comunidades

pinchos tapas

5.684 ideas encontradas en Cocina.

Los pinchos son entrantes perfectos . Son fáciles de preparar, tienen mucho sabor y dan protagonismo a los matices. Podemos hacer infinidad de combinaciones. Por ejemplo podemos hacer una tapa jamón con sardinas y pimiento, tortilla de patata en salsa o pimiento relleno de anchoa.

Las tapas son el aperitivo ideal para acompañar a una cerveza o copa de vino. Aquí podrás ver los pinchos más variados. ¿Nos enseñas el tuyo?


Imagen: avlxyz / Flickr


Buscar en todo facilisimo
Entrantes Tapas y Pinchos Salado

Ni te imaginas lo rico que queda este aperitivo y, lo mejor, lo fácil que es de preparar. Se compone de una base de berenjena, una rodaja, que tras hacerla a la plancha, la completaremos con salsa de tomate, queso mozzarella y pepperoni, como si de una mini pizza se tratase. ¡No te pierdas la receta completa!

Actualidad y novedades Gastronomía en tu casa Pinchos para Navidad ...

Ya sean aperitivos fáciles o sofisticados, las tapas y pinchos son la forma elegida por muchas familias y amigos para Navidad. Muchos preparan una cena exquisita a base de ellos y hay quienes prefieren ponerlo como entrante navideño antes de la cena principal. Los hay de múltiples sabores y colores y siempre se pueden coronar con salsas Ybarra para completar su sabor y elaborar la mejor presentaci ...