Receta pollo con almendras
Aprende a preparar un delicioso plato de pollo con almendras en su versión más saludable
1 o 1/2 Pechuga de pollo
Almendras
1 Pimiento verde y Rojo
2 Zanahorias
1/2 Cebolla
Salsa de soja baja en sal
Sacarina
Bien amigos, vamos a empezar con la receta, para ello, como primer paso, vamos a empezar cortando los pimientos y las zanahorias en la manera que más nos guste. Las dejaremos apartadas.
El segundo paso va a ser preparar nuestro wok, para ello, echaremos un poco de aceite de oliva acompañado de salsa de soja, lo dejaremos a fuego medio. Añadiremos las verduras cortadas cerraremos la tapa.
De vez en cuando, removeremos un poco para que se nos haga bien, y volveremos a tapar, acordaros que esto va a ser a fuego medio.
Mientras se preparan las verduras vamos a ir cortando el pollo, lo mismo que las verduras, podremos cortarlo en la manera que más nos guste para servir. Con el pollo ya cortado lo añadiremos a las verduras cuando veamos que están más blanditas, añadiremos también otro chorrito de salsa de soja y lo taparemos.
Haremos como en el segundo paso, iremos removiendo, dándole vueltas hasta que consigamos un buen punto.
Como últimos pasos, vamos a añadir las almendras, la sacarina y un vasito de salsa de soja (no muy lleno) y remezclaremos todo bien para que coja el sabor que queremos.
Bien, pasados unos 10-15 minutos lo sacaremos del wok y lo dejaremos enfriar un poquito.
Serviremos en la mesa ¡listo!.
Conclusión
El pollo con almendras es una comida muy típica en la tradición china, es un alimento que se prepara con una guarnición de arroz basmati. Si eres fanático de la comida china, nosotros te recomendamos que este plato lo hagas en tu casa, es una receta muy sencilla de hacer y bastante rápida. No hay nada mejor, que tener tus propios platos chinos en tu casa. Podemos hacer este plato con un WOK, nosotros es lo que te recomendamos, es como se hace, pero si no tienes, puedes hacer también con una sartén, la típica sartén de casa. El pollo es un alimento que contiene muy buenos nutrientes, es una fuente de energía protéica y con mucha cantidad de minerales, el pollo acompañado de la verdura lo hace un plato perfecto. Si te ha gustado esta receta te dejo algunas más abajo que te encantarán.
¡Hasta la próxima!.