Cocina

Tasty details Idea guardada 16 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

Mini tortitas de patata rallada al horno

Estas mini tortitas de patata rallada al horno son muy simples, veganas y pueden servir para acompañar una gran variedad de platos. Simplemente con una salsa, hummus, o junto a una ensalada quedan muy ricas. ¡Vamos a ver la receta!



Mini tortitas de patata rallada al horno



Solo necesitaremos patatas, un rallador, tahini y unas cuantas especias para conseguir estas tortitas tan ricas.

420 g patata ((2 unidades medianas))

2 cucharadas tahini ((pasta de sésamo))

4 dientes de ajo

10 g perejil (fresco)

1 cucharadita comino (molido)

1 cucharadita sal

1/2 cucharadita pimienta negra

Precalentar el horno a 180ºC.

Pelar las patatas y rallarlas. Mezclamos las patatas ralladas con el perejil picado, los dientes de ajo picados, el comino, la sal, la pimienta y el tahini. Lo mezclamos todo hasta tener una pasta.

Vamos formando bolitas y las aplastamos hasta que queden en forma de mini tortita. Las colocamos en una bandeja de horno y horneamos durante unos 30 minutos. Si veis que con vuestro horno necesitan un poco más para estar crujientes, podéis dejarlas más rato, vigilando para que no se quemen. Cuando lleven la mitad del tiempo podéis girarlas para que se doren igual por los dos lados.

Las podemos servir con una ensalada o con cualquier salsa. Con un poco de hummus untado por encima quedan genial. También podéis probar con unas rodajas de aguacate, o con un huevito a la plancha por encima. Hay muchas posibilidades y son muy versátiles.

Como siempre, esperamos que os haya gustado mucho y que la preparéis en vuestras casas. ¡Ya nos contaréis cómo os ha salido! Por supuesto, aquí estaremos para responderos si tenéis cualquier duda respecto a la receta. No seáis tímidos y dejadnos algún comentario
Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ensalada con pera y queso de cabra

¡No prepares siempre las mismas ensaladas! Hay muchas combinaciones posibles y hoy te enseñamos una que nos encanta: Ensalada con pera y queso de cabra. Las ensaladas deberían ser algo que repetís con ...

Recomendamos