Smoothie Recetas Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejor batidora de vaso | Comparativa definitiva

¿Tienes intención de comprar una batidora de vaso pero no sabes qué modelo elegir? ¿Estás buscando la batidora más barata? ¿Tal vez una americana profesional? ¿O una industrial para tu trabajo? No te preocupes, ya que en esta entrada analizaremos las mejores opciones disponibles el mercado, para que puedas elegir la mejor batidora de vaso, según tus necesidades.

Las batidoras de vaso se han convertido en un electrodoméstico indispensable en cualquier cocina, tanto en el ámbito profesional como en el hogar ¿qué haríamos sin ellas? Pero sabemos que es muy difícil elegir la mejor dentro del gran rango de precios que hay en el mercado. Las preguntas más comunes que hemos ido recibiendo son: ¿Cuánto vatios necesito? ¿Cómo de importante son las cuchillas de la batidora? ¿Cuántos más vatios tenga la batidora mejor será? ¿Qué capacidad necesito?

Si te sientes reconocido al leernos, no te preocupes, ya que continuación te presentamos un análisis de las mejores batidoras de vaso del mercado, seleccionadas entre las mejor valoras por los usuarios, que te ayudarán a elegir la mejor opción, indiferentemente de si buscas un modelo de 50 o de 300.

¿Qué Batidora de Vaso comprar?

El mercado de las batidoras es muy competitivo, ya que día a día hay más marcas que se esfuerzan en innovar en este sector, el de los electrodomésticos. Estas marcas sacan continuamente nuevos modelos y por lo tanto entendemos la dificultad de elegir por un modelo en concreto ante la diversidad de opciones.

Mejor Batidora de Vaso


Todo el mundo quiere comprar  la mejor batidora al menor precio, y eso no es siempre una tarea fácil o del todo clara. Antes de comprar algo, la gente en general pierde mucho tiempo leyendo opiniones, reviews, análisis, etc que más que aclararnos, nos lo ponen más difícil. Por eso todo ese trabajo laborioso lo hemos hecho nosotros y te hemos traído los resultado en este artículo, simplificándolo todo un poco para ponérselo mucho más fácil al usuario. Aquí te contamos cuales son las mejores batidoras y dónde puedes encontrarlas al mejor precio, por lo que podrás estar tranquilo y convencido de haber hecho la mejor elección.

Mejor batidora de vaso barata

Batidora Russell Hobbs 18996-56 Desire (La más barata)

Si tienes un presupuesto más ajustado, no te preocupes, ya que la marca inglesa Russell Hobbs ha sacado al mercado la batidora de vaso Russell Hobbs 189966-56 de la gama Desire. Esta es la batidora más barata de todo el análisis, aunque eso no significa que sea de inferior calidad, si no que está pensada para un uso menos intensivo y más casual. Esta dispone de una potencia de 750 vatios, que como es de esperar es capaz de triturar cualquier ingrediente. Esta dispone de dos velocidades, normal y turbo, y sus cuchillas están fabricada en acero inoxidable con bordes serrados, para favorecer un perfecto triturado.

La jarra tiene una capacidad de 1.5 litros y está fabricada en cristal resistente a ingredientes fríos y calientes. Otro aspecto destacable es su bonito diseño en colores rojos y negros, que quedarán estupendos en tu cocina.

Batidora Vaso Russell Hobbs 8996-56


Características de la Batidora de Vaso Russell Hobbs 18996-56 Desire:

Motor de 750w (600w nominales)

Jarra de cristal resistente con capacidad de 1.5 litros.

Cuchillas de acero inoxidable con filo serrado que facilitan el triturado y la mezcla.

Control con dos velocidad más función pulse (Turbo)

Base con bloqueo de seguridad.

Pies antideslizantes para asegurar una buena estabilidad.

Diseño en color rojo/granate muy atractivo y vistoso.
 
Ver descripción completa

 
Batidora Taurus Optima Magnum 6

La batidora de vaso Taurus Optima Magnum 6 nos ha sorprendido con su último modelo, gracias a un diseño moderno y su construcción en materiales de muy buena calidad. Esta dispone de una potencia de 600w que junto con 6 cuchillas de acero inoxidable, con la tecnología Optima Magnum 6, es capaz de triturar cualquier ingrediente e incluso hielo.

La base de la batidora está fabricada también en acero inoxidable lo que nos garantiza una buena resistencia al desgaste y la corrosión. Esta dispone de dos velocidades, normal y turbo, y viene con una jarra de cristal de 1.5 litros de capacidad resistente a los cambios de temperatura. Es sin duda una muy buena elección.

Batidora Vaso Taurus Optima Magnum 6


Características de la Batidora de Vaso Taurus Optima Magnum 6

Motor de 600w de potencia con dos velocidades + Turbo.

Cuenta con cuchillas de acero inoxidable, compuestas por 6 hojas afiladas que ofrecen un buen triturado.

Jarra de cristal resistente a arañazos de 1.5 litros de capacidad. En este caso no está especialmente pensada para alimentos calientes (Se recomienda dejarlos enfriar un poco)

El selector de velocidad se ilumina en azul.

Apta para triturar hielo.

Cuchilla extraible ara mayor facilidad en su limpieza.  

Ver descripción completa

 
Batidora Braun JB 3060 SW

La marca Alemana Braun, famosa por fabricar productos de calidad nos trae la Braun KB 3060 SW, una batidora de vaso con una muy buen relación calidad-precio. Con una potencia de 800 vatios es capaz de triturar cualquier ingrediente e incluso hielo, y con ella podrás preparar cualquier tipo de receta como Smoothies, batidos, salsas, etc.

La jarra tiene una capacidad de 1.75 litros y está fabricada en cristal resistente a arañazos e ingredientes tanto calientes como fríos. Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable y gracias a su diseño garantizan un buen triturado y un mezclado homogéneo.

Batidora de Vaso Braun JB3060sw


Características de la Batidora de Vaso Braun JB 3060 SW

Motor de 800w de potencia, de nuevo capaz de triturar cualquier alimento.

Vaso de cristial Thermoresistente, resistente a arañazos y a cambios de temperatura (ingredintes fríos y calientes). Resiste fácilmente a sopas calientes, salsas, bebidas heladas, etc.

Vaso con forma triangular para favorecer el flujo vertical y horizontal de los alimentos (Mezclado más eficiente)

Capacidad de 1.75 litros (Un poco inferior al modelo de Philips)

Control de 5 velocidades más función turbo para obtener una textura más fina.

Cuchillas extraibles de acero inoxidable para facilitar su limpieza.
 
Ver descripción completa

 
Philips HR2195/00 Avance Collection (Mejor calidad precio)

La Philips HR2195/00 Avance Collection es una de las mejores batidoras de vaso que hemos podido probar, ya que ofrece un rendimiento profesional. Con una potencia de 900w es capaz de triturar cualquier tipo de fruta, verdura e incluso hielo sin ninguna dificultad. Esta viene con la innovadora tecnología de Philips Problend 6, con 6 cuchillas dispuestas en forma de estrella en dos niveles que asegura un mezclado uniforme y más eficiente.

La jarra es resistente a arañazos ya que está fabricada en cristal de alta calidad que además es adecuada para procesar ingredientes calientes. Esta tiene una capacidad de 2 litros, así que es lo suficientemente grande para preparar alimentos para toda la familia. Aunque esta sea un poco más cara que los demás modelos, realmente vale la pena por su calidad.

Batidora Vaso Philips HR219500


Características de la Batidora de Vaso Philips HR2195/00 Avance Collection:

Motor de 900w de potencia, capaz de batir, mezclar y triturar cualquier alimento.

Control de velocidad variable iluminado, para un control preciso de la potencia.

Función específica para triturar hielo (Mediante un botón)

Función silenciosa específica para preparar Smoothies (Mediante un botón)

Cuchilla con la tecnología ProBlend 6, compuesta por 6 hojas super afiladas, para un triturado más eficaz.

Jarra de cristal de alta calidad resistente a arañazos y a alimentos calientes, con capacidad para 2 litros.

Cuchilla desmontable para facilitar su limpieza.

Espátula de plástico incluida que te permite remover los ingredientes con seguridad mientras la batidora está funcionando.

Todas las partes menos la base del motor son aptas para el lavavajillas (olvida de tener que limpiarla a mano nunca más! :))

Rendimiento de batidora profesional.
 


  Ver descripción completa

 
Batidora Oster 4655

La marca de batidoras de vaso profesionales Oster ha sacado al mercado la Oster 4655, un modelo retro con estética de batidora antigua pero con un rendimiento y calidad increíbles. Esta dispone de un motor de 600 vatios con 3 velocidades, y unas cuchillas patentadas capaces de triturar hasta el ingrediente más duro.

Además dispone de la tecnología All Metal Drive(TM), con un acoplamiento metálico entre el motor y la cuchilla, lo que garantiza que no haya pérdida de potencia y una mayor durabilidad. La jarra es de cristal de 1.25 litro de capacidad con un tratamiento de borosilicato lo que nos asegura que se pueda usar con ingredientes a muy altas y bajas temperaturas sin que esta sufra ningún desperfecto o se cruja.

Batidora Vaso Oster 4655


Características de la Batidora de Vaso Oster 4655:

Motor de 600w de potencia.

Cuenta con la tecnología All Metal Drive TM, compuesta por la unión metal con metal del engranaje del motor con la cuchilla, lo que evita el desgaste y la perdida de potencia, y garantiza una máxima transmisión de la energía.

Jarra de cristal con tratamiento de borosilicato de 1.4 litros de capacidad, lo que garantiza su resistencia a alimentos tanto muy calientes como muy fríos.

Cuchillas de acero inoxidable aptas para picas hielo.

Control de tres velocidades.

Cuchillas desmontables para una mejor limpieza.

Todos los componentes salvo la base del motor, son aptos para el lavavajillas.
 
Ver descripción completa

 
Mejor batidora de vaso americana profesional

Cecotec Power Titanium

La marca Valenciana Cecotec nos presenta esta batidora profesional por un precio muy ajustado. Se trata de una marca española que lleva haciendo electrodomésticos desde los años noventa y que ahora se ha introducido de lleno en el sector de las batidoras. Tiene varios modelos en amazon y todos ellos con muy buenas valoraciones. Así que desde aquí nos alegramos de que una marca nacional haya puesto tanto empeño en hacer las cosas bien y les deseamos mucho éxito.

Este modelo cuenta con un potente motor de 1500w que es capaz de girar a unas 32.000 revoluciones por minuto, que es más de cuatro veces la velocidad de una batidora casera convencional. Esta característica, junto a las cuchillas de acero japonés recubiertas de titanio, de gran calidad, le otorga la energía suficiente para triturar hasta el ingrediente más duro, incluido hierbas aromáticas, granos de café y hielo. Además esta cuenta con una función específica para preparar Smoothies, así que seguro que se convertirá en una gran aliada en tu cocina.

Cuenta con una valoración de 4.5/5 estrellas en amazon.es, y eso que acaba de salir al mercado. Estamos seguros que en unos meses contará con decenas de comentarios, así que no te lo pienses ¡hazte con una ya!

Mejor Batidora de vaso profesional Cecotec


Características Cecotec 1500w:

Potente motor con 1500w de potencia y una velocidad de 32.000 rpm, capaz de triturar hasta el ingrediente más resistente.

Cuchillas de gran calidad, de 6 hojas de acero japonés recubiertas de Titanio, que aseguran un afilado muy duradero.

Todas las partes son fáciles de desmontar y aptas para el lavavajillas.

Incluye accesorio extra para desmontar las cuchillas de la jarra, una espátula para empujar los ingredientes y una tapa con apertura para añadir ingredientes durante la marcha. También cuenta con cierre hermético, que evitará que derramemos líquido durante su utilización.

Jarra de plástico transparente con tecnología Tritan, y de 2.8 litros de capacidad. Además está libre de BPA (no lleva elementos dañinos para tu cuerpo) y es termo resistente, y por lo tanto podrás batir alimentos tanto calientes como fríos sin ningún problema.

Dispone de un asa grande para asegurar una buena sujeción.

Manejo muy sencillo e intuitivo, ya que dispone de 7 botones y una pantalla Led. Con dos controlaremos hasta 10 velocidades, cuatro para el tiempo y uno para la función turbo.

Base antideslizante para una mayor estabilidad.

La jarra está especialmente diseñada para favorecer un triturado más eficiente y homogéneo.

Tiene un programa específico para preparar smoothies (¡Nos encanta! ).

Dispone de Memory program System que guarda el último programa usado.

Incluye sistema de seguridad (Security Check System) que para el motor si retiramos la jarra de la base o si no está bien colocada.  

Ver descripción completa

 
BioChef High Performance:

La conocida marca australiana Biochef nos trae la batidora de vaso profesional Biochef High Performance, un modelo con unas características que nos han sorprendido. Esta marca cuenta con gran experiencia en este tipo de electrodomésticos y por eso nos traen esta modelo con la última tecnología del mercado y con una gran durabilidad, lo que asegurará que nos acompañe en nuestra cocina durante muchos años.

Esta dispone de un motor de 950w de bajo consumo, que, aunque comparado con las otras batidoras parezca menor, los aprovecha con mucha soltura. Eso es también gracias a sus cuchillas afiladas de gran precisión que aseguran un perfecto triturado y un resultado fino y homogéneo.

En amazon.es cuenta con una valoración de 4,4/5 estrellas, con más de 35 valoraciones, y por lo tanto se trata de un modelo también totalmente probado y contrastado. Si quieres descubrir las fantásticas características de este modelo, te animamos a seguir leyendo más abajo.

Mejor Batidora de vaso profesional Biochef High Performance


Características de la Biochef:

Potente motor de 950w de bajo consumo, que cuidará de la duración de la batidora.

Tres velocidades (baja, media y alta) más función pulse (turbo)

Tres programas de tiempo 35, 60 y 90 segundos.

Disponible en tres colores: rojo, negro y blanco.

Jarra de 2 litros de capacidad resistente tanto a elementos fríos como calientes, así que podrás preparar desde batidos o smoothies bien fresquitos, hasta purés o cremas calientes. (Resiste hasta 120 grados, sin problema)

El vaso de la batidora americana está fabricado en plástico ultra resistente, con tecnología patentada Tritan, que está libre de BPA (no lleva elementos cancerígenos ni tóxicos para tu cuerpo)

Sistema de protección anti sobrecalentamiento, que protegerá tu batidora de averías no deseadas, y parará el motor en caso de una excesiva resistencia.

Cuchillas con diseño japonés de acero inoxidable de gran precisión capaces de triturar cualquier ingrediente, desde frutos secos, café, especias, etc. sin ningún esfuerzo (Hielo incluido).

Función de auto limpiado, con la cual basta que introduzcas un poco de agua en el vaso batidor junto con unas gotas de jabón y aprietes el botón Pulse, para que este empiece a funcionar y limpie todos los residuos. Después solo debes de enjuagar el vaso y listos.  No pierdas el tiempo limpiando tu batidora a mano y deja que lo haga ella misma.

Garantía nunca vista, 10 años para el motor y 7 años para el resto de los componentes (Ninguna otra marca del mercado ofrece tantos años de garantía ).

Ofrece 30 días de prueba sin compromiso. Si no te convence el modelo o simplemente no quedas satisfecho, te devuelven el dinero.

Ver descripción completa

 
Ultratec 1500w

La batidora de vaso profesional Ultratec es una de los modelos más potentes que hemos analizado en esta comparativa, y no es para menos, ya que dispone de un motor de 1500w de potencia capaz de ofrecer una velocidad de 22.000 rpm. Se trata de una bestia capaz de triturar hasta los ingrediente más duros y fibrosos, y todo ello sin ningún esfuerzo.

Además, es un modelo muy fácil de utilizar ya que dispone de tan solo 7 botones más el de encendido. De ellos tres son para programar el tiempo (35, 6 y 90 segundos) y los otros cuatro son para la velocidad de triturado: bajo, medio, alto y función turbo pulse.

Esta tiene una puntuación de 4.7/5 estrellas en Amazon.es, con 6 opiniones de clientes, y otras tantas estrellas en amazon.de (versión alemana, donde cuenta con más de 150 opiniones). Por lo tanto, se trata de un modelo totalmente probado y contrastado y que en caso de adquirirlo se convertirá en un electrodoméstico imprescindible en tu cocina, que seguro que te durará muchos años.

Mejor Batidora de vaso profesional Ultratec


Características de la Ultratec 1500w:

Motor ultra potente de 1500w, con una velocidad de hasta 22.000 rpm.

Tres velocidades diferentes (baja, media y alta) más función pulse (turbo)

Tres programas de tiempo diferentes, con los que podrás programar 35, 60 y 90 segundos.

Vaso fabricado en plástico irrompible con capacidad de 2 litros, libre de olores, saberes y de BFA (libre de elementos cancerígenos)

Incluye tapa con orificio para añadir ingredientes sobre la marcha, y espátula para empujarlos.

6 cuchillas de acero inoxidable de gran calidad, capaces de triturar hasta el ingrediente más duro y que dejan una textura fina y homogénea.

Fácil de limpiar ya que todas las partes son desmontables y aptas para el lavavajillas.

Base antideslizante que asegura un agarre y estabilidad perfectos.

Ideal para preparar purés, batidos y smoothies verdes, gracias a su gran potencia.

Incluye la opción de adquirirla junto a un libro de recetas Smoothie.
Ver descripción completa

BioChef Living Food Blender (La más potente)

A continuación, os presentamos la batidora más potente de este análisis, y una de la más potentes del mercado. La reconocida marca Biochef nos trae esta batidora de gama alta con un rendimiento totalmente profesional, la Biochef Living Food Blender. Esta cuenta con un motor potentísimo de 1680w, al que no se le resiste ningún ingrediente, da igual lo duro que sea, ya que es capaz de triturar hasta fruta congelada. Ten listo rico helado en tan solo uno minutos (Si congelas la fruta previamente, claro )

Cuenta como los demás modelos con una jarra de gran capacidad (2 litros) fabricada en plástico ultra resistente. Además, viene cargada de extras de regalo como un libro de recetas Biochef, una botella para llevar smoothies y tomártelos de camino al trabajo o la universidad, y un documental en DVD muy interesante llamado Hungry for Change. Este cuenta con una nota 7.5/10 en el portal de películas IMBD, y narra cómo la industria alimenticia engaña a la gente para que compre productos milagros para adelgazar o para el gimnasio, lo recomendamos ¡sin duda!

Este modelo cuenta con una increíble valoración de 5/5 estrellas en amazon.es, y eso teniendo en cuenta que hace poco que ha salido al mercado. Si estás buscando lo mejor de lo mejor, esta es sin duda tu mejor opción.

Mejor Batidora de vaso profesional Biochef Living Food


Características de la Biochef Living Food Blender:

Potentísimo motor con 1680w con tecnología de protección de enzimas, que representa uno de los más potentes del mercado.

Adecuado tanto para uso doméstico como profesional.

Jarra con capacidad de 2 litros, fabricada en plástico ultra resistente con tecnología Tritan y libre de BPA (Libre de elementos tóxicos o cancerígenos)

En menos de 3 minutos podrás cualquier receta lista, como un batido, smoothie, pure, healdo, etc. Es capaz de triturar hasta el ingrediente más duro como frutos secos, granos de café, fruta congelada, etc.

Dispone de un panel de control led muy sencillo e intuitivo de usar. Cuenta con una pantalla táctil con la cual podrás elegir entre 6 programas diferentes ya predefinidos.

Incluye un libro de recetas Biochef, un recipiente para smoothies y un documental en DVD llamado Hungry for Change.

Como todas las demás batidoras de Biochef, cuenta con 10 años de garantía para el motor y 7 años para todos los demás componentes.

Puedes probar el producto 30 días sin compromiso, si no quedas satisfecho en ese tiempo te devuelven el dinero sin problemas, ¿a qué es genial?

Ver descripción completa

 

¿Qué batidora de vaso elegir?

Como os hemos dicho, elegir la mejor batidora de vaso no es una tarea sencilla, ya que entran en juego muchos factores como el precio, la calidad, la utilidad, la durabilidad o incluso el espacio que va a ocupar en la cocina. Sabemos que os hemos ofrecido mucha información así que a continuación os ofrecemos un pequeño resumen, para que puedas realizar la mejor elección teniendo en cuenta tus necesidades.

Si tienes un presupuesto más ajustado, te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes:

Si buscas lo mejor de lo mejor, sin importar tanto el precio, y con un rendimiento profesional la Philips HR2195/00 Avance Collection es tu batidora. Como hemos dicho ofrece unas prestaciones sin rival, en una batidora fabricada en aluminio y con una jarra de cristal de gran capacidad.

Si sigues buscando calidad  a un buen precio, te recomendaríamos la Braun JB 3060 SW, batidora alemana que garantiza la calidad, o la Taurus Optima Magnum 6, batidora de una de las marcas top españolas en electrodomésticos. De las dos, nosotros preferimos la Braun.

Si por el contrario tu presupuesto ya es mas ajustado, pero sigues buscando calidad, sin entrar en batidoras baratas y poco útiles, te recomendamos la Russell Hobbs 18996-56 Desire.

Si por último buscas calidad y diseño, la Oster 4655 es tu modelo. Una batidora de altísima calidad con un diseño clásico que desprende lujo, como podeis apreciar en las fotos.

Si por otro lado buscas una batidora de vaso profesional deberías decantarte por alguno de los siguientes modelos:

Si estás buscando un modelo profesional y de calidad, pero aun así no dispones de un presupuesto muy grande, te recomendamos la Cecotec Power Titanium. Es un modelo ideal para iniciarse en este tipo de electrodomésticos y no te defraudará.

Si por el contrario tienes un presupuesto más amplio y buscas un modelo con prestaciones de gama alta, y al cual dar mucho uso en tu cocina, te recomendamos sin duda la BioChef High Performance o la Ultratec 1500w.

Por último, si buscas lo mejor de lo mejor, sin importar ya tanto el precio, con unas prestaciones profesionales de alta gama y super silenciosa, te recomendamos la Biochef Living Food.

  Y hasta aquí ha llegado el análisis de las mejores batidoras de vaso del mercado. Esperamos que te haya sido útil y te haya ayudado a decantarte por el modelo que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto.

Si te ha gustado el análisis, compártelo con tus amigos en las redes sociales y así nos ayudarás a seguir haciendo artículos para ayudarte a elegir siempre los mejores productos al mejor precio.

Si tienes cualquier pregunta, o simplemente quieres darnos tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario. Te contestaremos lo antes posible y te ayudaremos en lo que podamos!

Ah, y no te olvides de votar el post mediante las estrellas que encontrarás aquí abajo, gracias!

Fuente: este post proviene de Smoothie Recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jugo de Manzana Natural

Cada día se hace más evidente que vivimos en un mundo en constante cambio y muy acelerado, por lo cual se nos hace difícil en la mayoría de los casos, tener una alimentación saludable y apropiado. La ...

Jugos Detox para Bajar de Peso

Los jugos detox para bajar de peso son la forma ideal para desintoxicar tu cuerpo y perder esos kilos de más que tanto te molestan. Para adelgazar, es importantísimo hacer ejercicio y llevar una buena ...

5 Jugos Verdes para Bajar de Peso

Los Jugos verdes para bajar de peso son la solución ideal para la gente que quiera bajar esos kilos que tanto le molestan o simplemente quieren mantenerse en forma.  Todas ellas son recetas a base de ...

Recomendamos