Puré de patata con gambas y mejillones

La receta de esta semana, es de cocina saludable. La foto no le hace ninguna justicia al plato, pero os aseguro que esta muy rico.

Un rico puré de patata con gambas y mejillones. Receta de estar por casa, la diferencia en este caso que los mejillones son de lata, luego sabréis el porqué.
Es una receta que yo nunca he visto a nadie y se le ocurrió a mi pareja, que siempre tienes cosas por la cabeza. La verdad que muchas veces tiene una ideas muy buenas, que pueden chocar, pero que el sabor es alucinante.

Y ahora, si os ha entrado el gusanillo de cómo hacer este rico puré de patata con gambas y mejillones, nos ponemos el delantal y cocinar:

Aunque os parezca que esta cortado el puré, no es así. No llegue a realizarlo muy fino el puré, lo deje en plan basto para ver la textura que tendría.

Si lo quieres mas fino, o lo pasas por un chino o lo machacas mas. (Como siempre os digo, yo os doy las ideas, vosotros las transformáis como bien os apetezca).

Espero que os guste la idea, y nos vemos la semana que viene con otra rica receta.

Fuente: este post proviene de Divertido y delicioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de muchos meses de parón con respecto al blog, he decidido que voy a comprometerme a publicar dos veces al mes por ahora. Como muchos de vosotros/as, ya sabéis que compaginar el trabajo, la fa ...

Hoy, vamos a preparar una rica y deliciosa receta de “Pollo asado con patatas“. El pollo es un alimento asequible, universal y que se puede cocinar de múltiples formas. Hay muchas variable ...

El rancho tradicional es una comida típica en la cocina española. Cada región tiene sus propias variantes y suelen hacerse con los productos típicos o más abundantes de una zona. En algunas zonas, uno ...

Recomendamos