Originales propuestas para los platos más sofisticados

fondue
La cocina de hoy nos propone originales y suculentos platos que no siempre están al alcance de nuestras manos. Algunos de ellos son tan sofisticados que no es posible realizarlos con los utensilios de los que disponemos en casa. Pero los nuevos avances tecnológicos pueden hacer que este problema se solucione. Varias empresas nos proponen nuevos electrodomésticos que harán las preparaciones de nuestros menús mucho más fáciles a la par que divertidas, tanto a la hora de elaborarlas como de degustarlas.

Fondue de Chocolate de Le Creuset

El hecho de cocinar en la mesa en torno a una fondue es un modo
Fondue de Chocolate de Le Creuset
entrañable de celebrar una reunión familiar o pasar una cena divertida con los amigos y, en todo caso, la mejor manera de agasajar a los invitados de una fiesta.

La nueva Fondue de Le Creuset de hierro colado distribuye el calor sin riesgo de quemar las mezclas y de manera uniforme, para obtener así una consistencia perfecta. Retiene el calor durante mucho tiempo y evita tener que recalentarse durante la comida, garantizando así la inalterabilidad de gustos y aromas.

Este nuevo modelo está disponible en color rojo, cereza, azul y volcánico, con una medida de 21 cm. y una capacidad de 0¿4 l. Innovador diseño al servicio de la estética y la funcionalidad.

Más información: www.lecreusetexport.com

Preservador de vino de Vinus Systems

Preservador de vino de Vinus Systems
Los amantes del buen vino ya pueden abrir cualquier botella sin estar obligados a terminársela gracias a Vinus Sommelier. Este aparato logra preservar una botella con la misma calidad que recién descorchada durante varias semanas. A través de un sencillo sistema de vacío, este preservador evita que el vino esté en contacto con el aire y se oxide.

Vinus Sommelier puede conservar cualquier tipo de botella, aunque tenga un tamaño diferente al habitual, ya que ofrece la posibilidad de utilizar un adaptador. También incorpora un sistema de climatización que regula la temperatura.

Más información: www.vinussystems.com

Rallador Grati Professional Top de Ariete

Rallador Grati Professional Top de Ariete
Esta propuesta reúne todas las ventajas para poder trabajar de forma fácil y obteniendo resultados inmejorables. La ralladora eléctrica, con rodillo profesional de acero, puede rallar pan, queso, frutos secos o chocolate. Además, incluye accesorios trituradores para picar hielo, sin apenas esfuerzo y de forma limpia. Su cajetín extraíble con tapa ayuda a conservar el frío durante más tiempo, así los alimentos ya rallados se pueden mantener sin perder sus propiedades.

El Gratí Professional Top se desmonta de forma sencilla lo que permite lavar todas las piezas en el lavavajillas. Por otro lado, sus acabados cromados dan a este electrodoméstico un toque elegante y práctico. Con una potencia de 120 W, está diseñado para ayudar a los cocineros más exigentes a preparar en sus casas suculentos platos.

Más información: www.ariete.es

Electrodomésticos equipados con Gateway Bluetooth

Electrodomésticos equipados con Gateway Bluetooth
Esta propuesta, especialmente enfocada a afiliados a la ONCE, pretende facilitar el acceso de estas personas a los electrodomésticos Bluetooth. Fagor dispone de una amplia gama de lavadoras, lavadoras-secadoras y hornos equipados con esta tecnología, que permiten la comunicación por voz con los electrodomésticos.

Los aparatos "hablan" mediante un chip adicional, el Gateway Bluetooth, facilitando la transmisión de información sobre el estado del electrodoméstico, su funcionamiento, etc. a un receptor y con unos auriculares se trasmiten los datos al usuario mediante mensajes hablados. Como novedad, las lavadoras también se pueden comunicar con un teléfono móvil Bluetooth, que cuenta con un software especial desarrollado por la ONCE, que convierte en mensajes audibles la información que transmite el electrodoméstico.

Más información: www.fagor.com

You & Me de Ariete

You & Me de Ariete
Este nuevo producto conjuga calidad, estilo y originalidad, toda una apuesta por el minimalismo y los nuevos diseños. Está pensado para ocupar el mínimo espacio a la vez que posee todas las características propias de una cafetera de calidad.

La podemos encontrar en tres colores: rojo, negro y plata, acorde con los distintos ambientes y para todo tipo de público. Sus reducidas dimensiones hacen que pueda ser transportada de forma fácil y rápida. Gracias al soporte en acero macizo de su estructura, es duradera y muy estable.

Puede preparar una o dos tazas a la vez con una excelente calidad aromática, y respetando la textura original. Su sistema Thermocream distribuye el café a una presión constante que se cierra automáticamente una vez preparada, ofreciéndonos una bebida mucho más cremosa, similar a la técnica exprés. Cuenta con un dispositivo maxi-capuchino para café cremoso, haciendo las delicias de los cafeteros más exigentes.

Además, posee un cajetín desmontable y extraíble para eliminar los residuos habituales, haciendo que su limpieza sea una tarea fácil y sin complicaciones.

Más información: www.ariete.es

Palomitero Family Time

Palomitero Family Time
Esta nueva máquina de palomitas es un electrodoméstico para toda la familia, de fácil uso y rápida limpieza, que permite disfrutar en cualquier momento del día de palomitas recién hechas en tan solo 2 minutos.

De reducidas dimensiones, funciona con aire caliente, lo que proporciona unas mejores palomitas. La máquina viene acompañada de un recipiente adaptado para que el consumidor pueda recoger todas las palomitas sin problemas.

Además de la máquina propiamente, también se comercializa el recambio de maíz. Se pueden comprar raciones de 60 gr. en paquetes de tres unidades de una gran variedad de sabores: salado-mantequilla, super-salado, vainilla, caramelo, picante, bacón, etc.

Más información: www.clubpopcorn.es

Báscula de baño de Mx Onda

Báscula de baño de Mx Onda
Tantas facilidades a la hora de cocinar puede que hayan hecho que cojas algún kilo. El secreto está en llevar una dieta equilibrada, intentando así mantenerse en línea. A ello te ayudará esta cómoda báscula que, en función del sexo, la edad y la altura, mide, con un alto grado de fiabilidad, tanto el peso como el porcentaje de agua e índice de masa corporal, gracias a los sensores de precisión que incorpora.

Tiene dos modos de funcionamiento y se activa por presión, ya que se enciende automáticamente cuando se pone un pie encima y se apaga una vez indicado el peso. Además, incorpora memoria para almacenar 10 medidas, de forma que el usuario podrá hacer un seguimiento de su peso. También dispone de indicación de sobrepeso.

La báscula, que funciona con pilas, dispone de una pantalla digital LCD en la que los datos se muestran mediante números de gran tamaño y fáciles de ver. Tiene una garantía de 3 años.

Más información: www.mxonda.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: especiales

Recomendamos

Relacionado

general

La cocina sana está de moda. Lo sabemos porque son las recetas que más visitas están recibiendo en nuestro blog, especialmente desde que ha empezado el verano y todos nos hemos puesto con la operación bikini. Por eso, precisamente hoy os venimos a hablar de una nueva línea de electrodomésticos Philips especialmente pensados para personas que, como tú y yo, ¡nos gusta cuidarnos y comer bien! Empece ...

Blog

Consejos para elegir los mejores electrodomésticos de cocina: una guía completa La elección de electrodomésticos de cocina es crucial al equipar un hogar. Para tomar la mejor decisión, es importante investigar previamente y tener en cuenta las necesidades reales. No es necesario que todos los electrodomésticos sean de la misma marca y se deben establecer un presupuesto y las funcionalidades indisp ...

especiales

Esta línea de electrodomésticos ha sido diseñada pensando en los más pequeños de la casa. Gracias a sus formas, colores y sencillez en el manejo, cocinar se convierte en una tarea más divertida. Con Mickey Mouse, el entrañable personaje de la factoría Disney como protagonista principal, cada aparato se convierte en una buena excusa para que toda la familia, pero especialmente los niños, elabore ...

Tiendas Utensilios black friday ...

Se acerca el Black friday, quizá el mejor momento del año para renovar nuestros utensilios y electrodomésticos, o hacernos con ese capricho que tenemos en mente desde hace tiempo. Aunque tradicionalmente el Black friday corresponde al último viernes de Noviembre, la necesidad de vender para muchas tiendas ha hecho que los descuentos se alarguen durante la semana previa y el lunes posterior, bautiz ...

Blog Artículos Relacionados

Sacado del recetario de www.yococino.org El uso de electricidad genera aproximadamente una cuarta parte de todas las emisiones de carbono de nuestros hogares. Por ello queremos ayudarte con algunos consejos para ahorrar y no desperdiciar la energía consumida. Consejos de ahorro energético en la cocina: Elegir electrodomésticos de la Clase energética A+, A++ o A+++ (el ahorro vaser importante sob ...

sartén sartén eléctrica recetas rápidas ...

La tecnología nos ofrece todo tipo de instrumentos para facilitar la preparación de nuestros platillos, desde utensilios e instrumentos hasta electrodomésticos especializados en una función, que suelen cumplir de maravilla. Sin embargo, hay otros como la sartén eléctrica que, aun llamándose de ese modo, no solo cumple las funciones de una sartén, reemplazando el fuego por electricidad, sino que si ...

ESTA NAVIDAD REGALA TIEMPO Y BIENESTAR ¡Ainsss......!!! ¡Qué me gustan los "cacharritos" para la cocina! No sé a ti pero en Navidad, me encantan que me regalen algún electrodoméstico para la cocina. No digo que no me gusten otro tipo de regalos, que también, pero un aparatito para la cocina, siempre cae. En estas fechas, hay muchas ofertas y salen nuevos modelos, tantos que nunca sabes ...

general reportajes

Descongelar tu frigorífico con frecuencia, usar el microondas en lugar del horno cuando sea posible o cocinar con las cacerolas bien tapadas, son pequeños gestos que nos pueden ayudar a ahorrar en la cocina, el lugar de la casa donde más energía se consume. Sigue este decálogo, y tu factura eléctrica te lo agradecerá. Dar al interruptor y encender la luz es un gesto que va camino de convertirse e ...

especiales

Son muchos los que en los meses calurosos no pisan la cocina debido a las altas temperaturas. Por otro lado, el relax propio de esta época de año ayuda a que los más perezosos dejen los fogones abandonados y se alimenten con cualquier cosa. En realidad, el verano es una estación propicia para seguir dando placer al paladar: no sólo podemos deleitarnos con la cocina porque disponemos de más tiempo, ...

Blog Artículos Relacionados

Sacado del recetario de www.yococino.org Entre los utensilios más utilizados en las cocinas a nivel mundial se encuentran las licuadoras y los exprimidores, estos nos ayudan y facilitan mucho la elaboración de salsas, jugos, zumos, batidos, cremas y muchas recetas más por eso aquí te mostraremos los mejores exprimidores de la marca Cecotec, marca reconocida de electrodoméstico que si has llegado h ...