Te tengo que decir que esto de las cenas rápidas e improvisadas, me encanta, principalmente para el fin de semana. Así que estas pizzas van a formar parte a partir de ahora junto con el sandwichon y la pizza de hojaldre, de esas cenas de fin de semana, sentados todos en el comedor tapaditos con una manta en el sofá y una buena peli.
¿Te vienes a ver cómo he preparado estas mini pizzas con pan de molde?
Mini pizzas con pan de molde ingredientes:
Rebanadas de pan de molde
Tomate frito
Atún
Queso en lonchas
Orégano
Pavo loncheado
Mini pizzas con pan de molde preparación:
Lo primero que tendrás que hacer para preparar estas mini pizzas es poner a calentar el horno a 180º, mientras vas preparando las pizzas. Ahora sobre papel de aluminio, coloca las rebanadas de pan de molde. A continuación pon sobre el pan el tomate frito, a continuación un poco de atún en cada rebanada, pavo, orégano y por último coloca una loncha de queso, sobre el pan.
Los ingredientes que yo he puesto evidentemente son una orientación, tú puedes poner sobre cada rebanada de pan los ingredientes que más te gusten o lo que tengas en el frigorífico. Ya sabes que esto de la pizza, admite casi cualquier ingrediente.
Ahora ya puedes llevar las mini pizzas al horno. Yo las he tenido 20 minutos a 180º, y han quedado como las que ves en las imágenes, pero si las quieres más hechas, pues con dejarlas más tiempo listo. Anímate a probar estas pizzas, porque seguro que te van a gustar.
Espero que te haya gustado nuestro post de hoy, y ya sabes si tienes cualquier duda déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta el lunes, espero que tengas muy buen fin de semana y aprovecha para descansar y disfrutar de tu familia y amigos.