Postres sin gluten, galletas, magdalenas, cupcakes y más

by Papás e hijos 2.0
Cupcake sin gluten


Este fin de semana los mejores amigos de mi hijo cumplían años, son unos hermanos mellizos y la niña escelíaca. Si no conocéis a personas con esta enfermedad, se trata de un intolerancia al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos.

Cupcakes sin gluten decorados de futbol


Por lo tanto, la amiga de mi hijo no puede comer tartas preparadas con harinas normales porque contienengluten, por lo que pensé en tener un pequeño detalle con ella y contacté con Gabriela de Singlutentaciones, mamá de quien os comenté hace unos meses que hace tartas sin glutengalletas sin glutenmagdalenas sin gluten y cupcakes sin gluten. Sé que en el mercado existen muchos productos para celíacos, pero la diferencia con los productos de Singlutentaciones es que son artesanales y tienen una la decoración preciosa.

Tenía varias opciones, pero me decidí por estos caja de 6 cupcakes sin gluten decorados con motivos de fútbol y campo de flores.

Cupckes sin gluten


Los amigos de mi hijo han quedado encantados de poder merendar todos lo mismo y que además estaban riquísimos.

Y además Singlutentaciones me ha obsequiado una maravillosas galletas sin gluten de Papás e hijos 2.0. Toda una obra de arte que no me quería comer, por lo bonitas que son, pero Gabriela me animo a probarlas y están buenísimas.

Galletas sin gluten Papás e hijos 2.0


Este maravilloso proyecto, tiene una bonita historia detrás, Gabriela tiene una hija celíaca y esto abrió un mundo nuevo a toda su familia. Te recomiendo leer cómo surgió Singlutentaciones.

Fotos: Singlutentaciones
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos