yo, yo misma y mis cosas Idea guardada 31 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Pastel de bocados de galletas con nata (crema de leche) (crema de leche)

Hoy os comparto esta riquísima receta de este pastel de bocados de galletas con nata montada (crema de leche) extra firme.

Queda una tarta o pastel de lo mas rico. Ya de por si los bocados de galletas están deliciosos si ademas le añadimos esta rica nata (crema de leche), ya nos quedamos enamorados de ella.

La nata (crema de leche) que lleva la tarta nos queda con mucha firmeza y no se estropea, no se nos viene abajo la nata (crema de leche). Queda tal cual la pongamos. Y de sabor es una pura delicia….

Receta muy sencilla, fácil, rápida, económica, bonita, riquísima…. no se que mas decir jajajaja.

A continuación os detallo todos los ingredientes que he utilizado y su elaboración al completo. Vamos a la cocina a preparar este pastel de bocados de galletas con nata montada (crema de leche) extra firme.

INGREDIENTES:

Para LA TARTA:

20 galletas tipo galletas maría.

400 ml de leche entera

200 gr de azúcar

3 huevos (calibre L)

Para LA NATA MONTADA (crema de leche):

500 ml de nata (crema de leche) para montar, crema para batir

50 gr de queso crema o queso de untar

50 gr de azúcar glas
ELABORACIÓN:

Vamos a empezar pre-calentado el horno a 200 grados.

Seguidamente en una jarra de batidora vamos a echar las galletas, la leche, el azúcar y los huevos.

Batimos con la batidora muy bien para integrar todos los ingredientes.

En el recipiente que vayamos a elegir colocamos papel de horno o bien engrasáis con mantequilla

Tened en cuenta que cuando echéis el liquido de la tarta no supere los dos dedos de altura. Así nos saldrá la textura que deseamos. Una textura mas compacta y densa.

Metemos en el horno en la segunda linea del horno empezando por abajo.

Ponemos a 180 grados con barra arriba y abajo unos 45 a 50 minutos.

El tiempo variara según el horno que tengamos en casa. A partir de los 40 minutos empezáis a estar pendientes pinchando para ver si esta terminado.

Mientras que esta horneando la tarta vamos a preparar la nata montada (crema de leche).

En un recipiente vamos a echar la nata (crema de leche) y el queso. Vamos a batir con las varillas de la batidora o robot hasta que nuestra nata (crema de leche) empiece a cojer textura, cuerpo.

En ese momento empezaremos a echar el azúcar glas a la misma vez que vamos batiendo con las varillas.

Una vez que tengamos la textura de la nata montada (crema de leche). Cuando levantamos la varilla y se nos queda la nata (crema de leche) en forma de pico. Dejamos de batir.

Si seguimos batiendo no vamos a conseguir que se ponga mas densa, lo que conseguiremos es que se corte y se separe el suero y se nos cree una mantequilla.

Si os pasa eso no lo tiréis nunca. Seguís batiendo hasta conseguir la mantequilla. Queda riquísima. Aqui os dejo la receta por si os pasara, receta de mantequilla.

Una vez tenemos la nata montada (crema de leche) la colocamos en una manga pastelera y la llevamos al frigorífico para que coja mas cuerpo.

Cuando ya este la tarta terminada en el horno, que pinchemos y salga limpio. Apagamos y sacamos. Dejamos enfriar fuera en una rejilla para poder desmoldar mas tarde.

Una vez frío, desmoldamos y con la nata (crema de leche) vamos a decorar nuestra tarta.

Yo he usado boquilla de estrella para la parte de arriba y para los laterales la boquilla mas plana.

Para finalizar y opcional, he puesto fideos de chocolates y corazocitos.

Y aquí este pastel de bocados de galletas con nata montada (crema de leche) que os dejara super encantados con cada bocado que os llevéis a la boca. Es todo un placer para el paladar.

A mi no es que me guste es que me encanta.

También os digo que es una tarta que cuando hagáis el corte no pongáis mucha cantidad por persona porque llena muchísimo.

Aqui os dejo la vídeo receta de este paste de bocados de galletas con nata montada (crema de leche) extra firme en mi canal de youtube por si queréis ver como la prepare en casa:



Si os ha gustado y queréis ver la siguiente receta que suba al blog, solo tenéis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

O bien si queréis estar al día de cualquier novedad que pueda compartir, puedes seguirme en mi pagina de Facebook yo, yo misma y mis cosas.

Muchas gracias por visitarme y nos vemos en la próxima.

Fuente: este post proviene de yo, yo misma y mis cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi receta de papas viudas

Hoy os comparto mi receta de papas viudas. Mi versión de esta riquísima receta y tan sencilla. Normalmente se suele comer con todo su colorido de verduras. Porque se le llaman así, viudas por estar co ...

Recomendamos

Relacionado

Pastel de galletas y nata

Este rico pastel o tarta de galletas, me lo ha pasado mi amiga Jennifer. Me decía que lo venía haciendo desde hace años y que estaba riquísimo. Y tengo que decir que tenía toda la razón. Es un pastel que cuando te lo estas comiendo, parece que estés disfrutando de una de esas ricas tartas de obrador. Si no eres muy reposter@ prueba hacerlo y deja a todos los comensales con cara de sorpresa. ¿ Que ...

recetas postres

PASTEL DE FRESAS CON NATA

Quien dijo fresas con nata no había visto este pastel; porque sino me parece que hubiese dicho.. PASTEL DE FRESAS CON NATA. Con esta receta participo en el Reto de Marzo de Cocineros del Mundo en Google+ en el apartado de Dulce. Mirad dejadme que os cuente una historia... Aisha estaba viendo la tele. Estaban pasando un anuncio de esos en que se ve a alguien comiendo un plato de fresas con nata. ...

fresas con nata gelatina con fruta pastel de cuajada ...

Pastel sin horno de fresas con nata

¿Quién no ha probado alguna vez las fresas con nata? ¡Estoy segura de miles de vosotr@s si lo ha hecho! Las fresas con nata es un postre clásico que ha conquistado a millones de personas. Hoy tengo una versión renovada de este rico postre, mi versión de pastel de gelatina de fresas con cuajada de nata. Una receta fácil y muy deliciosa. Pastel fresas con nata Pastel fresas con nata, ingredientes ...

recetas postres postres

PASTEL MOUSSE DE FRESAS CON NATA

¡Buenas! Después de unos días bastante liados, otra vez nos vemos por aquí, jejeje. Ya habréis visto en casi todos los supermercados y fruterías que ya están aquí las fresas, ¿no?, pues aprovechando que ya las tenemos, vamos a hacer algo con ellas, así que hoy os propongo un PASTEL MOUSSE DE FRESAS CON NATA. ¡Vamos allá! INGREDIENTES: - 1 kg. DE FRESAS, (reservamos 8-10 de la ...

Helados Fruta Especial verano

Fresas con nata y helado de galletas maría casero

Este postre de fresas con nata y helado de galletas maría casero es una idea muy original para sorprender a tus invitados sin falta de encender el horno. Es una receta muy interesante de elaborar ya que podríamos empezar a hablar que es como una deconstrucción de una tarta de fresas con nata. Lo único que da un poco de trabajo es el helado ya que además hay que tenerlo hecho con antelación; pero u ...

recetas postres celebraciones diabéticos ...

Pastel de fresas con nata

A veces, las cosas más sencillas resultan las más deliciosas. Y yo, desde que vi este pastel en el blog de "Kanela y Limón", me enamoré de él. Así que decidí adaptarlo a Thermomix y a diabéticos en cuanto tuviera oportunidad. Y aquí lo tenéis. Sed benevolentes, y no comparéis mis fotos con las de ella, que es una excelentísima fotógrafa. Pero lo fundamental es que el pastel está buenísim ...

general dulce nata

Galletas de nata

Sandra Novo Seguramente muchos recordaréis las galletas de nata que puede que os hicieran abuelas o bisabuelas, cuando la leche que se consumía era la que venía directamente de las vacas. Había que hervirla para esterilizarla y esa nata que se formaba en su superficie se iba retirando hasta que había la suficiente para preparar galletas o bizcochos. Hoy, salvando las distancias, he preparado esas ...

recetas postres dulce tartas

Pastel de nata y fresas

Bueno, hoy vengo con una receta para todas aquellas personas que por motivos varios no tienen tiempo para cocinar. En Facebook me preguntáis a menudo si os puedo enseñar un postre rapidito, fácil y efectivo... bueno pues este cumple con todos los requisitos. La verdad es que lo pongo más por el valor sentimental que tiene. Mi madre, que seguramente no se acordara, preparaba mucho una especie de b ...

general postres y dulces

PASTEL DE PIÑA Y NATA MUY FÁCIL

Cuando trabajaba mis chic@s se iban a casa de mi madre por las tardes. Cuando yo quedaba en el trabajo, los dejaba allí y ell@s subían andando, pasaban allí las tardes, y así ella controlaba que hicieran los deberes y no se enrollaran demasiado en la tele. Dani aprovechaba y jugaba en el patio del colegio que había al lado, ella de vez en cuando se asomaba a la terraza para controlar que no se m ...

como como hacer lionesas de nata dulces ...

Lionesas de nata

Cómo hacer pasteles lionesas de nata paso a paso. Es muy fácil y sencillo. Haremos las lionesas con leche, pero podéis sustituirla por agua, aunque no están tan buenas. Esta masa o pasta choux de origen francés se descubrió en el siglo XV y se suele emplear en innumerables pasteles; palos catalanes, profiteroles, lionesas, etc. Os dejo algunas recetas al final del artículo. INGREDIENTES PASTA CHOU ...