Originales llaveros en vitrofusión para baby shower

Un baby shower es una celebración que nace en Estados Unidos y se ha importado a otros países, sobre todo latinoamericanos. En Argentina se la conoce como “fiesta de pañales” y siempre en estos eventos se regala algún souvenir o recuerdo a los familiares o amigos. El crear cosas nuevas y que sean útiles y no solo decorativas es lo que se busca actualmente, por eso en este artículo les enseñaremos a crear estos originales llaveros en vitrofusión para baby shower.

Materiales:

Vidrio de 2 mm

Esmaltes para vitrofusión

Cortavidrio y pinza de abrir

Argolla para llavero

Dijes a elección

Pinzas de bijouterie
Paso a paso:

El primer paso es cortar dos rectángulos de vidrio. En este caso son de 3 x 4 cm pero pueden ser cuadrados, o de cualquier otra forma y medida. Luego hay que lavar bien los vidrios y secarlos. Recomendamos lavarlos con agua y detergente y secarlos con una servilleta de papel para no dejar pelusas.

Una vez limpios y secos podemos comenzar a esmaltarlos. Tomamos una foto de un piecito de bebe del tamaño del llavero y lo trazamos en el vidrio con el color elegido. Dejar secar bien el dibujo y pegar con cinta o cola vinílica ambos vidrios. Para enganchar la argolla para llavero más adelante, adherimos un gancho de metal (nikel-cromo) entre ambos vidrios con plasticola antes de llevar la pieza al horno. Otra alternativa es pegar un “gancho cocodrilo” o cualquier base para engarzar dijes con un pegamento de dos componentes después de que el llavero este fusionado.

Una vez horneado el llavero, solo resta colocar la argolla y engarzar algunos dijes a elección.

llaveros en vitrofusión para baby shower


Esperamos que esta idea de llaveros en vitrofusión para baby shower les haya gustado y los inspire para crear muchos más souvenirs.

Si deseas leer más artículos sobre nuevas ideas de souvenirs en vitrofusión te recomendamos este artículo.

The post appeared first on Ideas Creativas.

Fuente: este post proviene de Ideas Creativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos