Muñoz Bosch y cocineros de Master Chef, juntos en el Oceanográfico

Muñoz Bosch y cocineros de Master Chef, juntos en el Oceanográfico

¡Este domingo estuvimos en el Oceanográfico de Valencia con Avanqua y Master Chef! Así es, estuvimos dando soporte logístico a un evento organizado por Avanqua, uno de nuestros clientes, dentro del marco del Festival Internacional de Imagen Submarina.

En el evento, tres cocineros ligados a Master Chef realizaron un showcooking en directo con nuestra cocina móvil, realizando platos con medusas como ingrediente principal. Además,  hablaron sobre pesca sostenible y nuevas fuentes de alimentación.

En concreto, David Carrión, chef del restaurante Submarino del Oceanográfico presentó un plato de la nueva carta del restaurante: Ensalada de medusa marinada, algas, tirabeques y hoja de ostra, que cuenta con el apoyo de Pepe Rodriguez, jurado de Master Chef y propietario de El Bohío, restaurante con estrella michelin.

Carlos Maldonado, ganador de la tercera temporada de Master Chef realizó un plato exótico: Medusa marinada en crujiente de tapioca cocido en un dashi con verduras confitadas en escabeche y gel de algas con katsuobushi, que sirvió entre el público asistente.

Muñoz Bosch con Master Chef en Oceanográfico


Por último, la ganadora de Master Chef Junior, María Querol, elaboró también dos platos con medusas: Bol de algas y medusas con huevas de salmón, plancton marino y flores,  y Ensalada de Medusas con Salsa Unagi, sésamo y crujiente nori.

Muñoz Bosch con Master Chef en Oceanográfico


Avanqua nos solicitó colaboración, suministrándoles los elementos móviles de que disponemos para dar cobertura a nuestros clientes en eventos circunstanciales, como este. Así pues, facilitamos cocina de dos fuegos, banco de trabajo y pila de limpieza y abastecimiento de agua, todos ellos móviles. Además, suministramos una cámara frigorífica y carros de soporte para poder dar cobertura al evento que se realizó sobre un escenario.

Desde Muñoz Bosch agradecemos a nuestro cliente Avanqua, la oportunidad que nos ha dado para participar en este importante evento, y darnos un papel relevante en el mismo, con los elementos que han sido eje fundamental de la acción de los chefs durante la jornada.

The post Muñoz Bosch y cocineros de Master Chef, juntos en el Oceanográfico appeared first on Blog Hostelería y Limpieza para profesionales.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos