comunidades

Receta de Pechugas de pollo rellenas

Hoy os muestro esta receta de pechugas de pollo rellenas. Son muy fáciles y les acompaña una salsa de lo mas rica.

Su sabor es delicioso. El sabor de su interior dependerá de la variedad de queso que pongamos y del jamón.

Si la preparáis para fiestas o cenas o comidas familiar os recomiendo que pongáis el queso intenso y el jamón mas rico que podáis poner. Merecerá mucho la pena, os lo prometo.



Aqui os dejo los ingredientes y su elaboración al completo. Vamos a la cocina a preparar esta rica receta de pechugas de pollo rellenas.

INGREDIENTES:

2 Pechugas de pollo

Lochas de jamón

100 gr de queso añejo viejo

80 gr de pan rallado

2 cucharadas de perejil picado

Sal y pimienta al gusto

1 cebolla

3 dientes de ajo

Un pimiento rojo

300 gr de champiñones

300 ml de cerveza

4 cucharadas de tomate frito


ELABORACIÓN:

Vamos a empezar preparando las pechugas de pollo.

Las vamos a abrir y formar un filete con ella.

Colocamos un paño de cocina en la encimera, encima un papel film el filete de la pechuga de pollo y encima otro papel film.

Con la ayuda de un mazo o rodillo le vamos a dar golpes a nuestra carne hasta que nos quede bien estiradita. Este paso nos ayudara a que nos quede mejor a la hora de enrollar la carne y ademas mas tiernecita.

En un recipiente echamos el queso rallado, pan rallado, el perejil picado y dos cucharadas de aceite de oliva. Mezclamos.

Una vez la tengamos colocamos encima las lonchas de jamón y en uno de los extremos el queso rallado mezclado con el pan rallado y el perejil.

Empezamos a enrollar la carne por el extremo donde pusimos el queso. Ayudaros con el papel film que sera mucho mas fácil.

Una vez enrollada cerráis bien y ponéis cerrando unos palillos de cocina o bien un hilo de cocina para que se nos quede bien cerradita.

Sellamos la carne en la sarten con un poquito de aceite y doramos. Apartamos y reservamos.

En la misma sarten y mismo aceite echamos la cebolla troceada y los ajos laminados.

También el pimiento rojo troceado. Pochamos la verdura

Cuando este la cebolla dorada y el pimiento casi en su punto echamos los champiñones troceados. Cada champiñón lo he cortado en cuatro.

Dejamos que reduzcan su tamaño y su agua.

Cuando estén en su punto añadimos la cerveza y llevamos a ebullición para que pierda el alcohol.

Bajamos el fuego una vez evaporado el alcohol y añadimos las 4 cucharadas de tomate.

Añadimos sal y pimienta al gusto y las pechugas de pollo rellenas.

Con una tapadera a medio poner dejamos cocinar las pechugas de pollo a fuego medio 20 minutos.

A los 10 minutos le daremos la vuelta a las pechugas.

Y una vez pasado el tiempo apagamos retiramos las pechugas de pollo rellenas y quitamos los palillos que pusimos o el hilo de cocina.

También retiramos unos champiñones para el emplatado. Los demás los dejamos en la salsa que vamos a triturar.

Trituramos la salsa con la batidora y llevamos nuevamente al fuego. Dejamos unos 4 minutos al fuego nuestra salsa y los champiñones que habíamos retirado.

Cortamos nuestras pechugas de pollo rellenas y servimos con nuestra salsa.

Ya veréis que sabor mas delicioso.

Esta receta la subí hace tiempo al blog, pero esta versión la he mejorado un poquito mas. Unos toques que enriquecen un poco mas.



Aqui os dejo la vídeo receta en mi canal de Youtube por si queréis ver como la prepare en casa esta receta de pechugas de pollo rellenas. Así si tenéis alguna duda de algún paso os ayudara.



Muchísimas gracias por todo y nos vemos en la siguiente receta.

Y espero que os haya gustado esta receta de pechugas de pollo rellenas.

También podéis seguirme en mis redes sociales Facebook o Instagram. Siempre ahí os tendré al día de todas mis recetas e ideas.

Fuente: este post proviene de yo, yo misma y mis cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cocinaSegundo plato

Recomendamos

Relacionado

cocina Segundo plato pollo con espinacas en salsa ...

Pollo con espinacas y champiñones en salsa cremosa

Este rico pollo con espinacas y champiñones en salsa cremosa es de lo mas sencillo, fácil y rápido de preparar. Os aseguro que nos queda un pollo muy jugosito y la salsa es para no dejar ni gota. Comprar pan porque es una receta de pollo para mojar. Aqui os dejo los ingredientes y su elaboración al completo de esta rica receta de pollo con espinacas y champiñones en salsa cremosa. ¡Vamos a la coci ...

general primeros patata

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE JAMON YORK Y QUESO

Esta receta que traigo hoy es un plato que como digo en el nombre del blog, es cocina fácil y elaborada, unas pechugas de pollo rellenas de jamón York y queso, además con unas patatas en salsa de nata y roquefort. Es una comida que puede servirse en frío o en caliente. Las últimas semanas estoy un poco liado, tengo varios proyectos para el blog, pero eso os lo iré contando más adelante, vamos a po ...

alimentos e ingredientes carne y huevo pollo ...

Recetas de pollo al horno

Cocínalo de más de 20 formas distintas

Una de las carnes más versátiles en la cocina es la de pollo. Aquí, se comparten más de 20 maneras diferentes de cocinarla en el horno, tanto el pollo entero, como sus disntintas piezas: alitas, muslos, pechugas. etc.

destacado recetas fit

POLLO RELLENO AL HORNO A LA MIEL Y LIMÓN

La receta fitness de hoy es un pollo relleno asado al horno y bañado en miel y limón. Las que seáis fan de los contrastes en la comida, este plato os va a enamorar. Aunque es un poco laborioso de preparar, una vez que tenéis todos los ingredientes preparados es una receta muy rápida Post Publicado el Martes 26 de Enero de 2016 Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Hoy es martes y tocaba receta fitnes ...

cocina Segundo plato como se hace el pollo al limon al estilo chino ...

Receta fácil de pollo al limón estilo chino

Y hoy os preparo esta receta de pollo al limón estilo chino. Una receta de pollo al limón de lo mas fácil, sencilla y rápida. Nos queda un pollo al limón con mucho sabor y acompañado de un arroz lo completamos en una comida. El sabor del limón lo podemos adaptar al gusto de nuestro hogar. Podéis poner mas o menos. Eso ya os lo dejo a vuestra elección. Aqui os dejo los ingredientes y su elaboración ...

Guisado

Ñoquis con pollo

Estos ñoquis con pollo y champiñones son una excelente receta la mires por donde la mires. Una receta a la que le puedes añadir dátiles, bechamel, castañas… Vamos, que es una receta muy pero que muy polifacética. Una receta que puedes encontrar en Italia, pero… ¡También en esta web! (obviamente). Ñoquis con pollo para gente muy ñoqui. Sin más dilación te invito a que eches un buen ...

Verdura

Pollo con brócoli

Pollo con brócoli es una receta que suele ser la preferida para la gente más sana, tanto como los aficionados al gimnasio como los aficionados a prácticamente cualquier deporte. Y es que es verdad que junto a un buen consomé de pollo es como poco una mezcla de macronutrientes ideales para cualquier tipo de vida sana. Pollo con brócoli para adictos a la vida sana Con unos jugosos trozos de pollo ju ...

general cordon bleu pechugas de pollo rellenas ...

Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso o Cordon Bleu

Esta receta de cocina de pechugas de pollo rellenas de jamón y queso o que también es bastante conocida como Cordon Bleu os va a hacer las delicias en casa. Éxito garantizado. Ingredientes 1 filete de pechuga de pollo 1 loncha de queso de sándwich 2 lonchas de jamón cocido 1 huevo Harina de trigo Pan rallado Sal Paso a paso Paso 1 Lo primero que tenemos qe hacer es abrir los filetes de pechuga en ...

Pollo en salsa fácil

Vamos a cocinar hoy un riquísimo pollo en salsa fácil. Una receta de lo mas sencilla, fácil y rápida de preparar. Queda deliciosa. En casa me han dejado el plato super limpio. Han cogido el pan, que no puede faltar y han mojado hasta no dejar rastro de pollo ni de salsa jajaja. A continuación os detallo todos los ingredientes y su elaboración al completo de este riquísimo pollo en salsa fácil. Vam ...