Cocina

Blog de Mandi28 Idea guardada 28 veces
La valoración media de 19 personas es: Excelente

Pizza de hojaldre con bacon y cebolla 

Hace unos meses publiqué una receta de pizza en hojaldre y la verdad es que me gustó tanto que el otro día que venían unos amigos a cenar decidí enseñarles el descubrimiento. Lo bueno de esta pizza es que la masa es mucho menos pesada y es ideal para una cena. Además, el toque de la cebolla un poco caramelizada, le da un sabor exquisito.


Ingredientes:
- 1 lámina de hojaldre.

- 4 loncha de bacon.

- Media cebolla.

- 4 cucharadas de tomate frito.

- 50 gramos de queso rallado.

- 50 gramos de queso mozzarella en lonchas.

- Orégano.

- Aceite de oliva virgen extra.



Elaboración:
Estiramos en una superficie lisa la lámina de hojaldre, la colocamos con un papel de horno en la bandeja y pinchamos la masa con un tenedor para que no nos suba en el horno. Encima echamos el tomate frito, el queso rallado y colocamos las lonchas de queso mozzarella, la verdad es que podéis emplear el queso que más os guste, pero os recomiendo el queso mozzarella en lonchas, porque contra más lo pruebo al horno más me gusta.
Por otra parte, ponemos un poco de aceite en una sartén y echamos la cebolla cortada en juliana, la pochamos un poco y cuando empezamos a ver que está caramelizada la sacamos. La echamos por encima de la pizza junto al bacon y esparcimos un poco de orégano.



Metemos al horno a 210º durante 20 minutos o hasta que veamos que está dorada, sacamos y ya está lista para servir.


Tiempo de preparación: 40 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 4 raciones.
Dificultad: Fácil.
Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

REVUELTO DE SETAS Y ESPINACAS

Gracias a las lluvias de los últimos meses hay más setas que otros años, por lo que se pueden realizar recetas tan ricas como estas. Ingredientes: - 100 gramos de setas. - 100 gramo ...

SÁNDWICH GRIEGO

En muchas ocasiones nos apetece una cena ligera y este sándwich es ideal para esos días en los que no te quieres complicar mucho la vida. Ingredientes: - 2 rebanadas de pan de molde. - ...

Recomendamos