Cocina

El Dulce Paladar Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Pastel de pollo y beicon al horno




Hola mis cocinillas!Traemos hoy un pastel de pollo y beicon que hago mucho en casa y que está riquísimo, salva muy bien las comidas y las cenas, por que hasta en frío está para chuparse los dedos, acompañado de una ensalada es ideal por completo y rico. Este pastel tiene muchas variantes pero a mi me encanta esta que comparto con vosotros por que no hace falta ponerle aceite ni ningún tipo de grasa por que la propia del beicon y del queso ya es suficiente para aportarle la jugosidad que necesita. Y no me extiendo mas y aquí os presento este delicioso pastel salado.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER PASTEL DE POLLO Y BEICON AL HORNO,esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero para saludaros en los comentarios!


Ingredientes de Pastel de pollo y beicon al horno:



1 kilo de filetes de pollo cortados finos

250 g de beicon ahumado en lonchas finas

18 lonchas de queso fundido

Pimienta

Orégano

Sal

Preparación de Pastel de pollo y beicon al horno:



En una fuente de pirex o resistente al calor del horno, colocamos una capa de filetes de pollo, salpimentamos y espolvoreamos con orégano.

Sobre la capa de pollo pondremos una de queso y otra de beicon.

Repetimos la operación hasta que se gasten los filetes.

Terminamos envolviendo todas las capas con tiras de beicon.

Llevaremos al horno precalentado a 170-180 grados una media hora o hasta verlo dorado.



Espero que os guste este Pastel de pollo y beicon al horno y que lo hagan en casa.
Os recomiendo también este otro Pastel de Chili con carne que comparte Mai en su blog Hierbas y Especias, para chuparse los dedos!


Fuente: este post proviene de El Dulce Paladar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salsa César

Hola a todos, hoy agregamos esta receta al capítulo de salsas y os traigo esta Salsa César que me encanta! Es una de las salsas que mas me gustan para acompañar, seguramente la que mas, por que hasta ...

Lacitos de hojaldre con chocolate

Hola amigos! Aquí otra vez con una nueva recetilla fácil, unos Lacitos de hojaldre al chocolate que hice para aprovechar una lámina de hojaldre fresco estirado que tenía en la nevera, pues con esa exc ...

Calabacín empanado

Hola amigos! Trasteando por la nevera, en el cajón de las verduras tenía un trozo enorme de calabacín, la mitad de un gigantesco ejemplar que había usado para otro menester y quise aprovecharlo para h ...

Recomendamos