Nuevos Robots de cocina Mambo modelo 7090 y 8090

Sacado del recetario de www.yococino.org

Todos habéis visto las nuevas noticias sobre los nuevos robots de cocina de la Mambo de Cecotec.

Pues si todavía no lo has escuchado y quieres más información antes de comprar el robot de cocina, échale un vistazo a nuestro artículo y llévate un descuento para comprar el “Nuevo MAMBO”


Comprar Mambo de Cecotec


Cecotec llegó al mercado para revolucionar el mercado de los robots de cocina económicos con Mambo y con su primer modelo lo ha llegado a conseguir, vendiendo muchas unidades.

En este artículo podéis ver el todo la información sobre el primer Mambo.

¿Lo conseguirá con sus nuevos modelos el 7090 y el 8090?

Mambo 7090


Mambo 8090


¿Por qué existen dos versiones la 7090 y la 8090?


Existen dos versiones diferentes, la diferencia entre ambos robots de cocina son sus características principales y su precio.

Nuevo robot de cocina Mambo de Cecotec


Modelo 7090


La versión 7090, digamos que es el robot de iniciación, un robot que sigue teniendo el espíritu de ser un robot económico, para los que no confían aún en el potencial de los robots de cocina, para cocinar y quieren ahorrarse un dinerito.



Oferta% 7090

Modelo 8090


El modelo 8090, ahora es el más alto de la gama de Cecotec, con una Novedad muy importante ¡Por fin cuenta con báscula integrada!

Si eso para ti no es nada, sigue leyendo, verás lo importante que puede ser tener incluido en el robot de cocina esa funcionalidad.



Oferta% 8090

Diferencias entre Mambo 7090 y Mambo 8090


Mambo 7090 Mambo 8090
Nº de funciones 3030
Capacidad de la jarra 3,3 litros3,3 litros
Velocidades 10 + velocidad 0 10 + velocidad 0
Temporizador1 segundo hasta 12 horas 1 segundo hasta 12 horas
Temperatura 37ºC hasta 120ºC grados37ºC hasta 120ºC grados
Báscula No incluidaIncluida
Jarra apta lavavajillasSiSi
Cestillo incluidoSiSi
Precio299€349€

¿Qué novedades tiene el nuevo Mambo?



La marca ha sacado dos nuevas versiones de su robot de cocina, ha sacado una versión más económica la 7090, pero que ya trae de serie la jarra que podemos lavar en el lavavajillas “Jarra Waterproof”.



Una versión superior la 8090, que además trae báscula incorporada. Para quien ha cocinado solo con la versión antigua de Mambo, no le parecerá un gran cambio, pero que nosotros que estamos acostumbrados a cocinar tanto con Thermomix ®, como con Mycook de Taurus, que son robots de cocina que ya llevan integrado la báscula, os quiero recomendar que si podéis comprar un robot de cocina que lleve integrado la báscula hacerlo.

Nuevo Mambo con báscula integrada de Cecotec
Bascula integrada en el modelo 8090


Podéis decir, es tan fácil como comprarse una báscula e ir pensando los ingredientes antes de echarlos en la jarra o antes de cocinar, tendríamos que pensar todos los ingredientes.

Con “nuestra experiencia a la hora de cocinar con robot de cocina“, quiero decir que es una cosa primordial, a la hora de comprarme un robot de cocina, porque es mucho más fácil, ir pesando los ingredientes, a la vez que estás haciendo la receta.

En los dos modelos la jarra se puede meter en el lavavajillas, siempre nos habéis escuchado decir, que no nos gusta meter las jarras en el lavavajillas, pero bueno, ya tenemos la opción de poder meter las jarras en el lavavajillas, sin problemas.
⚠ Tenemos que tener en cuenta que se lava la jarra pero no las cuchillas, las cuchillas siempre las tenemos que lavar a mano con un cepillito.

Lo que nos hace pensar, que al llevar ese cambio el producto ha ganado en calidad, ya que al meter la jarra en el lavavajillas, la vamos a someter a grandes temperatura sin tener problemas de calidad.
Oferta para lectores Yococino

Funciones de cocina en Mambo


Las nuevas funciones del robot de cocina Mambo

El 7090 y el 8090 cuentan con 7 funciones más para la cocinar, que el anterior modelo, podremos realizar más recetas y dar otro toque de sabor a nuestras comidas.

¿Qué puedo hacer con Mambo?


Con los nuevos modelos podemos realizar es 30 funciones, con un solo electrodoméstico, no ayudará a cocinar más fácilmente y nos servirá en nuestro día a día, a la hora de hacer los menús para comer, cenar, desayunar, etc…

Picar

Mezclar

Batir

Moler

Rallar

Pulverizar

Amasar

Montar

Fermentar

Sofreír

Confitar

Trocear

Cocer al vapor

Triturar

Emulsionar

Remover

Cocinar con precisión

Cocinar

Cocinar al baño María

Escalfar

Hervir

Mantener caliente

Recalentar

Turbo

SlowMambo

Velocidad cero

Cocinar sin tapa

Licuar

Sofrito

Fermentar

Nuevo vaso medidor


Viene incluido el nuevo vaso medidor con un diseño renovado, con una salida para el vapor en la parte superior.

Jarra o vaso


Cecotec sigue apostando por una jarra de 3,3 litros de capacidad, vamos a poder hacer comidas para una gran familia o masas con grandes volúmenes, sin peligro a derramar nada fuera de la Jarra.

¿Cómo lavar la jarra de Mambo manualmente fácilmente?


Con nuestro vídeo aunque está grabado con el modelo anterior de Mambo los pasos a seguir son los mismos para lavar manualmente el vaso de los Nuevos Robots de Cocina.


Nosotros con el primer modelo de Mambo, la verdad es que no ha ido muy bien y no hemos tenido ningún problema con él, está como el primer día y ya la hemos utilizado bastante.

Recetas con Mambo


Cómo hacer dulce de membrillo con Mambo

Dulce de Membrillo en Mambo



Tarta de la Viña en Mambo Cecotec

Tarta de queso “la Viña” con Mambo



Plato de crema de verduras y ternera hecho con Mambo Cecotec

Crema de Verduras y Ternera en Mambo



Plato con tortitas sanas con Mambo

Tortitas Sanas de Harina de Espelta en Mambo



Cómo hacer harina de espelta en Mambo

Harina de Espelta en Mambo



Plato de puré de brócoli hecho con Mambo

Puré de Brócoli y Verduras en Mambo



Opinión de la nueva Mambo

Es cierto que todavía no hemos probado los nuevos modelos, pero puedo adelantar que Mambo ha sido un robot de cocina que nos ha gustado desde que lo probamos, con su anterior modelo, que para él rango de precios en los que se mueve está genial y nos puede hacer un buen apaño.

Si que es cierto que esperamos una versión un poco más inteligente a la hora de cocinar, lo que se suele llamar la cocina guiada o cocina automática, pero esperamos que Cecotec este trabajando en este apartado.

Con este artículo queremos ayudarte a elegir la mejor opción y la que más te convine para el uso que le vas a dar al robot de cocina, espero que te sirva para decidirte en la compra.


Más información 8090


Más información 7090

¿Dónde comprar el Nuevo Mambo 7090 y 8090?


Como siempre podéis comprar el NUEVO robot de cocina, en Amazon, Pc componentes o en grandes superficies El Corte Ingles, MediaMarkt, Carrefour, etc..

Actualidad de los Robot de cocina
Nuevo Robot de cocina Mambo

Nuevos Robots de cocina Mambo modelo 7090 y 8090



Dónde comprar Mycook Touch en oferta

Mycook Touch de Taurus



¿Cómo comprar Olla GM?

Comprar Olla GM ®



Fuente: este post proviene de Yococino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sacado del recetario de www.yococino.org Yococino - Yococino las mejores Recetas para los robots de cocina, Thermomix tm5, Mycook de Taurus, Mambo de Cecotec y Olla GM La fresa está considerada una de ...

Sacado del recetario de www.yococino.org Yococino - Yococino las mejores Recetas para los robots de cocina, Thermomix tm5, Mycook de Taurus, Mambo de Cecotec y Olla GM En este artículo vamos a mostrar ...

Recomendamos

Relacionado

Blog Noticias y Actualidad

Sacado del recetario de www.yococino.org Opinión y precio del robot de cocina Cecotec Mambo Si has llegado a esta página es porque te interesa nuestra opinión sobre comprar el robot cocina de Cecotec Mambo. Pero antes de que te vayas a comprar, vamos a explicarte ¿Por qué comprar Mambo? y cuales son sus características principales para ver si te ayudamos a decidirte. Cómo cocinar con Mambo de ...

Blog Reparaciones y Averías

Sacado del recetario de www.yococino.org Tienes problemas con el peso de tu Mambo 8090 y 9090, no pesa de manera correcta, has observado que no pesa bien los ingredientes, te dejamos una posible solución al fallo, antes de enviar o ponerte en contacto con el servicio técnico de Cecotec. Cómo ajustar y recalibrar la báscula del robot de cocina Se están observando que algunos robots de cocina Mambo ...

mambo

Hoy vamos a descubrir juntos una nueva versión del Robot Mambo de Cecotec, ya que tenemos ahora una actualización mejorada de su exitoso y económico pinche de cocina. Este modelo acaba de salir a la venta y se llama Mambo 7090. Antes de ver en profundidad sus características, acompáñame a sacarlo de la caja y así vemos todo lo que viene incluido, mira este vídeo: UNBOXING 10 CARACTERÍSTICAS PRINC ...

Mambo robot de cocina salmorejo ...

Si para algo sirven los robots de cocina es para realizar cremas y purés, así que hoy os traigo este riquísimo salmorejo realizado en el robot de cocina Mambo de la marca Cecotec. No obstante, en el blog podéis encontrar la receta de modo tradicional y una infinidad de variantes como patatas con salmorejo o salmorejo de aguacate. Ingredientes: - 700 gramos de tomate. - 1 diente ...

Consejos Mambo Cecotec Noticias Noticias Mambo Cecotec

Si has llegado a esta página es porque te interesa nuestra opinión sobre comprar el robot cocina de Cecotec Mambo. Pero antes de que te vayas a comprar, vamos a explicarte ¿Por qué comprar Mambo? y cuales son sus características principales para ver si te ayudamos a decidirte. Mambo de Cecotec Robot de cocina multifunción ¡Quieres comprar ya! Y no perder más tiempo. Si no te has convencido todav ...

Consejos Mambo Cecotec Consejos Yococino Noticias Mambo Cecotec ...

Consejo o tips para el robot de cocina Mambo de Cecotec Vamos con un buen consejo para limpiar el vaso o jarra del Mambo, o en nuestro caso la primera limpieza del Mambo de Cecotec, es muy sencillo además de ser el primer paso a realizar cuando nos entreguen nuestro robot de cocina o cuando tengamos el vaso muy sucio, ya que no lo podemos meter en el lavavajillas En caso de utilizarlo para limpia ...

Consejos para Cocinar

Seguro que en más de una ocasión has pensado en comprar un robot de cocina para que te ayude a cocinar, que maravilla que nos den la comida ya lista para comer ¿Verdad? Aunque no todo son ventajas, por ello hoy vamos a ver tanto las ventajas como desventajas de este tipo de aparatos. Ventajas de tener un robot de cocina: Cocina más rápido: Es cierto que cocinar con este tipo de aparatos es más rá ...

Ideas y Consejos Postres y Dulces Recetas

Se trata de uno de los mejores robots de cocina del momento, con numerosas prestaciones y fácil de utilizar, gracias al robot de Cecotec se podrán elaborar postres exquisitos en cuestión de minutos. No todo el mundo tiene tiempo para cocinar y llevar largas horas delante de los fogones. Precisamente por este motivo, cada vez son más las marcas que lanzan al mercado los conocidos como robots de coc ...

robots electrodomesticos

LOS ROBOTS DE COCINA Bien porque cada vez somos más cómodos o porque tenemos menos tiempo, los robots de cocina se han convertido en uno de los electrodomésticos más demandados por los usuarios. Hasta hace no tanto tiempo, un robot de cocina era un auténtico artículo de lujo. Hoy, afortunadamente, ya podemos disfrutar de sus ventajas por menos de 200€. Si lo piensas un poco, te darás cuen ...

Cocina

Arroz cremoso con robot de cocina Taurus Mycook ¿Estás buscando un robot de cocina similar a Thermomix que sea fácil de usar? ¿Quieres cocinar bien sin ser un chef y comer comida casera, rica y sana pero no tienes tiempo? Tanto si sabes cocinar como si no algunas de las claves de esta guía para elegir bien un robot de cocina es que sea fácil de usar y que te ayude a cocinar cocine bien sin ser un ...