstico muy versátil.

Gracias a su bol de gran capacidad podrás preparar grandes cantidades de alimentos de una sola vez, así que es ideal para la familia. Además cuenta con un diseño lujoso y elegante, así que quedará fantástico en tu cocina. Si estás buscando un modelo de gran calidad con rendimiento profesional, esta debe ser sin duda tu elección.

Mejor batidora amasadora Kenwood Kmix


Característica de la Kenwood kMix KMX51:

Motor de 500w de potencia.

Control dinámico de velocidad, con hasta seis velocidades, que nos aseguran un control máximo del procesado.

Bol de acero inoxidable con 5 litros de capacidad con asa larga.

Accesorios incluidos: varilla en forma de K, batidora de varillas y gancho amasador.

Se pueden adquirir accesorios extra que amplían su funcionalidad para: elaborar pasta, cortar verduras, picar carne, etc.

Sistema de seguridad que detiene el motor si se levanta el cabezal.

Diseño lujoso y elegante, con materiales resistentes de alta calidad.

Ideal para amasar grandes cantidades de alimentos.

  Ver descripción completa

 
KitchenAid (Rendimiento profesional)

La KitchenAid es como el Ferrari de las batidoras amasadoras. Se trata de un producto de gama alta de grandísima calidad que cuenta con un rendimiento profesional, y que está diseñada para durar. Gracias a la multitud de accesorios de que dispone serás capaz de hacer casi cualquier cosa como amasar, batir, picar carne, hacer pasta, etc. y todo ello con un solo aparato, y si además más tarde necesitas nuevas funciones, siempre podrás adquirir nuevos accesorios con los que expandir la utilidad de este gran electrodoméstico.  Todos ellos están fabricados en materiales de excelente calidad como el acero inoxidable o plástico de alta resistencia.

Esta cuenta con un diseño lujoso y elegante, que está disponible en diferentes colores como el: negro, blanco, plateado, rojo, naranja, azul morado, rosa que quedarán fenomenal en tu cocina. Además, dispone de un bol de gran tamaño con 5 litros de capacidad con el que podrás preparar grandes cantidades de comida sin dificultad, así que es perfecta para una familia grande. Si estás buscando un modelo de calidad y con rendimiento profesional, está es sin duda una elección acertada.

Mejor batidora amasadora Kitchenaid


Características de la KitchenAid:

Motor de 300w de potencia.

Bol extra grande de acero inoxidable con 5 litros de capacidad.

Tapa con agujero incorporado para ir añadiendo ingredientes sin derramar.

Accesorios incluidos: gancho amasador, varilla batidora con forma de globo y varilla batidora plana.

Tecnología de batido único por el cual el batidor gira en sentido horario y el eje en sentido contrario consiguiendo una mezcla homogénea perfecta.

Dispone de diez velocidades.

Fácil de desmontar y limpiar.

Opción de adquirir accesorios adicionales como: picar carne, exprimir zumo, cortar y rallar con discos, moler café, hacer pasta (raviolis, espaguetis, tortellini, etc.), pelar frutas y verduras, etc.

Ver descripción completa

 
Conclusiones

Como habéis visto la elección de un nuevo electrodoméstico nunca es sencilla. Por eso, mediante este análisis hemos querido exponerte las mejores batidoras amasadoras, cubriendo las diferentes gamas y precios, para que teniendo el presupuesto que tengas, siempre hagas la mejor elección. Nuestras recomendaciones serían las siguientes:

Si tienes un presupuesto más ajustado pero buscas una relación calidad precio insuperable, la Bosch MUM4405 es sin duda tu mejor opción. Se trata de un modelo de calidad que es capaz de realizar innumerables tareas y todo ello a un precio muy ajustado.

Si estás buscando modelos con más prestaciones, de gama media-alta, construidos en materiales de acero inoxidable y plástico de gran resistencia, y que además cuenten con un diseño bonito, la Klarstein Lucia o la Bosch MUM54251 son sin duda tu mejores opciones.

Y por último, si buscas un rendimiento profesional de gran calidad y para utilizar a diario, te recomendamos que te decantes por la Kenwood kMix KMX51 o la KitchenAid, modelos de gama alta impecables.
  Y hasta aquí ha llegado el análisis de la mejor batidora amasadora del mercado. Esperamos que te haya sido de utilidad para decidir que robot de cocina comprar y así empieces a disfrutar de las grandes ventajas que ofrecen estos aparatos.

Si tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, déjanos un comentario más abajo y te contestaremos lo antes posible. ¡Gracias!

Fuente: este post proviene de Smoothie Recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jugo de Manzana Natural

Cada día se hace más evidente que vivimos en un mundo en constante cambio y muy acelerado, por lo cual se nos hace difícil en la mayoría de los casos, tener una alimentación saludable y apropiado. La ...

Jugos Detox para Bajar de Peso

Los jugos detox para bajar de peso son la forma ideal para desintoxicar tu cuerpo y perder esos kilos de más que tanto te molestan. Para adelgazar, es importantísimo hacer ejercicio y llevar una buena ...

5 Jugos Verdes para Bajar de Peso

Los Jugos verdes para bajar de peso son la solución ideal para la gente que quiera bajar esos kilos que tanto le molestan o simplemente quieren mantenerse en forma.  Todas ellas son recetas a base de ...

Etiquetas: batidoras smoothie

Recomendamos

Relacionado

batidoras smoothie batido de mano minipimer ...

Mejor batidora de mano minipimer | Guía comparativa

Si estás buscando la mejor batidora de mano minipimer has llegado al sitio indicado, ya que a continuación te enseñaremos un análisis exhaustivo de los mejores modelos disponibles en el mercado. Así te facilitaremos todo el trabajo de tener que buscar la información de cada una y podrás tomar una decisión con mayor conocimiento y rapidez. Como ya debes saber, este tipo de electrodoméstico es esenc ...

batidoras smoothie

Mejor procesador de alimentos | Comparativa a fondo

Si estas buscando el mejor procesador de alimentos del mercado, has llegado al sitio indicado. Estos electrodomésticos forman parte de la familia de los Robots de cocina, pero como es un grupo tan amplio hemos querido separarlo en subgrupos. Estos son los Robots de Cocina tipo Thermomix, las ollas programables, los procesadores de alimentos y las batidoras amasadoras. Cada uno de estos en general ...

Batidora Amasadora Entradas Especiales Kitchen Aid ...

Pon una batidora amasadora en tu vida

Cuando me adentré en el maravilloso y delicioso mundo de la repostería, descubrí que uno de los utensilios básicos que tenía que tener forzosamemte en mi cocina era una BATIDORA AMASADORA por su gran versatilidad y eficacia. Si quieres dedicarte a la repostería en serio necesitas una y aunque no quieras dedicarte profesionalmente a ello debes tenerla también, porque te va a ayudar a ahorrar mucho ...

batidoras smoothie batidora de vaso mejor batidora

Mejor batidora de vaso | Comparativa definitiva

¿Tienes intención de comprar una batidora de vaso pero no sabes qué modelo elegir? ¿Estás buscando la batidora más barata? ¿Tal vez una americana profesional? ¿O una industrial para tu trabajo? No te preocupes, ya que en esta entrada analizaremos las mejores opciones disponibles el mercado, para que puedas elegir la mejor batidora de vaso, según tus necesidades. Las batidoras de vaso se han conver ...

Batidoras Smoothie

Batidora Silvercrest de LIDL | Opiniones, precios y las mejores alternativas del 2017

En los últimos años se ha producido una rápida expansión de los supermercados LIDL en España, donde ya no solo venden comida, si no también multitud de diferentes electrodomésticos de la marca alemana Silvercrest. Estos en general están teniendo bastante éxito entre el público, gracias a su precio tan reducido, pero… ¿de verdad valen realmente la pena? En esta entrada analizaremos los diferentes m ...

robots y utensilios de cocina comparativa ka comparativa kitchen aid ...

¿Qué robot de cocina (amasadora) debo comprar?

Comparativa kitchen aid vs Bosch MUM5 Al adentrarte en el mundo de la repostería creativa se crea una necesidad casi inmediata por comprar una kitchen Aid. La mayoría de blogueras guays tienen una en rosa, rojo y otros mil colores distintos. Pinterest nos muestra cocinas geniales y super fashions con la KA en la encimera. Existen algunas alternativas a la KA, bastante más económicas, como el ro ...

robots y utensilios de cocina batidora batidora de vaso ...

Tipos de batidoras de cocina

Si ayer Filomena os hablaba de los tipos de cuchillos que no pueden faltar en la cocina, hoy os voy a hablar de un electrodoméstico imprescindible en las cocinas actuales: la batidora. La batidora es un electrodoméstico de los llamados pequeños usado fundamentalmente para triturar alimentos, pero que debido a los accesorios que suele incluir y a las innovacciones tecnológicas que se le incluyen pa ...

cocinar batidora

Cómo elegir batidora de cocina

Consejos para elegir una buena batidora de cocina para preparar menús deliciosos. La batidora es un electrodoméstico básico. Cómo elegir batidora Uno de los productos de cocina más recomendados es la batidora, un instrumento esencial para preparar algunas recetas. En el mercado puedes encontrar un amplio catálogo de marcas y de productos. ¿Cómo elegir aquel que mejor servicio te ofrece? En primer ...

Batidoras Smoothie

Mejores Batidoras de vaso Profesionales y Potentes | Análisis y Comparativa

No hace mucho, publicamos una entrada sobre las Mejores batidoras de vaso  dónde hacíamos un análisis detallado de aquellos modelos (según nuestro y experiencia) de las mejores blenders para usar en tu cocina. Además, a petición popular, incluimos una comparativa de las “mejores batidoras de vaso baratas” que podrías encontrar en el mercado con una calidad y precio excelentes. Pero hoy … ¡vamos a  ...

recetas dulces dulces / repostería dulces ...

Strudel de plátano con almendra y chocolate

Producto disponible en Amazon.es -66% Aigostar Sourdough 30HLZ - Robot de cocina de uso manual: Mezcladora, Amasadora, Batidora. Libre de BPA. Precio: EUR 39,99 Precio recomendado: EUR 115,99 -58% Aigostar Piccolo Mamma White 30HMA - Robot de cocina: Mezcladora, Amasadora, Batidora. Color blanco. Libre de BPA. Precio: EUR 59,99 Precio recomendado: EUR 141,99 -38% Bosch M ...