Orgánico Box

_MG_7330_8144


Tengo verdadera debilidad por las cosas bonitas y hechas con cariño. “Como todos” diréis vosotros…pues no sé si como todos, pero a mí el detalle, el mimo y el buen gusto a las hora de hacer las cosas me conmueve. Será porque yo soy un poco desastre y cuando veo cosas tan bien hechas y cuidadas al máximo no puedo más que admirarme.
Si además un proyecto, además de ser bello viene respaldado por una idea estupenda, y tiene detrás a alguien que ha puesto todo su buen hacer y su corazón al servicio de algo en lo que cree, sólo puedo desearle todo el éxito del mundo. Además, Orgánico Box es una empresa de mi ciudad.

Este es el caso de Orgánico Box, que ha tenido el detallazo de enviarme una de sus cajas para que la pruebe. Se trata de la primera caja de muestras de productos completamente natural que podrás recibir cada mes en tu casa o en el lugar que tú elijas. En ella encontrarás las delicias más naturales, sostenibles, sin gluten, sin azúcar, sin conservantes, no alterados genéticamente, veganos, paleo o raw. Una caja con 5-10 productos de degustación de los mejores productos que hay en el mercado nacional e internacional.
_MG_7332_8147


La mía traía estas ricuras: una bolsita de mango crujiente, otra con crackers de sésamo y coco, una bebida isotónica natural de agua de coco, una barrita energética de fruta y frutos secos crudivegana, dos barritas de chocolate y avellanas (¡una de chocolate blanco! ¡llevaba 5 años sin comer chocolate blanco!) y dos bolsitas de infusiones. Todo es eco y vegano, exquisito y seleccionado muy cuidadosamente.
El contenido de la caja que recibes va cambiando cada mes y me parece una forma sensacional de descubrir productos a los que es difícil tener acceso en ciudades pequeñas como la mía. Con lo que me gusta a mí probar cositas nuevas y lo difícil que me resulta aquí donde vivo, considero que esta es una de las grandes bazas de Orgánico Box.

La cajita es todo un primor, igual que la web http://www.organicobox.com/ donde podéis encontrar toda la información sobre cómo funciona.

_MG_7340_8153


Casi se me saltan las lágrimas cuando vi la barrita de chocolate blanco ¡tantos años sin comerlo! Supongo que será casualidad, pero que sepáis que el contenido de la caja parece que está hecho leyéndome la mente: hay muy pocas cosas en este mundo que me gusten más que el coco, el chocolate, las avellanas y el sésamo.
Me gusta mucho que por cada valoración que hagas de los productos de tu caja recibas puntos que puedes canjear.
La barrita de chocolate blanco es simplemente espectacular. El nougat le da un colorcito tostado maravilloso, y se funde en la boca que es una locura. Tiene un sabor muy intenso y una textura crujiente y cremosa a la vez que me ha encantado. La de chocolate negro está de muerte también, pero como chocolate negro con avellanas con regularidad y no me ha sorprendido tanto. Cuando vaya probando el resto de productos actualizaré la entrada ¡estoy deseando! :)

Archivado en: Guía de pequeños comercios
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando era pequeña adoraba los pastelitos Bony. También me gustaban los de la Pantera Rosa, pero mis súper preferidos eran estos, con su corazoncito de nata y su capa de mermelada. De repente un día m ...

La receta de hoy es una de esas típicas recetas que me da reparo subir, por lo sencilla que es. Sin embargo, por los comentarios que me dejáis en Instagram o Facebook, me doy cuenta de que estas recet ...

Recomendamos