Nuestra experiencia probando Cabify Baby

La semana pasada tuvimos la oportunidad, gracias a Madresfera, de probar el servicio de Cabify.



Para los que no lo conozcáis os cuento un poquito y os dejo un código con 6 de crédito de regalo por si queréis probarlo vosotros también.

Cabify es un servicio de transporte, como los taxis, pero privado, que ha surgido a raíz de la liberación del sector.

Sólo hay que descargarse su APP, registrarse y a través de su ella ya puedes solicitar sus servicios de dos formas:
– para el momento: te indica el tiempo estimado de espera y los coches que tienes cerca de donde te encuentras.
– hacer una reserva una hora y localización concreta, hasta con un día de antelación. Y se puede anular hasta dos horas antes.

El precio es por los km del trayecto, independientemente del tráfico y tiempo. Al reservar en la aplicación, indicas el trayecto y te sale el importe del viaje.

El pago se hace automáticamente a través de la app, mediante la forma de pago que hayas elegido al registrarte (tarjeta o paypall)

No hay suplemento por transporte al aeropuerto, estaciones de tren, etc…

Los coches son de alta gama, están impolutos, el personal super educado y atento, te ofrecen qué música quieres escuchar, si la temperatura era de nuestro agrado y tienen Wifi y agua gratis.



En la app tienes el contacto del chofer que te viene a buscar y pues contactar con él y llamarlo por si te retrasas. Y puedes ir viendo el tiempo que tardará en llegar.

Para nosotras la principal ventaja es el servicio que tienen de sillita de retención infantil.
Eligiendo en la app la opción Cabify baby, tienes un coche con sillita del grupo que necesites para ir con tu peque, lo que es un alivio, porque coger un taxi con niños es ardua tarea ya que es obligatorio que vayan en silla, pero no es obligatorio que el taxi la lleve.

Somos los padres los responsables de llevarla, que digo yo, que si voy de viaje, como me ha pasado, en tren, avión, etc… y en destino necesito un taxi, ¿resulta que tengo que haberme llevado la sillita del coche de viaje conmigo a mis espaldas? Pues sí, así es, hace dos años en Valencia me fue totalmente imposible, por más que llamé, conseguir un taxi con sillita.
Así que con Cabify esto no vuelve a pasar.



En el precio está incluida una silla.
Si necesitas una segunda o una del grupo 0, tienes que reservar el servicio con una hora de antelación como mínimo e indicar tus necesidades en comentarios al conductor y te la facilitan sin problema, con suplemento de 5

Una vez finalizado el viaje puedes valorar el servicio también a través de la app.
Para nosotras la experiencia de diez.
El servicio es exclusivo (cuando nos bajamos Lucía me decía “mamá la gente nos mira mucho”. A lo mejor se pensaban que éramos famosas jajaja…) pero no me pareció más caro que un taxi.



El viaje super cómodo, agradable y seguro para Lucía. Repetiremos seguro.

Si quieres probarlo te dejo este código, VIRGINIAM282 con el que tendrás 6 gratis para tu próximo trayecto.
¡Qué lo disfrutéis!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Porque una vez al año no hace daño, vamos a darnos el gustazo de comernos una deliciosa Red Velvet. ¿Conocéis esta tarta? Super esponjosa, suave y deliciosa, es un clásico de la repostería americana. ...

Recomendamos