Blog de filomena Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Originales propuestas para los platos más sofisticados

fondue
La cocina de hoy nos propone originales y suculentos platos que no siempre están al alcance de nuestras manos. Algunos de ellos son tan sofisticados que no es posible realizarlos con los utensilios de los que disponemos en casa. Pero los nuevos avances tecnológicos pueden hacer que este problema se solucione. Varias empresas nos proponen nuevos electrodomésticos que harán las preparaciones de nuestros menús mucho más fáciles a la par que divertidas, tanto a la hora de elaborarlas como de degustarlas.

Fondue de Chocolate de Le Creuset

El hecho de cocinar en la mesa en torno a una fondue es un modo
Fondue de Chocolate de Le Creuset
entrañable de celebrar una reunión familiar o pasar una cena divertida con los amigos y, en todo caso, la mejor manera de agasajar a los invitados de una fiesta.

La nueva Fondue de Le Creuset de hierro colado distribuye el calor sin riesgo de quemar las mezclas y de manera uniforme, para obtener así una consistencia perfecta. Retiene el calor durante mucho tiempo y evita tener que recalentarse durante la comida, garantizando así la inalterabilidad de gustos y aromas.

Este nuevo modelo está disponible en color rojo, cereza, azul y volcánico, con una medida de 21 cm. y una capacidad de 0¿4 l. Innovador diseño al servicio de la estética y la funcionalidad.

Más información: www.lecreusetexport.com

Preservador de vino de Vinus Systems

Preservador de vino de Vinus Systems
Los amantes del buen vino ya pueden abrir cualquier botella sin estar obligados a terminársela gracias a Vinus Sommelier. Este aparato logra preservar una botella con la misma calidad que recién descorchada durante varias semanas. A través de un sencillo sistema de vacío, este preservador evita que el vino esté en contacto con el aire y se oxide.

Vinus Sommelier puede conservar cualquier tipo de botella, aunque tenga un tamaño diferente al habitual, ya que ofrece la posibilidad de utilizar un adaptador. También incorpora un sistema de climatización que regula la temperatura.

Más información: www.vinussystems.com

Rallador Grati Professional Top de Ariete

Rallador Grati Professional Top de Ariete
Esta propuesta reúne todas las ventajas para poder trabajar de forma fácil y obteniendo resultados inmejorables. La ralladora eléctrica, con rodillo profesional de acero, puede rallar pan, queso, frutos secos o chocolate. Además, incluye accesorios trituradores para picar hielo, sin apenas esfuerzo y de forma limpia. Su cajetín extraíble con tapa ayuda a conservar el frío durante más tiempo, así los alimentos ya rallados se pueden mantener sin perder sus propiedades.

El Gratí Professional Top se desmonta de forma sencilla lo que permite lavar todas las piezas en el lavavajillas. Por otro lado, sus acabados cromados dan a este electrodoméstico un toque elegante y práctico. Con una potencia de 120 W, está diseñado para ayudar a los cocineros más exigentes a preparar en sus casas suculentos platos.

Más información: www.ariete.es

Electrodomésticos equipados con Gateway Bluetooth

Electrodomésticos equipados con Gateway Bluetooth
Esta propuesta, especialmente enfocada a afiliados a la ONCE, pretende facilitar el acceso de estas personas a los electrodomésticos Bluetooth. Fagor dispone de una amplia gama de lavadoras, lavadoras-secadoras y hornos equipados con esta tecnología, que permiten la comunicación por voz con los electrodomésticos.

Los aparatos "hablan" mediante un chip adicional, el Gateway Bluetooth, facilitando la transmisión de información sobre el estado del electrodoméstico, su funcionamiento, etc. a un receptor y con unos auriculares se trasmiten los datos al usuario mediante mensajes hablados. Como novedad, las lavadoras también se pueden comunicar con un teléfono móvil Bluetooth, que cuenta con un software especial desarrollado por la ONCE, que convierte en mensajes audibles la información que transmite el electrodoméstico.

Más información: www.fagor.com

You & Me de Ariete

You & Me de Ariete
Este nuevo producto conjuga calidad, estilo y originalidad, toda una apuesta por el minimalismo y los nuevos diseños. Está pensado para ocupar el mínimo espacio a la vez que posee todas las características propias de una cafetera de calidad.

La podemos encontrar en tres colores: rojo, negro y plata, acorde con los distintos ambientes y para todo tipo de público. Sus reducidas dimensiones hacen que pueda ser transportada de forma fácil y rápida. Gracias al soporte en acero macizo de su estructura, es duradera y muy estable.

Puede preparar una o dos tazas a la vez con una excelente calidad aromática, y respetando la textura original. Su sistema Thermocream distribuye el café a una presión constante que se cierra automáticamente una vez preparada, ofreciéndonos una bebida mucho más cremosa, similar a la técnica exprés. Cuenta con un dispositivo maxi-capuchino para café cremoso, haciendo las delicias de los cafeteros más exigentes.

Además, posee un cajetín desmontable y extraíble para eliminar los residuos habituales, haciendo que su limpieza sea una tarea fácil y sin complicaciones.

Más información: www.ariete.es

Palomitero Family Time

Palomitero Family Time
Esta nueva máquina de palomitas es un electrodoméstico para toda la familia, de fácil uso y rápida limpieza, que permite disfrutar en cualquier momento del día de palomitas recién hechas en tan solo 2 minutos.

De reducidas dimensiones, funciona con aire caliente, lo que proporciona unas mejores palomitas. La máquina viene acompañada de un recipiente adaptado para que el consumidor pueda recoger todas las palomitas sin problemas.

Además de la máquina propiamente, también se comercializa el recambio de maíz. Se pueden comprar raciones de 60 gr. en paquetes de tres unidades de una gran variedad de sabores: salado-mantequilla, super-salado, vainilla, caramelo, picante, bacón, etc.

Más información: www.clubpopcorn.es

Báscula de baño de Mx Onda

Báscula de baño de Mx Onda
Tantas facilidades a la hora de cocinar puede que hayan hecho que cojas algún kilo. El secreto está en llevar una dieta equilibrada, intentando así mantenerse en línea. A ello te ayudará esta cómoda báscula que, en función del sexo, la edad y la altura, mide, con un alto grado de fiabilidad, tanto el peso como el porcentaje de agua e índice de masa corporal, gracias a los sensores de precisión que incorpora.

Tiene dos modos de funcionamiento y se activa por presión, ya que se enciende automáticamente cuando se pone un pie encima y se apaga una vez indicado el peso. Además, incorpora memoria para almacenar 10 medidas, de forma que el usuario podrá hacer un seguimiento de su peso. También dispone de indicación de sobrepeso.

La báscula, que funciona con pilas, dispone de una pantalla digital LCD en la que los datos se muestran mediante números de gran tamaño y fáciles de ver. Tiene una garantía de 3 años.

Más información: www.mxonda.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: especiales

Recomendamos

Relacionado

general

Cocina de forma más saludable con los nuevos electrodomésticos Philips

La cocina sana está de moda. Lo sabemos porque son las recetas que más visitas están recibiendo en nuestro blog, especialmente desde que ha empezado el verano y todos nos hemos puesto con la operación bikini. Por eso, precisamente hoy os venimos a hablar de una nueva línea de electrodomésticos Philips especialmente pensados para personas que, como tú y yo, ¡nos gusta cuidarnos y comer bien! Empece ...

especiales

Introduce a los ninos en la cocina con Ariete-Disney

Esta línea de electrodomésticos ha sido diseñada pensando en los más pequeños de la casa. Gracias a sus formas, colores y sencillez en el manejo, cocinar se convierte en una tarea más divertida. Con Mickey Mouse, el entrañable personaje de la factoría Disney como protagonista principal, cada aparato se convierte en una buena excusa para que toda la familia, pero especialmente los niños, elabore ...

robots y utensilios de cocina cocina electrodomésticos ...

Chef Touch de KitchenAid: lo nuevo para tu cocina

La semana pasada tuve la suerte de degustar unas recetas exquisitas del chef Ricardo Fernández Callejo, del restaurante El Amparo, en Casa Decor 2010. El motivo de esta degustación fue la presentación por parte de KitchenAid, la firma de electrodomésticos de alta gama de Whirpool creada bajo el asesoramiento de chef profesionales, de sus últimas novedades. Mientras probábamos unos exquisitos ape ...

¿Cuáles son los mejores electrodomésticos para regalar estas Navidades? Conócelos

ESTA NAVIDAD REGALA TIEMPO Y BIENESTAR ¡Ainsss......!!! ¡Qué me gustan los "cacharritos" para la cocina! No sé a ti pero en Navidad, me encantan que me regalen algún electrodoméstico para la cocina. No digo que no me gusten otro tipo de regalos, que también, pero un aparatito para la cocina, siempre cae. En estas fechas, hay muchas ofertas y salen nuevos modelos, tantos que nunca sabes ...

general reportajes

Reportaje: Los 10 mandamientos para ahorrar energía en la cocina. Parte 1

Descongelar tu frigorífico con frecuencia, usar el microondas en lugar del horno cuando sea posible o cocinar con las cacerolas bien tapadas, son pequeños gestos que nos pueden ayudar a ahorrar en la cocina, el lugar de la casa donde más energía se consume. Sigue este decálogo, y tu factura eléctrica te lo agradecerá. Dar al interruptor y encender la luz es un gesto que va camino de convertirse e ...

especiales

Disfruta de tu cocina tambien en verano: los mejores cacharros

Son muchos los que en los meses calurosos no pisan la cocina debido a las altas temperaturas. Por otro lado, el relax propio de esta época de año ayuda a que los más perezosos dejen los fogones abandonados y se alimenten con cualquier cosa. En realidad, el verano es una estación propicia para seguir dando placer al paladar: no sólo podemos deleitarnos con la cocina porque disponemos de más tiempo, ...

uncategorized

Los Snacks más ricos para ver El Mundial

Hola Martesanos!! :) ¿Como están? Espero que super bien :D Hace muy poquito arrancó el Mundial 2018 y están todos emocionados y ansiosos por ver cómo le va a su país. Pero a decir verdad yo no soy muy fan del fútbol y de todo el tema del mundial, jeje pero igualmente quise traerles unas ideas muy cool para hacer snacks y sorprender a todos sus amigos y familiares cuando se junten a ver los partid ...

carrot cake tarta de zanahoria frosting de queso ...

Carrot cake: recetas y trucos para que salga perfecta

A simple vista, y debido a que suele presentarse con una decoración muy cuidada, la carrot cake o tarta de zanahoria puede parecer muy complicada de preparar. ¡No te engañes! Sigue con nosotros la receta al pie de la letra, con todos los pasos y trucos que te permitirán que quede de 10. Además, contando con la ayuda de los robots de cocina, las complicaciones se reducen al máximo. No te pierdas de ...

colaborativo palo brocheta ...

9 Propuestas para comer en palo, por que en palo sabe mejor.

Recuerdo haber visto una película hace tiempo en la que el protagonista decía que la comida en palo sabe mucho mejor, y al recordarlo el otro día me he puesto a visitar vuestros blogs para hacer un pequeño recopilatorio de recetas que se comen así, en un palo, ya sea estilo piruleta, brocheta o simplemente espetado....a ver que os parecen. - Empezamos con nuestra amiga Julia del blog Julia y sus r ...

Cacahuete chocolate Conguitos ...

Galletas de Mantequilla de Cacahuete y Conguitos

Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana? No sé si os pasa como a mí que durante toda la semana se me ocurren cosas que quiero contaros, pero luego cuando llega el momento de escribir la entrada la mitad de las cosas se me han olvidado. Normalmente cuando se me ocurren las ideas para entradas o para recetas es andando o en la ducha así que tengo que buscar una aplicación tipo grabadora y un móvil qu ...