Os dejamos esta riquísima receta, muy sencilla de elaborar.
Perfecta para preparar en cualquier momento.
Esperamos que os guste y la disfrutéis.
Ingredientes (para 2 personas)
4 tortitas de trigo
1 pechuga de pavo
Queso cheddar rallado al gusto
1/2 cebolla
salsa de tomate triturado
3 guindillas
Sal
Pimienta
Preparación
En primer lugar, en una sartén, con un chorrito de aceite, pondremos a freír la pechuga de pavo, previamente salpimentada al gusto.
Cuando la tengamos dorada por ambos lados, la retiraremos del fuego.
En la misma sartén, en la que hemos cocinado el pavo, freiremos la cebolla, previamente pelada y cortada en trocitos pequeñitos, hasta que se poche.
Mientras la cebolla se va cocinando, desmenuzaremos el pavo.
Una vez tengamos la cebolla pochada, añadiremos el tomate triturado, junto con las 3 guindillas, previamente machacadas.
Dejaremos que se vaya haciendo la salsa y en el momento en el que veamos que se va reduciendo, incorporaremos el pavo desmenuzado.
Removeremos todos los ingredientes bien, para que se integre todo y retiraremos del fuego.
En otra sartén, pondremos a calentar las tortitas de trigo y las iremos rellenando; en primer lugar, con el queso cheddar rallado, después el pavo junto con la salsa y cerraremos la tortita por la mitad, en forma de media luna. Dejaremos que se vaya tostando, con el calor de la sartén y le daremos la vuelta, sin dejar que se nos queme.
Después, seguiremos rellenando el resto de las tortitas con los ingredientes, tal y como hemos hecho con la primera. Y ya las tendremos preparadas para servir.