yo, yo misma y mis cosas Idea guardada 8 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Mini bizcochitos con nata (crema de leche) (crema de leche)

Hoy os muestro estos mini bizcochitos con nata (crema de leche) que le prepare a mi pequeña en su cumpleaños. Quedaron muy bonitos, vistosos y muy ricos.

Pensé en galletas pero luego me decidí por estos bizcochitos que están tan buenos, los mostachones. Y ya lo decoraba con la nata (crema de leche) que siempre suelo hacer y listo.

Unos dulces para cumpleaños muy fáciles de preparar y lo podemos decorar con los dulces, chuches, frutas o chocolates que mas nos guste.





Aqui os dejo los ingredientes y su elaboración al completo:

INGREDIENTES PARA LA NATA MONTADA (crema de leche):

500 gr de nata (crema de leche) para batir, crema para batir o nata (crema de leche) para montar

50 gr de queso crema tipo filadelfia

50 gr de azúcar glas
INGREDIENTES PARA LOS BIZCOCHITOS (MOSTACHONES):

300 gr de harina de trigo

Un sobre de polvos de hornear (levadura royal)

4 huevos

Una cucharada de esencia de vainilla

150 gr de azúcar
ELABORACIÓN DE LA NATA MONTADA (crema de leche):

Vamos a poner en un recipiente la nata (crema de leche) para batir con el queso crema.

Con las varillas de la batidora para mayor comodidad y rapidez batimos hasta que este a medio montar la nata (crema de leche).

Cuando este a medio montar iremos añadiendo el azúcar a la misma vez que vamos batiendo.

Y una vez que ya la tengamos en su punto dejamos de batir. No por batir mas se os montara mejor la nata (crema de leche).

Si vais a querer de colores la nata (crema de leche) o de trufa aquí os indico como hacer.

Dividís la nata (crema de leche) en cuencos y yo en uno puse cacao en polvo (una cucharada), en otro unas gotas de colorante rojo y en otro colorante azul.

Mezcláis con una cuchara o espátula de cocina hasta que este a vuestro gusto. No mezcléis muy fuerte solo movimientos suaves hasta obtener el color que queréis.

Si mezcláis fuerte podéis cortar la nata (crema de leche), tened en cuenta eso.

Colocáis cada nata (crema de leche) en mangas pasteleras y al frigorífico para que tome cuerpo. La usaremos cuando este bien fría.



ELABORACIÓN PARA LOS BIZCOCHITOS:

Pondremos nuestro horno a pre-calentar a 200 grados

En un recipiente echamos los huevos y el azúcar y mezclamos con las varillas de la batidora hasta conseguir una cremita amarillita clara.

De seguida echamos la esencia de vainilla y mezclamos.

En un recipiente mezclamos los polvos de hornear con la harina de trigo.

Tamizamos la harina y vamos incorporando a la mezcla del huevo poco a poco.

Cuando tengáis toda la harina incorporada le dais unos toques con las varillas a baja revolución, al mínimo para quitar posibles grumitos que nos hayan quedado.

En la bandeja del horno ponemos un papel de hornear y con la ayuda de una cuchara vamos poniendo un poco de la masa, un pequeño circulo. (si tenéis alguna duda en el vídeo lo veréis muy bien)

Intentad poned la misma cantidad a todos los bizcochitos para que os queden bien bonitos.

Metemos en el horno en la mitad del horno, a 200 grados con calor arriba y abajo. Estarán horneados en unos 10 a 15 minutos aproximadamente.

Cuando lo veáis doraditos los sacáis y dejáis enfriar sobre una rejilla.

Ya terminada toda la masa para los bizcochitos, los dejamos enfriar completamente antes de poner la nata montada (crema de leche).



Una vez fríos le colocamos la nata montada (crema de leche) con la manga pastelera encima en pequeñas montañitas.

La decoración final yo os recomiendo que la pongáis media hora antes de servir para que no se pongan blandas si ponéis galletas o para que la fruta no se ponga fea si elegís poner fruta.

Decoráis de los dulces, chuches, fruta, lacacitos, chococalate….. lo que mas os guste.





Aqui os dejo la vídeo receta de estos mini bizcochitos con nata (crema de leche) para cumpleaños o fiestas en mi canal de Youtube por si queréis ver como los prepare en casa o tenéis alguna duda en alguno de los pasos.



Muchísimas gracias por todo y nos vemos en la próxima receta que suba a mi blog o a Youtube.

Si os ha gustado y queréis ver la siguiente receta que suba al blog, solo tenéis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

O bien si queréis estar al día de cualquier novedad que pueda compartir, puedes seguirme en mi pagina de Facebook yo, yo misma y mis cosas.

Fuente: este post proviene de yo, yo misma y mis cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de brownie muy facil

Hoy vamos a merendar con esta receta de brownie de chocolate, muy fácil de preparar. No se tarda mucho en hacer la receta y nos queda un brownie de lo más rico, denso y de intenso sabor. Es un dulce m ...

Recomendamos

Relacionado

cocina Postres como hacer el sorbete de limon ...

Granizado de limón y nata (crema de leche)

Hoy os voy a compartir un rico granizado de limón y nata. Una receta que se podría decir que es un rico sorbete de limón pero con una diferencia, no usamos HUEVO. Receta muy fácil de preparar. No tardamos nada. Y nos queda un granizado de lo mas refrescante. Y os digo que nada ácido por mucho limón que lleva. Es una bebida también muy buena si la ponemos en vasitos pequeños para intercalar entre p ...

cocina Postres postres faciles ...

Postre de Nata muy Fácil y sencillo

Hoy este postre de nata muy fácil y sencillo os lo comparto. Es una ricura comer cada cucharada. Si eres de los que la nata le encanta. Este postre lo tienes que probar. Ademas es un postre muy suave y ligero a la hora de comer, no empalaga. Aunque si llena como todo postre. Os lo recomiendo mucho y por eso aquí os dejo los ingredientes y toda su elaboración. Vamos a la cocina a preparar este rico ...

cocina Postres como hacer el arroz con leche cremoso ...

Arroz con leche en MICROONDAS

Hoy os comparto esta receta de arroz con leche en microondas. Una receta que empece a preparar y no tenia ni idea de como iba a terminar, era la primera vez. Siempre he preparado el arroz con leche en la olla convencional. Como tradicionalmente mi madre me enseño y siempre la veo hacer. Todos me diréis que como el arroz con leche tradicional no hay nada. Pero bueno he querido investigar la receta ...

cocina Postres como hacer el tiramisu sin huevos ...

Tiramisú de OREO (postres para fiestas)

Y en casa se disfruta hoy de este rico postre de tiramisu de oreo. Un postre para fiestas o celebraciones muy fácil y muy vistoso, queda muy bonito. Y de sabor ya ni os cuento, delicioso. Tardamos muy poquito para prepararlo y ademas como lo preparamos el día antes, es comodisimo. Este tiramisu es una versión de la clásica receta de tiramisu italiano, eso si siempre a mi manera jejeje. También es ...

cocina Postres canutillos de hojaldre ...

Conos de hojaldre con crema

Hoy preparamos unos ricos conos de hojaldre con crema pastelera de vainilla y de chocolate. Una receta muy sencilla y fácil. Ya la tenia en el blog pero la he actualizado y he añadido el chocolate. Que a mi me encanta. Os voy a dejar tanto la receta de los conos de hojaldre como la preparaciónd de las cremas pasteleras A continuación os detallo todos los ingredientes y su elaboración al completo. ...

Receta de Leche Asada

Y de postre he preparado esta receta de leche asada. Es una pasada de rica que esta. Es una hermana casi gemela del flan, por eso me gusta tanto. La diferencia que tienen es que el flan se hace al baño maría y la leche asada es directamente al horno, sin baño maría. Aqui os dejo los ingredientes y su elaboración al completo. Vamos a la cocina a preparar esta receta de leche asada. INGREDIENTES: 50 ...

Albóndigas al Cabrales

Vamos a preparar en casa esta receta de albóndigas al cabrales. Una receta de lo mas rica y sencilla de rápida. Ademas se tarda muy poquito en cocinarla. Otra forma mas de comer las albóndigas, yo no se a vosotros pero en casa nos encanta. Ya sean en salsa tradicional, como en tomate, como la que os presento hoy, en salsa de queso cabrales. A continuación os detallo todos los ingredientes y su ela ...

cocina Primer plato guarnicion de patatas ...

Receta de patatas duquesa

Os comparto la receta de patatas duquesa para guarnición de carne o pescado. Están tan ricas que le pegan a todo tipo de recetas incluso para solas. jejeje Son sencillas de preparar, rápidas y muy fáciles. Su textura es cremosa y muy suave. Y el toque del horno la hacen irresistibles. Si tienes niños esta receta de patatas duquesa les encantara. Mis niñas no me dejaban ni terminar de preparar la c ...

cocina Primer plato como se hace el hummus ...

Receta de hummus de garbanzo

Hoy cocinamos esta rica receta de hummus de garbanzo. Una receta de humus que harás en solo 5 minutos. Receta muy fácil, muy rápida y queda deliciosamente rica. Y es un buen aperitivo para alguna fiesta o celebración de amigos o familiares que tengas en casa. En casa gusta muchísimo. Tengo que advertir que si queréis que los niños coman echarle un poquitin menos de ajo, así les picara menos y se l ...

cocina Primer plato como hacer el queso fresco sin lactosa ...

Receta de queso fresco sin lactosa

Hoy os voy a preparar esta receta de queso fresco sin lactosa. Una receta de queso casero que me habíais pedido. El otro día vi la leche semidesnatada sin lactosa y me acordé. Y nada manos a la obra y así quedo nuestro queso fresco casero. Es fácil, sencillo y rápido de preparar. Y nos sirve como aperitivo, merienda, cenas, ensaladas etc….. Y aquí os dejo las cantidades exactas que he usado ...