Cocina

El Dulce Paladar Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mermelada de kiwi con azúcar moreno

 


Hola mis cocinillas!! Me encanta hacer mermelada en casa, pero soy una defensora de la propia azúcar quela fruta nos regala...entonces, por que ponerle la mitad del peso de la fruta, no os parece excesivo, a mi siempre me lo ha parecido y por eso la preparo con muchísima menos cantidad. hoy, por ejemplo la he preparado con azúcar morenos que es mas sana y da un toque maravilloso a este tipo de preparaciones. Espero que os guste y aquí comparto mi receta.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER PASTEL DE POLLO Y BEICON AL HORNO,esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero para saludaros en los comentarios!
 


Ingredientes para Mermelada de kiwi con azúcar moreno:



1 kilo de kiwi
275 g de azúcar moreno
el jugo de medio limón
1 vaso de agua
Tarros para conservar

Preparación de Mermelada de kiwi con azúcar moreno:


 

Quitaremos la piel a los kiwis y cortaremos a rodajitas, colocaremos en una cacerola donde vamos a cocinarlo.

Agregamos el azúcar moreno, el vaso de agua y el jugo de limón.

Ponemos al calor, a fuego fuerte para que arranque el hervor y luego bajamos y terminamos de cocinar mas o menos por un espacio de 30 minutos.

Le metemos el brazo de la batidora y con mucho cuidado de no quemarnos, trituramos el resultado.

Estando aun muy caliente llenamos los tarros para su conservación, cuidando de no llenarlos en exceso y dejando mas o menos dos centímetros de hueco.

Cerramos la tapa muy bien y colocamos el tarro boca abajo hasta que esté totalmente frío. Luego podemos guardar en la despensa por varias semanas.



Está un poco feo que lo diga pero me ha quedadooo....!! de fábulaa! Espero que la preparéis en casa y vengáis a contármelo.

En este mismo blog podéis ver mermeladas riquísimas, y a continuación os dejo también esta otra mermelada que publica Entre 3 fogones, que me encanta!



   

 
Fuente: este post proviene de El Dulce Paladar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salsa César

Hola a todos, hoy agregamos esta receta al capítulo de salsas y os traigo esta Salsa César que me encanta! Es una de las salsas que mas me gustan para acompañar, seguramente la que mas, por que hasta ...

Lacitos de hojaldre con chocolate

Hola amigos! Aquí otra vez con una nueva recetilla fácil, unos Lacitos de hojaldre al chocolate que hice para aprovechar una lámina de hojaldre fresco estirado que tenía en la nevera, pues con esa exc ...

Calabacín empanado

Hola amigos! Trasteando por la nevera, en el cajón de las verduras tenía un trozo enorme de calabacín, la mitad de un gigantesco ejemplar que había usado para otro menester y quise aprovecharlo para h ...

Recomendamos