comunidades

Quesitos bola fritos


Fuente: Joyful Meals


Para comenzar este blog os voy a enseñar a preparar una receta facilísima. Es una receta que preparé para mi canal de youtube (en el que poco a poco encontraréis muchas otras recetas). Si os gusta la cocina sencilla os pido que os suscribáis porque os aseguro que encontraréis recetas fáciles pero sobretodo muy muy buenas. 
En esta ocasión preparé unos quesitos bola empanados y fritos. Se hace súper rápido y son un entrante que le va a gustar prácticamente a todo el mundo. Podéis acompañarlos con mermeladas de distintos sabores que les darán un toque ideal.

Ahora os dejo el vídeo de la receta para que aprendáis a prepararla. Tan solo dura un minuto y medio y ya veréis que fácil es.

Ingredientes que vamos a necesitar:
quesitos de bola, pan rallado, huevo batido, harina, aceite para freír.

Preparación:
empanamos los quesitos pasandolos primero por harina, luego por el huevo, después por el pan rallado, de nuevo por heuvo y por último por pan rallado. Los freímos en abundante aceite caliente hasta que estén dorados. Los servimos con mermelada.

¿Ya habéis visto que fácil es? Pues si os ha gustado podéis suscribiros gratis a mi canal de youtube haciendo click aquí. También podéis seguirnos en Facebook para no perderos ni una sola receta.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos