comunidades

Propuestas sanas para momentos puntuales: Hipp Bio

Cuando los días pasan y las horas se quedan cortas, es importante priorizar y decidir qué es lo importante.

La comida de nuestros hijos, y la nuestra, debe ser esa gran prioridad, el número uno en la lista de cosas que hacer.

Sin embargo, hay veces que el mundo se pone en nuestra contra, toda nuestra planificación se desbarata y necesitas ayuda.

Sabéis que en La Cocina de las Ideas nos encanta organizar la cocina para que los peques coman siempre sano y sabroso, pero también nos encontramos algunas veces con contratiempos o situaciones inesperadas que nos trastocan los planes.

En esos casos, por ejemplo para solucionar una merienda, me gusta tener opciones cerca que respondan a mi misma filosofía de vida: productos sanos, pensando en nuestros hijos.

El año pasado en Biocultura, descubrí una marca que me pareció extraordinaria para esas situaciones. Se llama Hipp Bio, y preparan sus propuestas con ingredientes 100% orgánicos: frutas, cereales, verduras, carnes y pescado.

En aquella ocasión, yo llevaba merienda para los niños, pero no fue suficiente, tenían más hambre, así que después de leer etiquetas y más etiquetas encontré un stand con Hipp Bio.

Y me convenció lo que vi. Tienen unas bolsitas de fruta, muy cómodas para llevar y comer fuera de casa, con ingredientes sanos y con un sabor que convenció plenamente a mis hijos.

hipp bio
Cuando Madresfera me habló de la marca, no lo dudé, les dije que no habría problema en escribir sobre sus productos, porque ya los conocía y nos habían gustado mucho.

Y es que, ya dije más veces que en este blog, no queremos compartir mal rollo. No hablamos de lo que no nos gusta, directamente lo obviamos, pero sí nos gusta dar a conocer propuestas útiles para los papás y las mamás, productos que a nosotros nos han gustado.

Hipp Bio ofrece alternativas de alimentación, para momentos puntuales. No pretende sustituir, y no debe hacerlo, a la alimentación sana y casera que hacemos en casa. Es una propuesta muy útil para aquellos días en los que la hora de la merienda nos pilla sin nada y en la calle, o aquellos viajes inesperados en los que tu hijo tiene que comer y sabes lo que no quieres darle.

Hipp Bio lleva desde mediados del siglo XX, eso es mucho tiempo, perfeccionando sus propuestas de alimentación infantil, y hoy cuenta con una amplia variedad de productos: leches de continuación, tarritos de carne y pescado con verduras, cereales, tortitas de arroz y mijo, zumos naturales, bolsitas y tarritos de fruta…

Trabaja con ingredientes sin químicos, partiendo de la agricultura biológica, muy respetuosa con el medio ambiente y con la salud individual.

Son extremadamente cuidadosos con los productos que ponen a la venta, ya que su público son niños pequeños, con su sistema inmunológico en formación. Por eso someten a controles exhaustivos cada uno de sus productos. Por ejemplo, el contenido de cada tarrito pasa hasta 260 controles para garantizar la seguridad.

Además, son firmes defensores de la lactancia materna, sin renunciar a que una lactancia artificial sea de la máxima calidad. Y eso me gusta especialmente. Me gusta que se respeten opciones, y que se faciliten siempre alternativas saludables para mejorar nuestra vida.

La salud de nuestros hijos es el mejor regalo de futuro que podemos hacerles. Enseñarles, ayudarles a alimentarse bien, es una garantía para el día de mañana.

Por eso me ha gustado esta marca.

Como ya he dicho, no es habitual que tengamos que optar por comprar comida ya preparada para los más peques. Mis hijos, siempre han comido comida casera, pero me tranquiliza saber que, cuando necesito una alternativa sana en un momento puntual, puedo encontrarla aquí.

hipp bio
Porque las casas perfectas, en las que la cocina siempre está preparada para lo que venga, no existen. Es cierto que planificar ayuda mucho, pero a veces el caos se apodera: virus, trabajo, visitas inesperadas, problemas repentinos… Y en esos momentos necesitas ayuda.

Esta semana nos ha pasado. Llegan los catarros, fiebres, noches sin dormir y más trabajo que nunca. He pasado más horas fuera que dentro de casa, sin orden, luchando contra los contratiempos.

Así que he optado por llevarme de merienda para el más pequeño el tarrito multifrutas de Hipp Bio. Sin conservantes, ni colorantes, ni aromas. En la lista de ingredientes nos dicen que un 95% es fruta, y toda procedente de la agricultura biológica.

También le llevé las tortitas de arroz, que cuentan con un único ingrediente: arroz biológico.

Mi peque devoró las dos cosas. Y yo me quedé tranquila, porque sin poder hacer más, sabía que le estaba dando un producto de calidad.

Su filosofía no es la de sustituir la comida casera, es la de ayudarnos cuando lo necesitemos. Su máxima es: “Donde tú no llegas, estamos nosotros”. Y lo consiguen.

Los padres y madres, queremos lo mejor para nuestros hijos, queremos que estén sanos, que crezcan, que aprendan, que no sufran, que nadie les haga daño…y eso implica también ayudarles a alimentarse bien. Porque comer mal, les acabará haciendo daño.

El mundo actual en el que vivimos, no nos ayuda a encontrar alternativas sanas y rápidas para alimentar a nuestros hijos en los días en los que ya no puedes más. Por eso, me convenció la filosofía de esta marca. Son propuestas sanas, para momentos puntuales.

¡Espero que te guste esta marca tanto como a nosotros!

¡Nos vemos la semana que viene, ya en plena Navidad!

Fuente: este post proviene de La cocina de las ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

kidsandfamily SuperMamiNestlé

Alimentos infantiles ecológicos , Naturnes la nueva gama de Nestlé

¿Te interesan los productos ecológicos ? Cada vez es más frecuente encontrar productos BIO en los supermercados y tiendas de alimentación y es por que nuestra demanda por este tipo de productos ha crecido en los últimos años mucho. Seguramente porque nos preocupa lo que comemos y el tipo de alimentación que damos a nuestros hijos. Si hablamos de los pequeños de la casa, siempre buscamos produc ...

Menús Semanales

Meriendas Saludables Sanas, Fitness, Ricas y para Niños

¡Hola amigos y amigas!  Hoy os traigo una receta casera y sencilla de las que dan que dan que hablar. A lo largo de esta post voy contaros cómo hacer meriendas saludables, sanas, fitness, ricas y que además pueden comer los niños a la hora punta. Sin duda gustará a todo el mundo ¡Vamos allá!   La merienda es un alimento importante a lo largo del día. Si bien hay mucha gente que se la salta, lo cie ...

general todo gratis toluna

PRUEBA CON TOLUNA EL TRATAMIENTO ANTI-EDAD GARNIER BIO ACTIVE

Nueva semana y nuevo producto para probar en la web de Toluna. Toluna nos ofrece esta semana el tratamiento anti-edad Garnier Bio active. Se trata de una crema antiarrugas reafirmante y con todos sus ingredientes naturales. Según el fabricante su fórmulaenriquecida reduce visiblemente las arrugas y reafirma la piel. Te diré que disponen de 300 productos y la promoción dura desde el día 02/02/2 ...

OBSEQUIOS DE MARCAS green planet shop regalo ...

GREEN PLANET SHOP, NUEVA TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS BIO, NATURALES Y VEGETALES

Hoy os hablo de GREEN PLANET SHOP, una nueva tienda online especializada en productos BIO, NATURALES Y VEGETALES. Están en Murcia y en su web podemos encontrar muchas y muy variadas opciones adaptadas a necesidades específicas: productos veganos, sin gluten, sin lactosa, sin huevo, y un largo etcétera. ¿Por qué este tipo de productos? Ellos defienden y apuestan por su trabajo porque los alimentos ...

recetas postres alimentación y nutrición.

Ser buen cocinero, salud y bienestar como prioridad

Sin darnos cuenta, cada día las personas debemos tomar decisiones basadas en nuestra alimentación y muchos son los factores que suelen influir en los alimentos que elegimos para consumir, pero al final de toda esa carrera, el arte de preparar los alimentos juega el papel más importante de todos si lo pensamos bien. La falta de conocimiento de la preparación y la cocción puede tener un impacto en l ...

hamburguesas de seitan hamburguesas vegetales probando. ...

¡¡¡Probando hamburguesas veganas!!!

Descubriendo The Vurger Bio de Natursoy Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? La mía vuela, literalmente. En mi ciudad es fiesta, el día grande, pero no quería dejar de publicar este post porque lleva muchísimo retraso así que sin más rollo empezamos. Ya he dicho muchas veces que me he apuntado para probar productos en empresas de marketing participativo, y sabéis que solo me ...

MENÚS COMPLETOS carta menú ...

CUATRO PROPUESTAS PARA ENAMORAR

El crepitar de los fogones www.elcrepitardelosfogones.com CUATRO PROPUESTAS PARA ENAMORAR el día de San Valentín.Todos los días del año debemos preparar comidas ricas elaboradas con paciencia y mucho cariño, pero se acerca el 14 de Febrero, una fecha especialmente tierna y romántica. En esta entrada os traigo cuatro propuestas, de menús completos, entre las que podréis seleccionar las que más os ...

Bizcocho de chocolate integral con calabacín

Bizcocho de chocolate integral con calabacín.Un bizcocho que os sorprenderá por lo bueno que está y lo liviano que resulta.Después de los dulces de Todos los Santos nos va a venir de maravilla. Experimentando con mi nuevo ayudante THERMOMIX TM 5.Es una pasada poco a poco iré poniendo recetas y adaptando las de Thermomix TM 31,pero ahora empezamos con una receta fácil y sencilla. Este tipo de bizc ...

Postres

Postre de persimón y cereales

Con los cereales que incluía la caja DISFRUTABOX de este mes, con unos caquis persimón y alguna cosilla más, he preparado estos vasitos de postre o merienda que están buenísimos. Necesitamos: Para tres vasitos: - cinco caqui persimón no muy grandes - dos cucharadas de azúcar (más o menos, según lo dulce que lo queramos) - el zumo de medio limón - un puñadito de cereales (yo he utilizado los Cheeri ...

DIETA

32 MENÚS DE CHOQUE PARA ADELGAZAR MÁS

TODOS LOS CHOQUES PARA ADELGAZAR Las dietas de choque son dietas que se ponen en práctica por un Período corto de tiempo. El objetivo es adelgazar una pequeña cantidad de peso sobrante. Son dietas recurrentes, aunque bastante Polémicas. Los profesionales de la nutrición no las aconsejan, por no considerarse demasiado saludables. Están basadas en ingerir Pocas Calorías y por eso se consiguen res ...