Una Pizca de Hogar Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Meriendas de Campeones. 2ª Parte.

Imagen 11


Hace pocos días, mis compañeros y una servidora, nos pusimos en modo "vuelta al cole" e hicimos un post llenito de ideas para dar de merendar a niños y mayores en casa. Meriendas de Campeones. Primera parte.

Pues bien, fueron tantas las ideas que se nos quedaron en el tintero que hoy volvemos a la carga con más recetas estupendas que podréis copiar en casa. 

Os recuerdo que, como siempre, para acceder a la Receta original y su paso a paso, solo tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

¿Empezamos?.

Brioches de Chocolate.
Para romper el hielo empezamos con la sugerencia de mi blog, Una Pizca de Hogar. Aunque os parezca una receta complicada, no lo es en absoluto. Seguir el paso a paso, y veréis que delicia de Receta. En mi casa es fiesta el día que decido hacer brioches de chocolate. Podéis ver todo el paso a paso, pinchando en el nombre de mi receta.

Imagen 2


Vasitos de Yogur y Plátano con albaricoque.
La dulzura de Mari quería hacer una merienda, sana, natural y muy fresquita. Así que estos vasitos cumplen a la perfección con esta misión. Rápidos y sencillos de hacer en su preparación. No olvidéis que la fruta tienen un gran aporte de vitaminas y minerales.

Imagen 1


Brochetas de fruta con caramelo.
Javier Romero ha pensado en todos esos padres que nos preocupamos porque los niños coman fruta. Con una presentación muy divertida y el toque dulce del caramelo, seguro que los convencéis. Además puede ser un juego divertido montar estas brochetas. ¿No os parece?.

Imagen 3


Granizado de limón.
Si necesitan un aporte extra de fruta y la frescura de un granizado, esta puede ser un estupenda receta para niños y mayores. Con ingredientes muy básicos. Y un procedimiento realmente sencillo. Pasar  por Un columpio en mi jardín y veréis. 

Imagen 4


Muffins de tres Chocolates con Oreo
No os perdáis la adaptación de esta receta que nos hacen desde Chuchespops. Otra sugerencia de merienda con la que los peques se chuparán los dedos. Desde el enlace os enseñan sus trucos y consejos para lograrlo.

Imagen 5


Pancakes con sirope casero de Nutella
Hogar Diez nos cuenta que esta no es una receta para todos los días. Teniendo en cuenta su aporte calórico es mejor dejarla para esos días especiales, en los que queremos sorprender a los pequeños. Así que, si queréis que luzca así de estupenda, pasar por el enlace y os cuentan el paso a paso. Es sencillo y muy rico.

Imagen 6


Bizcocho con fruta escarchada
Rosa, desde su blog Comer Especial nos cuenta cómo aprovechó estas frutas que tenía en casa. Una idea estupenda, integrarlas en un bizcocho para merendar. Así que, aquí podéis de nuevo usar los beneficios de la fruta, junto a los del bizcocho, para dar a vuestros hijos meriendas de calidad.

Imagen 7


Pan de leche
Si vuestros pequeños son más de bocadillo, tenéis la opción de hacerlo con un rico y casero pan de leche. Postres Originales en este enlace nos cuenta cómo hacerlos paso a paso. Y ya sabéis después a rellenarlos con lo que queráis porque no son ni dulces ni salados.

Imagen 8


Barras de Cereales para llevar.
Quizás vuestro problema son esos almuerzos o meriendas que los niños deben llevar al cole. Si es así, esta idea de ChiquiRecetas os puede ir fenomenal. Se preparan en un momento y son ideales para llevar a cualquier sitio. Tomar nota. 

Imagen 9


Palmera de Kiwi y Plátano.
Manualidades y Tendencias ha pensado en todas las mamás que hacemos malabarismos para que los niños coman fruta. Así que nos sorprende con una merienda divertida y sana que podrán incluso preparar junto a vosotros. Más sano, imposible.

Imagen 10


Y hasta aquí nuestras Sugerencias de Meriendas Sanas. 
Espero que os guste y que hagáis nuestras recetas. 
Un placer siempre, soy Maribel del Blog Una Pizca de Hogar, donde os espero con muchas Recetas más. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos