Dulce Muffin Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Quinoa con verduras y rape

Esta receta de quinoa con verduras y rape te sorprenderá por su sabor y textura. Una receta sencilla que tendrás lista n menos de 20 minutos con resultado delicioso a la vez que saludable. Puedes añadir las verduras que más te gusten, en este caso hemos optado por la cebolla, zanahoria, tomate y calabacín.



Como veis para hacer esta receta he utilizado un producto de la caja degustabox del mes de agosto. ¿Aún no conoces degustabox? Se trata de una caja sorpresa que incluye entre 10-15 productos relacionados con la gastronomía que se recibe mensualmente. Por sólo 14,99€ con envío incluido puedes empezar a recibir la tuya en casa cada mes. Si lo haces ahora, con mi código de descuento MOX45, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en tu primera caja. No esperes más y consigue la tuya.

Ingredientes:

- 1 vaso de quinoa

- 2 vasos de caldo

- 1 sidra de manzana con melocotón de la Degustabox

- 1 cebolla blanca

- 2 zanahorias

- 2 tomates de pera

- 1 diente de ajo

- 1 manojo de espárragos verdes

- 300g de rape

- Aceite de oliva virgen extra

Paso a paso:

Lavamos muy bien la quinoa en un colador bajo el grifo, removiendo con las manos para eliminar la espuma que desprende, así evitaremos que quinoa amargue. Reservamos.

En una paella pochamos la cebolla cortadita en trocitos pequeños a fuego lento con una cucharada de aceite de oliva virgen extra hasta que este transparente y ligeramente tostada. Añadimos las dos zanahorias y los espárragos troceados en trocitos muy pequeños y sofreímos también hasta que se ablanden.

En un vaso batidor trituramos los dos tomates y el diente de ajo y lo añadimos a la paella, rehogamos hasta que pierda todo el agua y quede espesito. Añadimos los trocitos de rape y los sofreímos un par de minutos a fuego alto junto con la sidra de manzana, hasta que evapore. A continuación vertemos la quinoa, la integramos bien con todos los elementos, incorporamos el caldo y dejamos que hierva 20 minutos sin remover.

Servimos y decoramos con algo de perejil o albahaca seca.



Fuente: este post proviene de Dulce Muffin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quinoa con verduras y rape

Esta receta de quinoa con verduras y rape te sorprenderá por su sabor y textura. Una receta sencilla que tendrás lista n menos de 20 minutos con resultado delicioso a la vez que saludable. Puedes añad ...

Crepes con crema Lotus y fresas

Cómo me gustan las crepes, deliciosas de todas las maneras, dulces y saladas. El relleno de hoy está delicioso, crema de galletas caramelizadas, ideal para combinar con fresas y chocolate. Como veis ...

Pancakes con fresas y chocolate blanco

No se me ocurre mejor manera de merendar que de forma saludable, así que esta misma tarde hemos preparado estas deliciosas tortitas fitness de avena, con nada de grasa, buenísimas. Unas tortitas que c ...

Etiquetas:

Recomendamos