comunidades

Pollo

Bienvenidos a la categoría de recetas fáciles de pollo, un apartado de nuestra web recetas fáciles, donde hemos agrupado todas las recetas de pollo que la gente suele cocinar en el mundo, por lo que vas a encontrar infinidad de formas de preparar esta carne que hoy por hoy forma parte de la dieta de millones de personas alrededor del mundo.

Recetas de pollo

Receta-de-pollo-a-la-cerveza-

Pollo a la cerveza

En esta página os vamos a proponer una serie de recetas de pollo a la cerveza de lo más variadas, desde la receta de pollo a la cerveza tradicional de toda la vida, hasta otras con nuevos ingredientes y alguna variante en su preparación. El pollo a la cerveza es un plato perfecto para cualquier almuerzo del día a día, ya que es una receta saludable, sencilla de preparar y que no requiere demasiado tiempo de preparación ni ingredientes que no solemos ...
Ver recetas

Te dejare un gran variedad de recetas para preparar un rico pollo ya sea de una forma u otra para que este quede muy muy sabroso, pero manteniendo nuestro lema que es fácil, rápido y económico.

Recetas fáciles con pollo

Todas las mezclas para preparar nuestro pollo ya sea la pechuga o alguna otra parte del ave, recetas de pollo en salsa, pollo y arroz, pollo guisado, etc. Te dejo estas fotos con el título de la receta para que puedas acceder a cada una de las recetas de pollo, en cada una, encontraras dos formas distintas de preparar el pollo, para que cuentes con una gran variedad de opciones.


Arroz con Verduras y Pollo

Arroz con Verduras y Pollo



Pollo a la Plancha



recetas fáciles de pollo frito

Recetas de pollo frito



Recetas fáciles de pollo para niños

Recetas de pollo para niños



Recetas fáciles con pollo desmenuzado

Recetas con pollo desmenuzado



Recetas de pollo al horno



Recetas fáciles con alitas de pollo

Recetas con alitas de pollo



recetas fáciles de pollo guisado

Recetas de pollo guisado



Recetas fáciles de pollo con champiñones

Recetas de pollo con champiñones



recetas faciles de pollo cocido

Recetas con pollo cocido



recetas faciles de pechugas de pollo...

Recetas con pechuga de pollo



recetas fáciles de pollo con papas

Recetas con pollo y papas



arroz con pollo fácil

Recetas con pollo y arroz



recetas faciles de pollo con verduras

Recetas con pollo y verduras




Recetas de pollo rápidas

El pollo en salsa es una de las preparaciones mas elegidas por las personas a la hora de cocinar con pollo. En este caso te vamos a dejar tres recetas abiertas de como hacer pollo en salsa, dejando que nuestra carne absorba todo el sabor de nuestra salsa.


Valores nutricionales del Pollo

Los principales valores nutricionales del Pollo son:

· Calorías: 165,95 kcal.
· Grasas: 9,63 g.
· Colesterol: 100 mg.
· Sodio: 83,11 mg.
· Carbohidratos: 0 g.
· Fibra: 0 g.
· Azúcares: 0 g.
· Proteínas: 20,21 g.
· Hierro: 0,79 mg.
· Calcio: 12,91 mg.
· Vitamina A: 40 ug.
· Vitamina B3: 11,73 mg.
· Vitamina B12: 0,44 ug.
· Vitamina C: 2,56 mg.



Pollo con salsa de naranja

Ingredientes:


Cuatro contra muslos de pollo con hueso y piel ( puedes usar pechugas)

Una cucharada de mejorana

Una pizca de romero

Tres hojas de laurel

Una pizca de orégano

Sal marina

Pimienta blanca, a gusto

Dos vasos de zumo de naranja

Dos cucharadas de harina de trigo

Cuarta taza de agua

Tres cucharadas de aceite de oliva

Salsa worcestershire

Medio limón

Una pizca de albahaca

Pimienta negra

Rucula

Tomates cortados

Queso en feta
Recetas fáciles de pollo



Preparación:

Para el pollo

Paso 1: En un recipiente refractario, pondremos el pollo con la piel para arriba, le colocamos la mejorana , el romero, el laurel, el orégano, la sal, la pimienta blanca, el zumo de naranja y mezclamos todo bien.

Paso 2: Lo colocamos en el horno el cual debe estar pre-calentado a 200 grados y lo cocinamos durante 45 minutos aproximadamente.

Paso 3: Cuando veamos que la piel esta tostada, retiramos el recipiente y lo colocamos aparte. En ese momento en el que sacaste el pollo del horno los retiramos del recipiente y lo colocamos en una fuente.

Para el Gravy

Paso 1: Pondremos en una olla pequeña a fuego medio el zumo que nos sobro de la preparación anterior.

Paso 2: En un recipiente aparte mezclamos la cuarta taza de agua junto a dos cucharadas de harina de trigo y mezclamos muy bien, cuando veamos que se forma una masa homogénea le vamos poniendo poco a poco el jugo de naranja, una vez echo esto apagamos la cocina ( y si es eléctrica debemos retirarlo de inmediato )

Ensalada

Paso 1: En un plato colocamos la rúcula, el tomate y el queso en feta y le colocamos como aderezo la vinagreta la cantidad que desees, en los costado colocamos el pollo y adornamos con el gravy.

Vinagreta

Paso 1: En un vaso colocamos tres cucharaditas de aceite de oliva un chorrito de salsa inglesa ,sal y pimienta a tu gusto y el zumo de la mitad de un limón.

Paso 2: Mezclamos bien y lo colocamos encima de la ensalada.


Conclusión:

Bueno acá les deje una receta fácil y rápida mas, de un delicioso pollo con salsa de naranja, que de seguro a tu familia les va a encantar y les va a dar un toque diferente a tu mesa, espero le allá gustado y lo disfrutes con tu familia.



Les dejare un vídeo para que puedan verlo los que desean mirarlo ante de leer la receta.




Recetas de pollo fáciles y económicas

Acá les voy a dejar otra receta de pollo en salsa, es ideal para aquellas personas que siempre tienen pollo en su casa y no saben que hacer de nuevo y se quedan con el pollo al horno o a las brasa, hoy les traemos dos recetas de pollo en salsa para que cuando tengas antojo de un pollo lo comas de una manera diferente.


Pollo guisado

Ingredientes:


Dos muslos grandes de pollo

Una zanahoria mediana picada en juliana

Una cebolla mediana también cortado en julianas

Un pedazo de pimiento,( igual de tamaño que la cebolla y el tomate cortado de la misma manera)

Un pedazo de puerro de seis centimetros

Dos tomates medianos muy jugosos

Un cuarto de salsa de soja

Una taza de agua

Sal y pimienta
recetas de pollo fáciles y económicas



Preparación:

Paso 1: En un sartén grande o también puede ser una olla con aceite donde vamos a sellar los muslos ya con la sal y la pimienta a gusto colocado, los cocinamos hasta que queden dorados de ambos lados.

Paso 2: Le agregaremos todas las verduras picadas junto a una pizca de sal y lo cocinamos durante cinco minutos , revolviendo de forma constante.

Paso 3: Una vez que se haya cocido un poco las verduras junto a los muslos, agregaremos la salsa de soja y la taza de agua , revolviendo y bajaremos el fuego para luego tapar el recipiente.

Paso 4: Dejaremos cocinar todo junto por unos 25 minutos revolviendo y dando vueltas el pollo cada tanto.

Paso 5: Luego de haberse cocinado durante 25 minutos, apagaremos el fuego y lo dejaremos reposar durante cinco minutos para luego servir.


Conclusión:

Bueno hoy les dejamos dos recetas de pollo en salsa, dos recetas diferentes para darle otro uso a el pollo que se encuentra en tu refrigerador y llevarlo a la mesa de otra manera, espero este pollo te guste mucho.

Les dejamos un vídeo para el que guste mirarlo.



NAVEGA POR LAS DIFERENTES RECETAS DE POLLO QUE TE DEJE MAS ARRIBA, YA QUE DESDE ESTA PÁGINA PODES ACCEDER A TODAS LAS RECETAS SENCILLAS Y ECONÓMICAS DE POLLO QUE TENEMOS PARA TI.

Fuente: este post proviene de Recetas fáciles y rápidas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta pagina te vamos a dejar todas las recetas de tragos fáciles y rápidas para poder prepararlas en casa con unos simples pasos e ingredientes que vamos a conseguir en cualquier almacén, espero di ...

Recetas para preparar un estupendo arroz con pollo, un plato completo, saludable y que gusta a casi todo el mundo. Es una magnífica elección para almorzar cualquier día de la semana. Os detallamos las ...

En esta página podes encontrar todas esas recetas con verduras para preparar una rica comida vegana y disfrutar de una alimentación saludable y fresca, acá podes encontrar todas esas recetas que podem ...

Bienvenidos a la categoría de recetas fáciles de pollo, un apartado de nuestra web recetas fáciles, donde hemos agrupado todas las recetas de pollo que la gente suele cocinar en el mundo, por lo que v ...

Recomendamos

Relacionado

Pollo

Recetas fáciles con pollo y papas

Hola gente hoy les vamos a dejar dos recetas fáciles de pollo con papas ideal para preparar en estas fechas, ideal para ponerlo en la mesa y que toda tu familia lo disfrute,son recetas con ingredientes bien sencillos  que siempre vamos a encontrar en nuestras casas,espero estas recetas de pollo con papas les encante y lo puedan disfrutar con toda la familia. Recetas fáciles de pollo con papas Para ...

Carns - Carnes Pollo Recopilatorios

21 Recetas con pollo fáciles y ricas

21 Recetas con pollo fáciles y ricas Te traigo 21 recetas de pollo fáciles y ricas para ayudarte en tu día a día porque... ¡A todo el mundo le encanta el pollo! ¿verdad? Así que 21 recetas de pollo fabulosas, para que tengas un repertorio bien amplio. Es una maravilla cocinar con pollo, tiene una carne tierna, suave, sabrosa... Muy fácil de comer y de cocinar de mil maneras diferentes, y además ...

Pollo Alitas

Recetas fáciles alitas de pollo

Hola amigos y amigas hoy les voy a dejar dos recetas con alitas de pollo, bien fáciles que de seguro te encanta y que o mas probables es que vos uses este ingrediente en el tuco pero hoy con estas recetas fáciles, vas a darle otro uso a las alitas de pollo. Espero te sirvan estas recetas fáciles de pollo.  Recetas fáciles con alitas de pollo Y para comenzar con estas recetas, les voy a dejar como ...

Foto-recetas Pollo Recetas ...

3 recetas de pollo fáciles!

Bienvenidos! Hoy les traemos un comodín de la cocina salada: el pollo! Los vamos a deleitar con 3 recetas de pollo fáciles como contar 1, 2, 3, o cómo decir “listo el pollo!” Si hay algo que fue hecho hasta el infinito, en platos de toda índole es el pollo. Esta vez pensamos en tres opciones bien fáciles de recetas de pollo, especiales para principiantes. “Ay, el pollo me queda s ...

Carne Salado

Pollo adobado a la cerveza

Como en casa gusta tanto la receta del pollo sentado y la receta de las alitas adobadas, este pollo lo he versionado con las dos recetas, queda un pollo al horno muy meloso, tierno que os animo a que probéis. Ingredientes 1 pollo entero limpio 1/2 limón 1 rama de romero 1 c/s de manteca de cerdo sal/pimienta Aceite 1 lata de cerveza 1 c/s Vinagre de manzana Adobo 1/4 de c/c de pimentón picante 1 ...

recetas carnes

4 recetas con sobras de pollo fáciles de hacer

Si te quedan sobras de pollo y no sabes que hacer, intenta con una de estas 4 recetas con sobras de pollo fáciles y rápidas de hacer. 4 recetas con sobras de pollo fáciles de hacer Tacos de pollo Dentro de las recetas con sobras de pollo los tacos de pollo son una de las recetas mas fáciles y económicas de hacer pues no necesitas muchos ingredientes. Ingredientes 1 pollo desmenuzado Tortillas de m ...

Dificultad media Carne de pollo

Las mejores recetas de pollo en salsa fáciles y económicas

Las mejores recetas de pollo en salsa fáciles y económicas Las mejores recetas de pollo en salsa fáciles y económicas ,historia:Las mejores recetas de pollo en salsa fáciles y económicas. 12 recetas de pollo para elegir y cambiar la forma de comerlo, pues es la carne que más comemos a lo largo y ancho del planeta. Recetas de pollo en salsa que acompañadas con patatas o ensaladas nos van a permitir ...

Carnes Recetas cerveza ...

Pollo a la cerveza con miel y mostaza

El pollo a la cerveza es una receta muy clásica y frecuente en la cocina. La cerveza se utiliza en multitud de cocinas, en Bruselas por ejemplo pudimos probar varios platos con cerveza para chuparse los dedos, como el carbonade Hoy hemos preparado este delicioso pollo a la cerveza, dándole una vuelta a la salsa y añadiendo miel y mostaza. Creo que las fotos lo dicen todo, está realmenterico. Podr ...

recetas de segundos pollo recetas

8 Recetas de pollo fáciles

8 RECETAS DE POLLO FÁCILES Seguramente será la carne que más se consume, en parte debido a su precio, y a lo fácil de cocinar. Hoy os traemos 8 recetas para hacer en casa cualquier día y no "caer" siempre en las mismas, que aunque ricas, pueden aburrir si las hacemos mucho. Desde que formamos parte de Red facilisimo tenemos la suerte de compartir recetas con otros amigos blogueros de co ...

Pollo

Recetas fáciles de pechuga de pollo

Hola gente hoy les voy a dejar dos recetas fáciles de pechugas de pollo, algo delicioso y que siempre lo hacemos en nuestra casa de la misma manera,y nunca probamos algo nuevo hoy le dejo dos recetas que son rápidas y fáciles de hacer así que no hay excusa cuando tengas un tiempo prueba unas de estas recetas fáciles con pollo. Recetas fáciles y rápidas con pechugas de pollo Como primer receta les ...