comunidades

Pan de plátano con chocolate marmoleado




¿Qué tal los días que nos hemos aventando? ¿De locura verdad? Entre huracanes, temblores, otros huracanes, noticias horribles… que triste. Y con todo lo que esta pasando, el martes me hablaron de la escuela para decirme que a Romina le habían dado un batazo en la nariz… así que tuve que correr a emergencias para que le sacaran una radiografía. Llegamos y nos fue super mal en la sala de espera…



Había mas urgencias y nadie nos pelaba, y de repente me dice Romina… me duele la cabeza…. Ya te imaginaras que con todo lo que esta pasando y como buena mama asustona que soy, lo primero que pensé fue algo se le descompuso y se le hizo una bola rara y ya va al cerebro y bueno…. en 10 segundos todo el cuadro de  sala de emergencia de un hospital se me vino a la mente. Lo bueno es que se me ocurrió preguntarle por que… y resulta que tenía hambre.

Otra idea: Mousse de limón



¿¿Que risa verdad??? La saqué del hospital y me la lleve a comer al Whole Foods, comió como nunca… la llevé a doctor en la tarde, claro ya mucho más tranquila y no, no se la rompió pero que susto. Pero de ese susto pasé al del temblor en México y el huracán en Puerto Rico, que dolor tan grande. Pero creo que así como la nariz de Roma… nos estamos haciendo mas fuertes y uniendo más como sociedad. Quiero empezar a leer esta libro: Braving the Wilderness de Brené Brown  .



Que habla precisamente de eso, de aceptación en todo momento y con ideas diferentes, luego te platico que tal está. Pero bueno, deja y te empiezo a platicar un poco de esta pan de plátano con chocolate marmoleado que es lo más rico del mundo y tiene mucho chocolate para estos días. El chocolate siempre ayuda ¿no?

Otra idea: Pan de coco y limón



Es super fácil de hacer y está hecho con miel de maple y harina integral. Yo usé harina integral de trigo germinado de la marca de One Degree Organics que ya sabes que me encanta. Pero deja y te paso la receta completa de esta delicia, de este

pan de plátano con chocolate marmoleado

que en la casa no encanta y es bueno para endulzar estos momentos raros del mundo ahorita. Si te gusta la receta porfa comparte, la receta y el blog!!!
 

Pan de plátano con chocolate marmoleado



Receta de pan plátano con chocolate marmoleado. Receta vegana hecha con ingredientes naturales y super limpios. 

1/2 taza de aceite de coco o sabor neutro

1 taza de miel de maple (agave o de coco)

2 tazas de plátano maduro machacado (más o menos como 4 plátanos grandes)

1 cucharadita de vainilla

2 cucharaditas de vinagre de manzana

2 tazas de harina

2 cucharaditas de polvo para hornear

¼ de taza de cocoa en polvo

1/2 taza de chispas de chocolate obscuro

Precalienta el horno a 350ºF y prepara un molde de rosca con algún tipo de aceite para que no se pegue.

Mezcla en un tazón grande el aceite de coco, la miel de maple, los plátanos machacados, la cucharadita de vainilla y el vinagre de manzana.

Vacía tres cuartos de la mezcla al tazón. Al otro cuarto de la mezcla ponle la cocoa y las chispas de chocolate. Mezcla super bien y ponlo por secciones arriba de la otra mezcla. Con un cuchillo de pan o espátula, dale vueltas para que se integre la mezcla de chocolate a la de vainilla.

 

SaveSaveSaveSave

SaveSave  

Fuente: este post proviene de Piloncillo & Vainilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hummus básico

De verdad que esta receta de hummus básico, o hummus clásico es mi salva vidas, lo uso para todo. Mi abuelita siempre decía que los niños mientras mas grandes más fácil…. todavía no llego a entender p ...

Galletas de granola

Estas galletas de granola están hechas en colaboración con ONE DEGREE ORGANICS, una marca que yo recomiendo hasta con los ojos cerrados. De verdad no se como no se me había ocurrido antes hacer gallet ...

Recomendamos