Yococino Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevos Robots de cocina Mambo modelo 7090 y 8090

Sacado del recetario de www.yococino.org

Todos habéis visto las nuevas noticias sobre los nuevos robots de cocina de la Mambo de Cecotec.

Pues si todavía no lo has escuchado y quieres más información antes de comprar el robot de cocina, échale un vistazo a nuestro artículo y llévate un descuento para comprar el “Nuevo MAMBO”


Comprar Mambo de Cecotec


Cecotec llegó al mercado para revolucionar el mercado de los robots de cocina económicos con Mambo y con su primer modelo lo ha llegado a conseguir, vendiendo muchas unidades.

En este artículo podéis ver el todo la información sobre el primer Mambo.

¿Lo conseguirá con sus nuevos modelos el 7090 y el 8090?

Mambo 7090


Mambo 8090


¿Por qué existen dos versiones la 7090 y la 8090?


Existen dos versiones diferentes, la diferencia entre ambos robots de cocina son sus características principales y su precio.

Nuevo robot de cocina Mambo de Cecotec


Modelo 7090


La versión 7090, digamos que es el robot de iniciación, un robot que sigue teniendo el espíritu de ser un robot económico, para los que no confían aún en el potencial de los robots de cocina, para cocinar y quieren ahorrarse un dinerito.



Oferta% 7090

Modelo 8090


El modelo 8090, ahora es el más alto de la gama de Cecotec, con una Novedad muy importante ¡Por fin cuenta con báscula integrada!

Si eso para ti no es nada, sigue leyendo, verás lo importante que puede ser tener incluido en el robot de cocina esa funcionalidad.



Oferta% 8090

Diferencias entre Mambo 7090 y Mambo 8090


Mambo 7090 Mambo 8090
Nº de funciones 3030
Capacidad de la jarra 3,3 litros3,3 litros
Velocidades 10 + velocidad 0 10 + velocidad 0
Temporizador1 segundo hasta 12 horas 1 segundo hasta 12 horas
Temperatura 37ºC hasta 120ºC grados37ºC hasta 120ºC grados
Báscula No incluidaIncluida
Jarra apta lavavajillasSiSi
Cestillo incluidoSiSi
Precio299€349€

¿Qué novedades tiene el nuevo Mambo?



La marca ha sacado dos nuevas versiones de su robot de cocina, ha sacado una versión más económica la 7090, pero que ya trae de serie la jarra que podemos lavar en el lavavajillas “Jarra Waterproof”.



Una versión superior la 8090, que además trae báscula incorporada. Para quien ha cocinado solo con la versión antigua de Mambo, no le parecerá un gran cambio, pero que nosotros que estamos acostumbrados a cocinar tanto con Thermomix ®, como con Mycook de Taurus, que son robots de cocina que ya llevan integrado la báscula, os quiero recomendar que si podéis comprar un robot de cocina que lleve integrado la báscula hacerlo.

Nuevo Mambo con báscula integrada de Cecotec
Bascula integrada en el modelo 8090


Podéis decir, es tan fácil como comprarse una báscula e ir pensando los ingredientes antes de echarlos en la jarra o antes de cocinar, tendríamos que pensar todos los ingredientes.

Con “nuestra experiencia a la hora de cocinar con robot de cocina“, quiero decir que es una cosa primordial, a la hora de comprarme un robot de cocina, porque es mucho más fácil, ir pesando los ingredientes, a la vez que estás haciendo la receta.

En los dos modelos la jarra se puede meter en el lavavajillas, siempre nos habéis escuchado decir, que no nos gusta meter las jarras en el lavavajillas, pero bueno, ya tenemos la opción de poder meter las jarras en el lavavajillas, sin problemas.
⚠ Tenemos que tener en cuenta que se lava la jarra pero no las cuchillas, las cuchillas siempre las tenemos que lavar a mano con un cepillito.

Lo que nos hace pensar, que al llevar ese cambio el producto ha ganado en calidad, ya que al meter la jarra en el lavavajillas, la vamos a someter a grandes temperatura sin tener problemas de calidad.
Oferta para lectores Yococino

Funciones de cocina en Mambo


Las nuevas funciones del robot de cocina Mambo

El 7090 y el 8090 cuentan con 7 funciones más para la cocinar, que el anterior modelo, podremos realizar más recetas y dar otro toque de sabor a nuestras comidas.

¿Qué puedo hacer con Mambo?


Con los nuevos modelos podemos realizar es 30 funciones, con un solo electrodoméstico, no ayudará a cocinar más fácilmente y nos servirá en nuestro día a día, a la hora de hacer los menús para comer, cenar, desayunar, etc…

Picar

Mezclar

Batir

Moler

Rallar

Pulverizar

Amasar

Montar

Fermentar

Sofreír

Confitar

Trocear

Cocer al vapor

Triturar

Emulsionar

Remover

Cocinar con precisión

Cocinar

Cocinar al baño María

Escalfar

Hervir

Mantener caliente

Recalentar

Turbo

SlowMambo

Velocidad cero

Cocinar sin tapa

Licuar

Sofrito

Fermentar

Nuevo vaso medidor


Viene incluido el nuevo vaso medidor con un diseño renovado, con una salida para el vapor en la parte superior.

Jarra o vaso


Cecotec sigue apostando por una jarra de 3,3 litros de capacidad, vamos a poder hacer comidas para una gran familia o masas con grandes volúmenes, sin peligro a derramar nada fuera de la Jarra.

¿Cómo lavar la jarra de Mambo manualmente fácilmente?


Con nuestro vídeo aunque está grabado con el modelo anterior de Mambo los pasos a seguir son los mismos para lavar manualmente el vaso de los Nuevos Robots de Cocina.


Nosotros con el primer modelo de Mambo, la verdad es que no ha ido muy bien y no hemos tenido ningún problema con él, está como el primer día y ya la hemos utilizado bastante.

Recetas con Mambo


Cómo hacer dulce de membrillo con Mambo

Dulce de Membrillo en Mambo



Tarta de la Viña en Mambo Cecotec

Tarta de queso “la Viña” con Mambo



Plato de crema de verduras y ternera hecho con Mambo Cecotec

Crema de Verduras y Ternera en Mambo



Plato con tortitas sanas con Mambo

Tortitas Sanas de Harina de Espelta en Mambo



Cómo hacer harina de espelta en Mambo

Harina de Espelta en Mambo



Plato de puré de brócoli hecho con Mambo

Puré de Brócoli y Verduras en Mambo



Opinión de la nueva Mambo

Es cierto que todavía no hemos probado los nuevos modelos, pero puedo adelantar que Mambo ha sido un robot de cocina que nos ha gustado desde que lo probamos, con su anterior modelo, que para él rango de precios en los que se mueve está genial y nos puede hacer un buen apaño.

Si que es cierto que esperamos una versión un poco más inteligente a la hora de cocinar, lo que se suele llamar la cocina guiada o cocina automática, pero esperamos que Cecotec este trabajando en este apartado.

Con este artículo queremos ayudarte a elegir la mejor opción y la que más te convine para el uso que le vas a dar al robot de cocina, espero que te sirva para decidirte en la compra.


Más información 8090


Más información 7090

¿Dónde comprar el Nuevo Mambo 7090 y 8090?


Como siempre podéis comprar el NUEVO robot de cocina, en Amazon, Pc componentes o en grandes superficies El Corte Ingles, MediaMarkt, Carrefour, etc..

Actualidad de los Robot de cocina
Nuevo Robot de cocina Mambo

Nuevos Robots de cocina Mambo modelo 7090 y 8090



Dónde comprar Mycook Touch en oferta

Mycook Touch de Taurus



¿Cómo comprar Olla GM?

Comprar Olla GM ®



Fuente: este post proviene de Yococino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Judías Blancas con Jamón en Mambo

Sacado del recetario de www.yococino.org Unas deliciosas judías con Jamón, un plato de siempre para hacer con nuestro fantástico robot de cocina de Cecotec. ¿Habéis probado hacer platos de cuchara con ...

Ofertas Robot de Cocina Black Friday 2019

Sacado del recetario de www.yococino.org Si has llegado ha esta sección es porque estás interesada o interesado en hacerte con uno de estos robots de cocina al mejor precio en este Black Friday, algun ...

Carrillera al Ajillo en Mambo

Sacado del recetario de www.yococino.org Hoy toca hacer unas deliciosas carrilleras al ajillo con Mambo, una receta para tener a mano un buen pan, jajjaja ya sabéis para qué no. Estas recetas son una ...

Recomendamos

Relacionado

Consejos Mambo Cecotec Consejos Yococino Noticias Mambo Cecotec ...

Limpiar vaso Mambo de Cecotec

Consejo o tips para el robot de cocina Mambo de Cecotec Vamos con un buen consejo para limpiar el vaso o jarra del Mambo, o en nuestro caso la primera limpieza del Mambo de Cecotec, es muy sencillo además de ser el primer paso a realizar cuando nos entreguen nuestro robot de cocina o cuando tengamos el vaso muy sucio, ya que no lo podemos meter en el lavavajillas En caso de utilizarlo para limpia ...

Consejos Mambo Cecotec Noticias Noticias Mambo Cecotec

Comprar Mambo de Cecotec

Si has llegado a esta página es porque te interesa nuestra opinión sobre comprar el robot cocina de Cecotec Mambo. Pero antes de que te vayas a comprar, vamos a explicarte ¿Por qué comprar Mambo? y cuales son sus características principales para ver si te ayudamos a decidirte. Mambo de Cecotec Robot de cocina multifunción ¡Quieres comprar ya! Y no perder más tiempo. Si no te has convencido todav ...

mambo

Nuevo Robot Mambo 7090 de Cecotec con Jarra WaterProof

Hoy vamos a descubrir juntos una nueva versión del Robot Mambo de Cecotec, ya que tenemos ahora una actualización mejorada de su exitoso y económico pinche de cocina. Este modelo acaba de salir a la venta y se llama Mambo 7090. Antes de ver en profundidad sus características, acompáñame a sacarlo de la caja y así vemos todo lo que viene incluido, mira este vídeo: UNBOXING 10 CARACTERÍSTICAS PRINC ...

Mambo cocinar con mambo cocinar con robot ...

UNBOXING MAMBO REVIEW

¡Hola thermomixers! Hoy os voy a presentar un robot de cocina, qué se puede convertir en vuestro ayudante. Cecotec nos lo ha hecho llegar y he estado probando recetas que, en muy poquitos días vamos a publicar para qué veais el funcionamiento tan sencillo que tiene. Os voy a hablar un poquito de sus características: Disponible en color negro o silver, Mambo incorpora numerosas mejoras respecto a ...

icompanion robot

Moulinex i-Companion a prueba y comparativa con el robot de cocina Cecotec Mambo

Hoy en mi blog pondré a prueba el robot de cocina i-Companion de Moulinex, os mostraré todo lo que puede hacer, veremos la calidad de sus materiales y compararé sus características con uno de sus rivales, el robot Mambo de CECOTEC. Puedes ver la comparativa en este vídeo o seguir leyendo este artículo. El i-Companion tiene 12 características que considero son las principales. Junto a cada una os ...

Noticias Noticias Mambo Cecotec Cestillo ...

Cestillo Mambo Novedad

Nuevo accesorio para Mambo Cecotec Cecotec nos ha sorprendido con un nuevo accesorio para su robot de cocina Mambo, nos han hecho muchas veces la misma pregunta: ¿Por qué Mambo no tenía cestillo? Siempre lo comparan con el Thermomix®, aunque Mambo contaba con la «velocidad 0» han decidido sacar el cestillo para hervir, que nos parece muy buena opción, para cocer el arroz o para cocinar e ...

DESAYUNOS/MERIENDAS/SNACKS MAMBO MIS RECETAS ...

Salsa de tomate saludable – Mambo

Salsa de tomate saludable – Mambo Estos son los ingredientes que necesitas para esta receta: 2kgs de tomates de Las Naranjas del Grillo 1 Cucharada sopera de sirope de dátil casero Sal rosa del Himalaya Aceite de oliva virgen extra Utensilios: Robot de cocina Mambo de Cecotec Proceso: Lavamos y troceamos los tomates (podéis pelarlos, a mi me gusta hacer la salsa con todo el tomate) I ...

Recetas Mambo Repostería Mambo

Bizcocho de albaricoque Mambo Cecotec

Nos encanta la repostería casera y hoy con este delicioso bizcocho de albaricoque con nuestro robot de cocina Mambo de Cecotec es muy sencillo de hacer y rápido de preparar. En casa nos encantan mucho hacer este tipo de bizcocho para desayunar o merendar, es raro que no hagamos algún bizcocho o bien con Mambo o con Thermomix, porque nos encanta la repostería clásica de siempre. En temporada de ver ...

A-Z Todas las recetas Desayunos Mambo Cecotec Meriendas Mambo Cecotec ...

Tartaleta de plátano en Mambo

Hoy traemos un delicioso postre o merienda, una deliciosa tartaleta que vamos hacer con crema pastelera y hojaldre en Mambo de Cecotec. Nos encanta hacer estas ricas receta y con nuestro robot de cocina Mambo de Cecotec, podemos hacer fácilmente la crema pastelera, ya que hemos comprado un paquete de láminas de hojaldre para la base de la tartaleta, para no tener que hacer y en unos 30 minutos vam ...

Recetas Mambo Postres y Dulces Mambo

Tarta de queso "la Viña" con Mambo

Sacado del recetario de www.yococino.org Si hay una tarta de queso famosa, esa es la tarta de la Viña, famosa por el restaurante “La Viña” en la zona vieja Donostiarra, donde se sirve esta deliciosa y cremosa receta. La hemos adaptado al robot de cocina Mambo de Cecotec, nos ha salido riquísima y cremosa. Su suave sabor a queso le hace que esta sea una de nuestras tartas favoritas. ¿Q ...