Gastro Andalusi Idea guardada 210 veces
La valoración media de 161 personas es: Muy buena

Postres individuales en vasitos

Seguramente alguna vez habéis comprado esos famosos yogures que vienen en tarritos de cristal. La buena noticia, es que esos mismos vasitos en vez de tenerlos dando vueltas por la cocina, los podéis utilizar para preparar unos deliciosos postres que son dignos de un menú 5 estrellas. Una de las ventajas de hacer los postres en formatos individuales, es que podemos adaptarlos a los gustos o intolerancias de los comensales. 
A continuación os dejo un paseo que me he dado por la red recopilando los mejores que he encontrado ¡¡A disfrutar!!

Nada más ver estas Natillas con cardamomo, vainilla y ralladura de limón (pinchar en los títulos para ver las recetas completas) del Blog COCINANDO CON MI CARMELA de Luisa Morón me he enamorado perdidamente de esta receta. Sencilla, fácil y digna de reyes

Imagen 0


Rosana del BLOG Cosas con Encanto ha preparado estos vasitos ligeros con un postre que a pesar del ASPECTO es super sano y apto para dietas ¿a que no lo parecen? ¡¡Pasa y disfrútalos!! Ñammmm

Imagen 0


Paula del blog "CON LAS ZARPAS EN LA MASA" ha preparado unos deliciosos Vasitos de Panna Cotta y dulce de ciruelas que además de tener una presentación super original, tienen una pinta deliciosa y son muy sanos. 

Imagen 0

Otra receta con chocolate APTA para golosos y que quieran quedar como los reyes de la cocina, son estos Vasitos de Mousse de Chocolate y frambuesas de la cordobesa Raquel Carmona. Sin duda alguna un lujo para la vista y el paladar. ¡¡quiero uno!!!



Una de mis recetas favoritas para invitados son estos Vasitos de tarta de nubes con oreo del blog GASTROANDALUSÍ geniales para niños y adultos y en una proporción exacta para comer algo dulce sin pasarse, la decoración corre de vuestra cuenta ;)

Imagen 0


Otra deliciosa receta en este original formato, la encontramos en el blog de  Bea, recetas y másas; VASitos de tiramisú con speculos Las galletas están deliciosas, así que no puedo imaginarme lo buena que tiene que estar esta receta ¡hoy mismo la hago!

Imagen 0


Angi del Blog Valenciano; Cocina con Angi, nos prepara una ligera receta de Gelatina de Naranja con Yogur ideal para esta temporada y muy visual ¿verdad que tiene que estar bueno?

Imagen 0


Y un clásico que nunca puede faltar en nuestras mesas, el ARROZ CON LECHE, además Ruth del blog Cakes Cookies and Muffins lo prepara  EXPRESS; ARroz con leche Express

Imagen 0


¡¡Esperamos que os gusten!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos