Patatas fritas con berberechos (sin gluten, sin lácteos, sin huevo). QuéBox de Septiembre

Empezamos el otoño probando nuevos productos sin gluten gracias a la QuéBox de Qué puedo comer.

Os he hablado de esta cajita de en otra ocasiones.
Para los que no la conozcáis os cuento un poquito, es una caja bimensual que viene cargada de productos aptos para alergias o intolerancias alimentarias (tienen sin gluten, sin lácteos, sin lactosa, sin huevo, sin azúcares,…).

Además gracias al buscador de alimentos permitidos podemos tener información de cualquier producto al momento para estar seguros de si lo podemos tomar o no. El buscador de alimentos está disponible tanto en su página web como en su aplicación móvil gratuita, sólo escanear el código de barras de un producto y puedes ver al momento si es apto para tí.



Este mes han venido estupenda para mi gusto, productos muy variados novedosos y más abundantes que en las últimas, además marcas nuevas que no conocía, así que fenomenal.

Vamos a ver qué nos encontramos:

– Smoothies (Pom´Bel): Smoothies naturales y fresquitos. Está elaborados 100% con frutas y verduras frescas que son trituradas y sometidas al tratamiento ColdPress, que mantiene todo su sabor, olor y color como si los exprimieses al momento en tu casa. Vienen cuatro variedades que están a cada cual más rica.

– Ensalada de quinoa (Pierre Martinet): Ensalada de quinoa, totalmente vegetal y lista para tomar.

– Boquerones en vinagre (Manuel Carlos): Me encantan los boquerones en vinagre, pero me da una pereza horrible hacerlos, me los hacen siempre mi suegra y mi abuela. Y estos me han gustado mucho, así que un buen descubrimiento.

– Crema de untar de pechuga de pavo (El Pozo): Ni idea de que existía pechuga de pollo para untar. Pues esto es, una crema de untar y dipear.

– Queso Emmental (Millán Vicente): pues un queso sin gluten y sin lactosa que me va a venir estupendamente.

– Barrita de cereales (BioComercio): Barrita de almendra ecológica con miel, ideal para un tentempié de llevar en el bolso. Con ingredientes 100% ecológicos. Sin azúcares refinados ni OGM.

– Picatostes (Esgir cereales): Mix de picatostes sin gluten, tostados, sin freír. Elaborados con aceite de girasol. Topping perfecto para sopas, cremas, ensaladas y gazpachitos.

– Sucralosa (Diet Radissón): Pues eso, sucralosa, un edulcorante que dicen es de dulzor parecido al azúcar pero sin calorías. Puede usarse en frío o en caliente, para bebidas y postres. No conozco este ingrediente, investigaré a ver.

– Patatas fritas (Los Rosales): Crujientes patatas fritas cocinadas de forma tradicional. Sin gluten y sin lactosa.

– Leche sin lactosa (Flora-Pascual): No soy muy fan de la marca Pascual, por no decir nada. Una vez probé las leches de vaca para hacer kefir y con la de Pascual el pobre bicho casi se muere. Tampoco tomo leche sin lactosa, o normal muy de vez en cuando o vegetal, y ya semidesntada ni loca. ¿Alguien la quiere?

– Bebida de almendras (Frías): Bebida vegetal de almendras, la probaré y os digo. La de almendras es de las más recomendadas dentro de las bebidas vegetales pero no encuentro una que me guste de sabor e ingredientes. Vamos a ver esta qué tal.

– Agua de coco (Vitacoco): Agua de coco natural con potasio, sodio, calcio, magnesio y fosforo, con lo que funciona como bebida isotópica para después del ejercicio. Yo la uso mucho para batidos y smoothies.

Si os apetece probar la QuéBox, sólo teneis que visitar su pagina web www.quepuedocomer.es y allí encontrareis toda la información necesaria.

Su coste es de 19,90, que está muy bien, porque los productos que contiene, suelen venir unos 12, vienen costando unos 25 en el mercado.
Pero además, para nuevos suscriptores, tenéis vuestra primera QuéBox por sólo 9,90.
Sólo tenéis que introducir el código de descuento QBPPC al realizar vuestro pedido.

(Mi opinión es libre y personal, no percibo ninguna compensación económica por las posibles suscripciones)

Más ventajas, que con casi la mayoría de los productos podréis encontrar deliciosas y fáciles recetas por aquí por el blog y en mi Instagram, que os iré contando más sobre ellos y qué tal están.

Y ahora os dejo una tacita facilona y rápida, unas patatitas con berberechos.



Ingredientes:

• Patatas fritas
• Una lata de berberechos
• Salsa Valentina (opcional)

Elaboración:

Ponemos las patatas en un platito.

Escurrimos los berberechos y los echamos por encima de las patatas.

Echamos unas gotitas de salsa, cuidado con la cantidad que pica.

Listo y ¡a disfrutar!

Fuente: este post proviene de El horno de Lucía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Porque una vez al año no hace daño, vamos a darnos el gustazo de comernos una deliciosa Red Velvet. ¿Conocéis esta tarta? Super esponjosa, suave y deliciosa, es un clásico de la repostería americana. ...

Recomendamos