Productos gourmet para disfrutar de los partidos de fútbol

Productos gourmet para disfrutar de los partidos de fútbol


Las celebraciones en casa se están convirtiendo en un habitual en nuestra vida social. Es más, los partidos de fútbol son una ocasión perfecta para invitar a nuestros familiares y amigos a pasar un buen rato. Sin embargo, para que la velada sea perfecta, visita Regalos Gourmet, donde podrás encontrar un amplia variedad de productos para encandilar a tus invitados.

Deja atrás eso de los ganchitos y las bebidas gaseosas, ya tenemos una edad en la que podemos elevar un poco más nuestro listón de comida en esta clase de eventos y de una forma muy fácil, podemos causar furor entre nuestros invitados, aunque estemos en casa.

Este nuevo post viene impulsado por mi nueva sección llamada la #WebInvitada o #BlogInvitado. Esta vez le ha llegado el turno a la Web Productos Gourmet Online, un portal que nos muestra cientos de ideas sobre posible regalos, detalles o cualquier producto necesario para nuestros eventos.

Gracias a esta Web os puedo ayudar a recomendar 3 productos gourmet para disfrutar de los partidos de fútbol:

1º. Embutidos ibéricos.

Seamos realistas, no estás invitando a tus amigos a una cena, así que ni se te ocurra ponerles para comer un plato contundente como un risotto. Realmente quieres que la cita discurra entre risas, gritos apoyando a los equipos y sí, algún que otro picoslabis.

Por esa razón, los embutidos son ideales en esta clase de eventos. Pero guarda la mortadela, es hora de sacar ese jamón de pata negra, ese chorizo picantito o cualquier otro embutido que tenga por apellido ibérico.

Demuestra a tus invitados que piensas en ellos y que todo lo que pones en la mesa es producto de calidad y de la tierra. ¡Nadie dice no a un buen queso manchego!

2º. Patés y aceitunas.

No estamos hablando del paté típico de los bocatas de los niños, no, hablamos de patés gourmet de anchoa, de morcilla, de salmón, etc. Existe una amplia variedad. Además, este tipo de snack son siempre bienvenidos, sobre todo cuando son sabores alejados del hígado de pato, ¡jajaja!

Os recomiendo una buena tosta con paté de pato untado y encima de él, una loncha de pato curado. ¡Os aseguro que es un manjar irresistible!

En cuanto a las aceitunas, ¡nunca pueden faltar! Este producto made in Spain es un indispensable y su gama gourmet es tan amplia, que puedes encontrarlas con cientos de aliños distintos.

3º. Cerveza artesana.

Deja atrás las marcas comerciales y sumerge a tus invitados en el mundo de la cerveza artesanal. Los sabores, los olores naturales, el tostado, todo cambia en esta clase de productos. Nunca antes habrán probado una cerveza como las artesanas.

Además, visita Regalos Gourmet, allí podréis encontrar un amplio catálogo. Como consejo, os recomiendo investigar un poco sobre la distintas fases de creación de la cerveza artesana, estoy convencida que en el descanso, algún invitado os preguntará sobre cómo descubriste esta cerveza y cómo se elabora.

Si seguís estos consejos y con los productos gourmet para disfrutar de los partidos de fútbol, os aseguro que triunfaréis entre vuestras amistades y familiares.

Fuente: este post proviene de Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos