Probando la crema Provençale Bio antiedad día



Hoy os enseño lo último en cuestión de belleza y cuidado personal que he probado. Se trata de la crema Provençale Bio antiedad día. La cual me ha gustado mucho y seguro repetire con ella.

Una crema ideal para todo el año pero sobre todo para los meses de invierno, ya que el rostro durante esta estación requiere mucha más atención e hidratación al resecarse nuestra piel con el frio.



Esta crema está elaborada a partir del poder del aceite de oliva BIO, rico en polifenoles antioxidantes y Vitamina E. Con textura fundente y de rápida absorción que no deja sensación grasa.

Su fragancia está elaborada con perfumes 100% de origen natural. Tiene un suave aroma a jazmín y mimosa que te traslada a esa idílica Provenza que le da nombre.

Combate las arrugas y suaviza las líneas de expresión, dejando una piel más firme, rellena y nutrida.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y se recomienda aplicar cada mañana sobre la cara y el cuello, realizando pequeños movimientos circulares.

Está claro que La Provençale apuesta por demostrar cuál es el verdadero poder de la naturaleza y yo creo que lo ha conseguido.

Yo he probado esta crema pero La Provençale tiene una amplia gama de productos: crema de día, noche, serúm, aceite multiusos, crema iluminadora

Si quieres ver y comprar alguno de ellos no tienes más que entrar aquí.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos