Menú del dia de la Madre!!

Hoy es un día para invertir los roles, en vez de mamá consentirnos a nosotros, nosotros consentir a mamá. Por esto me propuse traerles una idea muy especial para una rica comida para la persona más especial en nuestras vidas, aquella que siempre está y estará a nuestro lado sin importar las circunstancias, esa mujer que nos ha enseñado el significado de la anegación a través de la práctica.

Bueno, ya sin tanta parla les dejo todo lo que requieren saber para hacer un festín de sabores en las papilar gustativas de sus mamás. ¡Disfruten y gócenla mientras hacen esta rica receta!

Ingredientes;
- Lechuga,
- Berros,
- Fresas,
- Pimiento rojo,

Paso a paso de la preparación:

- Cortamos los ingredientes, aliñamos con aceite virgen balsamico de Modena ... Y tenemos una suculenta ensalada, esta será el plato ligero del banquete. Además de ser muy saludable y beneficioso para la optima salud de nuestra progenitora.

Imagen 0
Ahora bien, es el momento del plato principal el cual es un espectacular conejo.

Ingredientes;
- Conejo ,
- zanahoria,
- puerro ,
- una copita de cava & vino blanco,
- Nuez moscada ,
- pimienta,
- Para emplatar ,
- Manzana,
- Champis(opcional)

Paso a paso de la preparaación: - Comenzamos colocando el conejo en nuestra olla junto con los vegetales, ya previamente cortados.

- Se inicia a sofreír todo el contenido de la olla.

- Continuamos agregando el cava, unas cucharadas -al gusto- de vino blanco y lo dejamos cocinar por unos 20 minutos a fuego lento.

- Al finiquitar el tiempo, abrimos separando los trozos de carne, pasamos el resto hasta dejar una salsa.

- Además, cortamos manzanas y los champiñones, los pasamos por la plancha y emplatamos como en a imagen que se les presenta en este post.

PD esta receta viene bien para dejarla hecha y tomar el aperitivo antes del almuerzo..
Feliz día de la Madre...

Imagen 3


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

entrantes ocasiones especiales primeros platos ...

El Día de la Madre es la ocasión especial para lanzarse a la cocina y empezar en el mundo culinario. Si aún no sabes qué regalarla en su día especial, ¡apúntate estas ideas y prepara un menú perfecto! - Comenzamos por los entrantes: La primera de ellas viene de la mano de Marisa Aviñó. Se trata de unos bocaditos de pavo y hojaldre. Para hacerlos necesitarás queso de untar, pavo en lonchas, piñon ...

bacón sandwich pasta ...

Cuando les digo recetas con bacón en qué piensan. ¿Algunos de ustedes creerán que me refiero al filósofo y estadista inglés Francis Bacon? Siento decepcionarles porque nada más alejado. En realidad les voy a proponer 6 estupendos recetas con bacón que incluyen entre sus ingredientes bacón, conocido en inglés como bacon (/beikon/) y en español también como tocineta, panceta ahumada, unto,… E ...

Personajes Vinos y Bodegas

Foto: revistaestilo.com.mx Día especial si los hay. La palabra mamá ya de por si es movilizadora. Si sos lector apasionado ya sabés que nosotros y quien escribe tenemos unos años en esta vida. En lo que a mi corresponde, he observado y escuchado toda clases de relaciones madre e hijos. Relaciones de todo tipo, desde super cariñosas, no tanto, distantes, amorosas, frías, tranquilas, cercanas (sin i ...

ENTRANTES Y TAPAS RECETAS DE NAVIDAD SIN LACTOSA TRADICIONAL ESPAÑOLA ...

Aquí tenemos otra receta tradicional, que prácticamente podemos encontrar en cualquier bar. Pero esta receta es especial porque es la ensaladilla rusa casera de mi madre, que es la mejor que he probado en mi vida. Y mira que he probado muchas jeje. La ensaladilla rusa es una de las tapas españolas más conocidas. Se trata de una ensalada de patatas, con atún, huevo cocido, zanahoria, distintos encu ...