Nescafé 3 en 1




Aquí estoy!! ya de vuelta de las primeras vacaciones del año, con las pilas cargadas y con muchas cosas que compartir y enseñar.
Lo primero que quiero compartir es el último paquete que he recibido de trnd, pero primero, por sino conocéis esta web de marketing colaborativo os la voy a presentar y a animaros a formar parte de ella.

 Trnd es una comunidad en la que los miembros o  trndian@s tenemos la opción de probar nuevos productos y servicios de las grandes marcas. Desde la web, puntualmente nos avisan de las campañas que tienen activas para que nosotros presentamos nuestra candidatura o no, eso según nos interese. La candidatura será analizada con la gente de trnd y por la gente de la marca que ofrezca la prueba y, si nos seleccionan recibimos en casa un pack para probar el producto y darlo a conocer a nuestros familiares y amigos.

Tendremos opción de probar productos de limpieza, perfumes, cosmética, productos alimentarios, productos para nuestras mascotas,etc..Posteriormente, tendremos que dar nuestra opinión sobre el producto que hemos probado.

En esta ocasión la marca era Nescafé y su último producto 3 en 1. Los trndian@s aceptados en el proyecto hemos recibido 1 bolsa de 3en1 para nosotros y, otras dos bolsas para repartir entre familiares y amigos, además de una guía de proyecto, cupones descuento y un manual de investigación.



El Nescafé 3en1 parece muy cómodo para llevar siempre en el bolso por si acaso nos apetece un café y no tenemos donde conseguirlo (o si como yo, os negáis a tomar café de máquina). Para preparar este café con leche solo es necesario tener a mano agua o leche caliente.

Para preparar el café tenemos que verter en una taza la mezcla del sobre y, añadirle 200 ml de leche o agua caliente (pero sin que esté hirviendo), remover y listo.



Primero lo he probado con leche, el olor es muy bueno, tal cual un café con leche normal y el sabor es muy suave y agradable en boca. Me ha gustado aunque yo soy más de cafés fuertes.





A continuación lo he preparado con agua, el olor sigue siendo muy bueno pero en cuanto a sabor no me ha convencido nada. Sigue siendo un sabor suave pero con un toque que no se bien como definir "raro", que no termina de convencerme, como a café torrefacto que no me gusta nada.



En apariencia, no deja grumos que descubran que se trata de un café de sobre, se disuelve perfectamente y sin tener apenas que remover.

Por tanto, me parece una estupenda solución, sinos podemos llevar un termo con leche/agua caliente, para llevar a la playa, campo, etc.. 

Es apto para dietas sin gluten.

El formato de venta es en bolsas de 180 gr que traen dentro 10 sobres y, el precio que recomienda Nescafé es de 1,99?.

A mi me parece una buena opción para llevar a cualquier lugar en el que no nos podamos tomar un buen café ya que, su sabor está muy bueno!!

Fuente: este post proviene de De ollas e histerias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las patatas son nuestras grandes salvadoras porque, en un momento que no sabes bien que preparar, allí están ellas que con cualquier cosa quedarán estupendas y te solucionaran una comida, cena... La i ...

Etiquetas: generalpruebas

Recomendamos