Cocina

yo, yo misma y mis cosas Idea guardada 102 veces
La valoración media de 211 personas es: Excelente

Pollo en salsa cremosa de mostaza

Hoy comemos pollo en salsa cremosa de mostaza. Una receta muy rápida de preparar y el sabor de la salsa cremosa de mostaza os encantará. Mojareis hasta la última gotita.

Es una receta muy sencilla de preparar y muy fácil. De esas recetas con pollo que en un momento podemos tener preparadas. Si no sabes que preparar para comer, esta idea de que cocinar es muy buena. Podéis acompañar al pollo en salsa cremosa de mostaza con un rico puré clásico de patatas, patatas fritas o bien con una rica ensalada completa.

En casa me han dejado los platos relucientes, eso es muy buen síntoma de que les gusto, jejeje. Y claramente yo encantada de ello. Así que animaros a probar esta rica salsita. No es de sabor muy intenso la cantidad que yo he preparado. Ya depende del gusto de cada uno. Yo prefiero en esta salsa que me digan que no saben a qué sabe pero que esta deliciosa. Eso es que están los ingredientes muy integrados perfectamente y en su medida justa.

A continuación os detallo todos los ingredientes que utilice y su elaboración al completo. Espero os guste estos riquísimos filetes de pollo en salsa cremosa de mostaza. ¡Vamos a la cocina!



Ingredientes:

Pechuga de pollo fileteada

400 ml de nata (crema de leche)

Tres cucharadas de mostaza Dijon

Un diente de ajo

Sal y pimienta
Elaboración:

Lo primero que vamos a realizar es preparar la salsa. En una sartén vamos a poner un poco de aceite de oliva o mantequilla. Yo prefiero el aceite de oliva.

Vamos a pelar un diente de ajo y vamos a trocearlo. Lo echamos en el aceite y doramos. Una vez doraditos vamos a verter la nata (crema de leche). Mezclamos muy bien.



Añadimos las tres cucharadas de mostaza Dijon, mezclamos y bajamos a fuego bajo. Echamos sal al gusto y pimienta.

La mostaza podéis añadir un poco más si os gusta que su sabor sea más intenso a mostaza. Todo depende del gusto.



Echamos la salsa en el vaso de la batidora y batimos para dejar la salsa muy lisita y el ajo desaparecido. Ya tenemos nuestra salsa preparada. Echamos en un cazo para calentar en el momento antes de servir.



Salpimentamos los filetes de pollo y doramos en la plancha.



Si vais a elegir preparar puré de patatas clásico. Solo tenéis que poner en una olla agua a calentar, le echáis una pastilla de caldo y una hoja de laurel. Peláis las patatas y las cortáis en cuadrados. Echáis en el agua y en unos 15 minutos desde que empieza a hervir estarán listas. Cuando empiece a hervir la bajáis a fuego medio. Al terminar escurrir las patatas y en un cuenco machacamos y estrujamos las patatas para hacer el puré. Añadís como dos cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta. Mezclamos y listo.

Si vais a elegir esta opción, lo primero a realizar será el puré, así mientras hacéis la salsa y asáis los filetes las patatas se irán cociendo.

Ya solo nos queda emplatar, servir y disfrutar de nuestra receta de pollo con salsa cremosa de mostaza.



Espero os haya gustado esta riquísima receta de pollo. Yo en esta ocasión he utilizado carne de pollo, pero podéis usar los otros tipos de carne.

Y si queréis ver la siguiente receta que suba al blog, solo tenéis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

O bien si queréis estar al día de cualquier novedad que comparta, solo tenéis que seguirme en mi página de Facebook yo, yo misma y mis cosas.

Muchísimas gracias por la visita y nos vemos en la próxima

Fuente: este post proviene de yo, yo misma y mis cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quesadillas súper fáciles

Hoy cocinamos en casa estas quesadillas súper fáciles de preparar. No tardaremos ni 10 minutos en tenerlas listas y poder disfrutar de ellas. Os las recomiendo mucho. Son muy sencillas y con unos poqu ...

Recomendamos