Thermomíxate Idea guardada 14 veces
La valoración media de 13 personas es: Excelente

Pudin de chía con chocolate

¡Buenos días thermomixers!

Hoy os dejamos una receta sana, un postre para comer sin remordimientos. Os confieso que es la primera vez que utilizo semillas de chía y me ha sorprendido. Grabé la receta por si acaso, pero no tenía la certeza de que estuviera buena para publicarla. Y me sorprendió el sabor y, sobre todo, que no te sientes pesada.

Sabéis que nos gusta publicar recetas muy variadas y los postres no siempre tienen que ser muy calóricos para estar deliciosos.



Ingredientes:

100 gr. de semillas de chía

200 gr. de bebida de almendras

50 gr. de sirope de ágave

dos cucharadas de cacao puro (10 gr.)

una cucharadita de extracto de vainilla

100 gr. de frambuesas

Preparación:

Coloca la mariposa en las cuchillas. Echa la leche de almendras, el sirope de ágave, el cacao y la vainilla. Mezcla 5 seg./vel. 4.

Quita el cubilete y programa 1 min./giro inverso/vel. 3 y ve añadiendo las semillas por el bocal.

Programa 15 min./giro inverso/vel. 3, para que se hidraten las semillas.

Vierte en vasitos o cuencos y decora con las frambuesas.

No hay nada mejor que un buen amigo, excepto un buen amigo con chocolate. Linda Grayson, escritora.

Os animo a preparar este postre y a contarnos vuestras opiniones. Me pongo muy pesada con este tema,pero es importante para nosotras saber qué recetas os gustan más.

Queremos aprovechar para daros las gracias, ya que hemos llegado a los 4000 suscriptores en el canal y hace casi dos años, cuando empezamos, era impensable llegar algún día a esta cifra. ¡El mérito es vuestro!. Con vuestro apoyo nos animáis a seguir y a intentar mejorar cada día.

¡Besotes!.

 

Fuente: este post proviene de Thermomíxate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Brownies sin gluten

¡Hola thermomixers! El 5 de mayo es el Día Mundial de la Enfermedad Celíaca, aunque en España se celebra el 27 del mismo mes. De cualquier forma, nos apetecía mucho grabar esta receta sin gluten, que ...

Salsa mornay

¡Hola amigos! Hoy os enseño a preparar un básico en la cocina; una salsa que os servirá para muchas recetas: para acompañar el pescado es ideal, pero le podéis dar el uso que más os guste. Es una bech ...

Patatas rellenas de gambas

¡Hola thermomixers! Aquí estoy de nuevo con una receta riquísima y muy sencilla. ¡Cuanto juego nos dan las patatas!. Hoy las vamos a rellenas de gambas, pero esta receta la puedes preparar con otro in ...

Etiquetas: Postres

Recomendamos